Capítulo 13

3.1K 356 96
                                    

2 años después...

ZHAN

Creo que la presión me está acabando, ya estoy en mi residencia me la vivo en el hospital pero ya falta poco, algo me cayó mal creo que tengo una infección estomacal nada me cae bien todo lo devuelvo no quiero decirle nada a Yibo o se va a preocupar.

Ji Yang ya es todo un gran médico y mi jefe yo sigo haciendo mi residencia para ser ginecólogo de donceles, y Yibo me apoya mucho, tengo ya a mi cargo a los practicantes de inicio.

Todo el día me e sentido cansado estaba comiendo con Ji Yang cuando todo se me nublo.

Cuando abrí los ojos estaba en la cama de urgencias, y Yibo estaba a mi lado.

Qué fue lo que pasó pregunté mientras me sentaba.

Dr Hai Kuan que hace aquí...

Zhan te desmayaste Ji Yang te trajo aquí, te hicimos estudios.

Tengo algo malo, mire a Yibo que solo me abrazo.

Pequeño todo está bien no tienes nada malo amor solo estás embarazado.

De verdad seremos padres!! Grite eufórico.

Así es Zhan tienes 3 meses como es que no te habías dado cuenta me decepcionas Zhan si estás estudiando ginecóloga de donceles.

Lo sé pero realmente nunca preste atención a mis síntomas lo lamento mucho dr.

No te preocupes eso siempre pasa anda debes tener reposo vas a trabajar menos horas ahora y de momento ya es viernes ve a descansar nos vemos el lunes.

Solo mire a Yibo y el me tomo de la mano y fuimos a casa.

2 años después...

YIBO

A-Yuan se vomito Zhan!!
Rayos eres un bebé hermoso pero hijo es tu cumpleaños estás cumpliendo un año bebé, ahora hay que cambiarte otra vez...

Solo mire a Zhan bajar las escaleras con Mei si así es tuvimos mellizos y son hermosos.

Yibo te dije que tuvieras cuidado con el jugo, ten cuida a Mei.

Mire como Zhan subió con A-Yuan y yo me quedé con Mei.

Cuando llegó Hao Xuan y Ji Yang me miraron, Ji Yang subió con Zhan y Hao Xuan se quedó conmigo.

No puedo creer que mi amigo Wang Yibo el promiscuo play boy es todo un amo de casa fiel a su esposo y adoré a sus hijos.

Lo sé Hao Xuan pero sabes algo, Zhan es mi vida mataría a todo el mundo por Zhan pero mis hijos o dios daría mi vida por ellos solo míralos son hermosos, además mira son idénticos a Zhan tienen esa linda sonrisa que enamora a cualquiera.

Bien bien me da gusto Yibo, deseo sean muy felices siempre.

Señor Yibo...

Qué paso Darren.

Ya está aquí la señora Xuan Lu.

Ah qué bien dile que pase.

Hola cuñado llegué con tiempo? Dónde está mi sobrina hermosa...

Xuan Lu cargo a Mei y camine con Hao Xuan por un trago.

Mire. Zhan bajar con A-Yuan y Xuan Lu corrio a verlos.

Solo estoy aquí mirando a mi familia.

Miro a la mujer con la que me iba a casar parada junto al hombre que ocupo su lugar para cuidarla y protegerla y de el cual me enamore desde el momento en que pase una noche con el. Y que se volvió mi droga y mi vida entera.

La esposa del Ceo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora