Capítulo 9

2.1K 286 27
                                    

ZHAN

Vamos Zhan tu puedes hacerlo, me digo a mi mismo animandome para el examen, suena el timbre y me dicen que inicie tengo 4 horas así que me concentro, le prometí a Yibo que sacaría 10.

Solo me dedico a prestar atención y recordar mis apuntes.

Genial creo que voy bien ya llevo al mitad y me quedan dos horas si puedo.

Al fin acabe miro el reloj y me falta media hora aún, lo logré me levanto y le entrego el examen a la señorita.

Mañana a esta hora le enviaremos su resultado Zhan muchas gracias, me dijo ella y salí a buscar a Yibo tengo hambre mucha pero no sé dónde están así que me siento en la banca a esperarlo, tal vez llegue en media hora sabía que tendría 4 horas.

YIBO

No jodas Yibo que malditos sus padres y que harás tu, me preguntaba Hao Xuan y Ji Yang estaba igual furioso escuchando la historia.

Lo primero suspenderles. El pago así los voy a castigar y haré que se larguen de aquí sabes todo lo que está sufriendo mi pequeño por su culpa.

Yibo te escuchas verdad tu pequeño? Ya te atrapó Zhan verdad.

Bien lo admito me preocupa mucho y solo quiero que sea feliz no significa nada más que eso y no hablemos del tema ok.

Yibo desde que tuviste intimidad con Zhan con cuántos más lo has echo?

Eso que te importa metiche mierda Hao Xuan acaso yo te pregunto cada cuando tienes sexo con Ji Yang.

Oigan no me metan es sus cosas grito Ji Yang.

Te escuchas Yibo tu que alardeas cada que tienes sexo con alguien ahora no quieres contarlo

Falta una hora para que termine el examen Zhan quieren algo más o ya pido la cuenta, les pregunté.

No ya vamos si quieres no sea que tú pequeño ya esté esperando por ti.

Tiene celular me llamara si termina antes no.
Pedí la cuenta y una orden de hamburguesa con papas para llevar Zhan debe tener hambre ya.

Salimos directo para la escuela faltan 5 minutos aún tenemos tiempo así que caminamos con calma.

Y bueno que harás entonces con Zhan Yibo de verdad tendrás hijos, tu Wang Yibo el play boy promiscuo que nunca repite noches asentará cabeza al fin.

Solo me rei de las palabras de Hao Xuan.

Quiero hacer feliz a Zhan el a sufrido mucho, desde siempre por lo visto sus padres no lo aceptaron por lo que es y me duele saber que le hicieron daño yo le daré todo el cariño que necesite y si Hao Xuan haré todo para que Zhan pueda tener un bebé.

Zhan a qué hora saliste que haces ahí sentando, le dijo Ji Yang que fue quien lo vio, y yo solo corrí a su lado.

Oh termine hace como media hora me dijeron que mañana me enviaran los resultados.

Pequeño por qué no me llamaste si saliste antes.

Oh es verdad ya tengo celular Yibo lo olvide pero tengo hambre y mucha.

Zhan ahí hay una cafetería porque no pediste algo para comer.

No tengo dinero Yibo.

Zhan cómo que no tienes dinero y la tarjeta que te di te dije que siempre que salgas la llevarás contigo.

Si la traigo Yibo de verdad mira, y saco su cartera y me la mostró.

Entonces porque no la usaste y compraste comida.

No sé usarla Yibo no me regañes nunca e tenido una tarjeta.

Oh Zhannie eso se arregla pronto mañana iremos de compras solo tu y yo y verás que fácil es usarla, le dijo Ji Yang y Zhan solo sonrió.

O tienes algún inconveniente Yibo, me dijo Ji Yang.

ninguno solo no me dejen en banca rota por favor.

Cálmate Wang Yibo el gran magnate dueño de casi toda China te pudres en dinero.

Bueno ya cállense todos toma Zhan te traje una hamburguesa, y como estuvo el examen.

Gracias Yibo pues venía casi todo lo que estudie, espero no haberme equivocado mucho eran muchas preguntas pero creo que me fue bien mañana me enviaran los resultados pero no sabes con quién me los enviaran Yibo.

Solo nos reímos todos por la ocurrencia de mi bebé.

Te lo enviaran al correo que creamos Zhan te acuerdas el correo electrónico, le dijo Ji Yang.

Oh pero no sé rían de mí ignorancia, es solo que nunca tuve uno antes es nuevo para mí.

Anda Zhan debemos irnos hay que ver al dr.

Bueno Zhan mañana iré por ti a las 9 AM no desayunes en casa pues será día de compras locas, le dijo Ji Yang a Zhan y el solo se rió.

Nos despedimos y maneje al hospital a ver al dr Hai Kuan.

Cuando llegamos di mi nombre y nos llamaron luego luego, el dr luego luego le hizo estudios a Zhan y un ultrasonido interno yo me asombre al ver que una cosa muy delgada claro pero se la introdujo en su entrada a Zhan realmente me maravilla todo esto Zhan es perfecto un ser tan hermoso lleno de amor y bondad y capaz de dar vida no tiene nada malo este niño o bueno su defecto el esposo que tiene soy lo único malo en Zhan.

Han pasado dos horas y estamos esperando los resultados estamos algo cansados ya pero al fin nos llaman y entramos con el doctor.

Bueno si hay un daño grave es muy difícil que puedas embarazarte Zhan tu útero está bien es fuerte aún el problema son las vias están tapadas y no hay forma abrir un paso tu conducto es diferente al de una mujer es muy pequeño no es como una mujer que tiene vagina por esa razón no hay forma de hacer una inseminación Zhan tuve un caso parecido pero los conductos estaban un poco menos dañados que los tuyos y con un tratamiento de dos años el chico pudo tener un bebé me gustaría intentar ese tratamiento contigo Zhan solo debes ser muy estricto contigo mismo y no olvidarlo si.

Y que es dr le pregunté.

Debes tomar estás pastillas diario cada noche sin falta y beber este frasco al despertar sin falta cada día y es por dos años mínimo al año revisaremos si han cambiado un poco los conductos y de ahí partimos si deben continuar es lo único que puedo ofrecerte Zhan de verdad quiero hacer más por ti pero aún no hay mucho que hacer.

Entiendo dr yo lo haré bien verdad Yibo.

Así es en dónde compramos esos medicamentos dr.

En cualquier farmacia, y nos vemos pronto para una revisión.

Salimos pero Zhan se siente optimista.

Pasamos a la farmacia y pedí 20 cajas de cada producto lo enviaran a la casa en una hora pues si es para todo un año se que harán falta más pero iniciemos con esto.

La esposa del Ceo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora