YIBO
Pasamos la noche viendo películas con Zhan realmente yo estaba muy cansado anoche no dormí nada y ahorita se que pronto me ganara el sueño pero Zhan está feliz así que lo intento.
Golpes en la puerta nos despertaron abrí los ojos y estábamos dormidos abrazados y sentados en la cama Zhan tiene el bote de palomitas aún en su mano.
Zhan que hora es el pregunto y el mira el reloj las 9 me responde.
Es Ji Yang anda vístete y no olvides beber tu frasco pequeño te diviertes con Ji Yang y puedes comprar todo lo que quieras le dije dejando un beso en sus labios y Zhan de levantó corriendo de la cama y abrió la puerta y yo solo mire a Ji Yang entrar y me tape la cabeza.
ZHAN
Ji Yang nos quedamos dormidos pero ya voy deja me cambio.
Si lo imaginé Zhan por qué no respondes el celular te envié mensajes desde temprano.
pero no suena mi celular
Anda cámbiate ya es tarde y nuestra primer parada es un delicioso desayuno en un spa.
Me cambié rápido y salí listo mire a Yibo que seguía dormido y Ji Yang solo estaba sentado en el sillón esperando por mi.
Listo vamos Ji Yang, le dije y caminamos a la puerta.
Zhan!! Me grito Yibo y me regresé a verlo.
Qué paso Yibo.
Pequeño llevas la tarjeta? Tu celular?
Oh es verdad la tarjeta y el celular, corrí por el celular y mi cartera y corrí a la puerta.
Zhan!! Me regresé otra vez y mire a Yibo.
Tomaste tu medicina?
Si Yibo la tomé no olvido nada ahora sí me voy.
Zhan!!
Regrese otra vez y mire a Yibo.
Mi beso te irás todo el día acaso no me vas a extrañar...
Solo corrí y le dejé un dulce beso en los labios y Ji Yang me jalo.
Ya ridículos volveremos noche no nos esperen bye.
Y salimos de casa.
Qué bonito está este carro Ji Yang es tuyo.
Si me lo regaló Hao Xuan cuando cumplimos un año de casados.
Oh es lindo.
Sabes manejar Zhan?
No nunca lo necesite y nunca tuvimos carro.
Bueno yo te enseñaré ahora ya revise tu celular lo tenías en silencio por eso nunca escuchas los mensajes o llamadas Zhan.
Ahorita te daré un curso intensivo.
Llegamos a un lugar enorme y nos pidieron nombre Ji Yang dió su nombre y le pusieron una pulsera plateada me pidieron mi nombre y les dije mi nombre pero dijeron que no estaba en la lista me querían sacar
Oiga sabe quién es el le gritó Ji Yang.
El no está en la lista de socios no puede ingresar, le dijo el de seguridad.Es el esposos de Wang Yibo!! Grito Ji Yang molesto y todos se quedaron callados.
En este momento le hablaré para decirle que no dejan entrar a su esposo a su propio spa, grito Ji Yang y todos me pidieron una disculpa llegó un gerente y pregunto que cuál era el problema cuando mi celular sonó me dijo Ji Yang que contestará y era una videollamada de Yibo.
Hola Yibo le dije y el me sonrió.
Qué paso pequeño dónde esta Ji Yang me envió un mensaje
Mire a Ji Yang y el me dijo que lo volteara gire el celular y solo oi a Yibo hablar.
Yo solo me espante nunca oí a Yibo así de molesto, Zhan me grito y gire el teléfono hacia mi.
Si Yibo adiós le dije y colgamos.
Mire a Ji Yang y el miro con furia al personal.
Señor disculpe por favor pase por aquí me dijo el gerente y me pusieron una pulcera dorada anda Zhan me dijo Ji Yang.
Entramos a un lugar guau había sillas una alberca varios cuartos bueno ers un lugar hermoso.
Entramos a un comedor y tomamos una charola me dijo Ji Yang que tomara lo que se me antojara estaba muy rico todo.
Nos dieron un masaje nos pusieron algas y pepinos en los ojos la verdad me sentí genial aquí.
Después pasamos a un área donde nos dió un vapor muy rico me relaje tanto después de un rato salimos de este lugar y fuimos a un centro comercial, pasamos por cada local y todo era hermoso Ji Yang me decía que comprara lo que me gustará pero me daba pena, al final me convenció y empecé a comprar cosas ahora se como funciona una tarjeta solo la entregas y la pasan en una máquina pongo mi firma y listo, es fácil pensé.
Pasamos a una tienda de sopa sexy y Ji Yang me metio jalando yo estaba muy avergonzado pero Ji Yang actuaba de lo más normal que poco a poco me relaje.
Mire muchas cosas que nunca había visto.
Dildos era su nombre pero parecen penes dios hay tantas cosas aquí.
Te gustan los dildos Zhan me preguntó Ji Yang y yo me sentí apenado.
No yo nunca los había visto son como penes de juguete?.
Mmm...Bueno sigue viendo si algo llama tu atención pregúntame si.
Solo mire a Ji Yang caminar con un empleado pero me dijo que mirara todo así que eso hice después de un rato tenía dudas mire una pequeñas cajitas y bolitas como para que se usan esos pregunté y Ji Yang se rió eso es un vibrador anal Zhan se pone dentro y empieza a vibrar es una delicia sabes, ese también pero es más grande casi todos son vibradores pero los hay de tamaños.
Bueno hora de irnos otro día será exclusivo para venir aquí ok, me dijo Ji Yang y salimos de aquí.
Pasamos a comer a un restaurante y después seguimos con las compras me compré una funda bonita para mí celular y Ji Yang me dijo que mi laptop puede ponerse una funda y compré una también cuando mire el reloj eran la 9 de la noche estaba muy cansado pero muy feliz el celular de Ji Yang sonó y el respondió mientras subimos las bolsas a su carro.
Subimos a su auto y manejo asia el spa de nuevo.Ji Yang pero a dónde vamos?
Oh nuestros esposos están aquí para la cena de celebración Ji Yang pasaste el examen el lunes entras a la universidad.
Qué!! Grite feliz y solo podía llorar, entre feliz buscando a Yibo.
Felicidades amor serás un gran médico me dijo Yibo y yo me sentí feliz Cenamos y me divertí tanto, cuando salimos el gerente se volvió a disculpar conmigo pero Yibo solo lo ignoro salimos y ya en el estacionamiento Ji Yang bajó mis bolsas y se las dió a Yibo el las tomo y abrió la cajuela las metió todas y caminamos para despedirnos.
Ya arriba del auto Ji Yang corrió a la ventanilla y me dió una pequeña caja.
Es un regalo para ambos nos vemos la próxima semana Zhan y una vez más felicidad futuro médico.
Mire la cajita pero no sé que es.
Fueron a una sexshop Zhan me preguntó Yibo.
Qué es eso Yibo? Fuimos a muchos lugares me divertí mucho.
Ese regalo tiene el logo en la caja en rojo sexshop es donde hay juguetes sexuales.
Oh dios mire la caja y mire a Yibo.
Yibo me quito la caja y la abrió solo se rió y me miróte va a gustar bebé.
Y yo solo mire la caja era uno de esos cuadritos pequeños.
Mire a Yibo y me dijo que era hora de ir a casa a aprobar nuestro regalo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Ceo...
FanficWang Yibo ceo y gran empresario se ve envuelto en un escándalo y decide casarse con una mujer de clase humilde, cuando vio a una joven hermosa decidio que sería ella su esposa. Las cosas se complican cuando Xuan Lu la joven no quiere ser la esposa...