Capítulo 3

2.4K 320 53
                                    

ZHAN

Escándalo tras escándalo bueno la boda más corta del mundo el empresario Wang Yibo acaba de dar una conferencia donde firmó el divorcio con su esposa aclarando que ellos se llevan muy bien y se dieron cuenta anoche de que ambos aman a otra persona, y eso nos da otro chisme señoras agarrense pues Yibo dijo que está enamorado de Zhan nada más y nada menos que el hermano de su esposa bueno ex esposa verdad porque ya se divorcio.

Oye pero sabemos también que no pudieron intimar anoche los recién casados y eso fue lo que los hizo ver qué en verdad amaban a alguien más...

Así es pues el chisme del año, se nos vuelve a casar Wang Yibo pero está vez afirma ser el verdadero amor de su vida, solos nos queda decirles que esperamos sean felices.

Zhan apaga la tele quieres...

Yibo necesito ver a mis padres ellos están buscando a Xuan Lu y no responden el teléfono me preocupa mi madre.

Tus padres llegarán pronto estarán para la boda ahora ve a cambiarte rápido.

Pero a dónde iré, Yibo no me dices nada tengo derecho a saber las cosas.

Solo mire como se levantó y me sentí intimidado realmente pero no sé lo voy a demostrar.

Mira querido tu solo serás mi adorno ante el mundo y en privado también no tienes que dar opinión alguna y solo debes ser buen esposo y hacer lo que te pido ahora sube a cambiarte iremos a una cena para presentarte así que te quiero presentable con algo rojo.

Solo se dió la vuelta y camino con Darren.

Señor Zhan me habló un joven y yo lo mire.

Venga yo le ayudaré ya llegó la ropa que el señor Yibo pidio para usted.

Camine con el chico que me dijo llamarse Chao.

El gran closet que estaba lleno de vestidos y faldas ahora está lleno de trajes y ropa para mi en mis  19 años nunca había tenido tanta ropa confieso que me emocioné muchísimo.

Chao me ayudó a elegir un traje color negro y camisa negra con un saco rojo pues Yibo dijo que iríamos de rojo así que así me vesti

Cuando baje las escaleras no sabía que decir pues mis padres estaban aquí solo corrieron y me abrazaron, y yo igual los abrace, Darren nos llevó a la oficina de Yibo y al entrar quedé impactado al mirar a Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje las escaleras no sabía que decir pues mis padres estaban aquí solo corrieron y me abrazaron, y yo igual los abrace, Darren nos llevó a la oficina de Yibo y al entrar quedé impactado al mirar a Yibo.

Cuando baje las escaleras no sabía que decir pues mis padres estaban aquí solo corrieron y me abrazaron, y yo igual los abrace, Darren nos llevó a la oficina de Yibo y al entrar quedé impactado al mirar a Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo me miraba y bueno caminamos a su lugar yo solo abrazaba a mi madre

Bueno dado que su hija me jugo una pésima broma la situación cambio ya estoy divorciado de Xuan Lu, mañana me caso con su hijo Zhan el ya acepto y espero no tenga más hermanos que ocupen el lugar de Zhan verdad?

Está es una situación de ganar ganar, yo gano al estar casado con Zhan y bueno ustedes ganan al no padecer nada, señora porque llora todo saldrá bien al final.

Señor Yibo pero mi hijo como se va a casar con mi hijo acaso usted no quiere hijos mi Zhan nunca le podrá dar hijos y yo bueno como va a casarse con Zhan.

Hay señora en que siglo vive, no será el primer matrimonio gay así que no pasa nada, y nietos eso le preocupa bueno que se los de Xuan Lu porque aunque no lo sepa nunca iba a tener hijos con su hija así que no la haría abuela jamás.

Ahora solo les informo mañana es la boda y cada mes Darren les depositara su dinero nada cambia de echo todo sigue igual solo cambio el hijo.

Y si hablan con su hija dígale que nunca me de la cara o abra serios problemas por todo lo que me está haciendo hacer. Ahora largo Zhan vamos.

Solo mire a mis padres y ellos me abrazaron salimos y Darren se los llevó mi mamá me dijo que debía cuidarme mucho y mi padre igual los ví partir y yo seguí a Yibo.

YIBO

Zhan luce increíble es tan perfecto que todo le luce bien quedé impactado cuando entro con sus padres.

Vamos a ir a un evento de caridad Zhan necesito que muestres tu linda sonrisa y que convivas con los niños es para beneficio de niños con quemaduras algo así dijeron.

Odio rodearme de gente y odio a los niños así que para eso estás aquí para quedar bien conmigo entendiste.

Solo mire a Zhan pero el se miraba calmado, en fin, llegamos y al bajar lo ví nervioso, camine a su lado y lo tome del braso le sonreí y el me miró, solo respira todo mundo nos mira Zhan, y el sonrió y empezó a caminar ya en el evento estabamos sentados juntos hasta que subí a dar el discurso y arriba del podio mire a Zhan reír con uno de los niños que se le acercó.

Estaba terminando el discurso y bajando del podio cuando no encontré a Zhan mire a Darren para preguntarle dónde estaba el y el me señaló la mesa del fondo donde estaban algunos niños heridos y sus familiares.

Camine a una distancia considerable y solo mire como el convivía con los niños y ellos reian de lo que Zhan les decía.

Se ve que es bueno con los niños me dijo Peng un socio comercial que tengo.

Si lo es le respondí.

Camine a lado de Zhan para traerlo cuando llegue al lugar Zhan tenía a un pequeño en sus piernas y otro le ponía pegatinas en la cara a Zhan y los demás reian, solo camine y le hable el me miró y en ese instante me perdí en el brillo de sus hermosos ojos.

Flashes empezaron a sonar y mire a las cámaras solo sonreí y le extendí la mano a Zhan para salir de aquí.

Cuando salimos subimos al auto.

Zhan que hacías con esos niños, le pregunté.

Me dijeron que era muy bonito mi traje y que si les leía un cuento ya que yo salía en el cuento y fui con ellos no estuvo bien?

Oh no estuvo perfecto Zhan gracias eso me da puntos a mi Darren rápido quieres estoy fastidiado de todo quiero llegar a tomar un baño en la tina.

Me recargo y miro a Zhan de reojo miraba una pegatina en su mano.

Zhan que edad tienes?

19 señor Wang creí que ya lo sabía. Me dijo el

Solo lo observé carajo yo tengo 30 años son muchos los años que le llevo pero porque me interesa porque si hubiera Sido Xuan Lu no hubiera importado nada, bueno al menos es mayor de edad.

Zhan lo jale de la cintura y lo pegue a mi cuerpo, sentí como se le erizo la piel, y me miró.

Fue tu primera vez anteayer habías estado con alguien más, otro hombre o una mujer?

Solo mire a Zhan ponerse rojo, y mordió su labio luciendo tan sexy, que se me puso dura mi verga.

Fue mi primera vez señor nunca había estado con nadie ni con otro hombre ni con alguna mujer.

Yibo, Zhan Yibo, seremos esposos mañana, no me digas señor ok.

Solo asíntío con la cabeza y miro la ventana.

Zhan, le hable y el me miró.

Tu quieres volver a hacerlo...

Y su linda carita parecía tomate roja roja hasta sus orejitas tan lindo que me rei y el solo asíntío con la cabeza, y ante tal acción solo lo jale a mis brazos y le di un beso corto en los carnosos y hermosos labios.

La esposa del Ceo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora