En el parque todos los días te veía, queriendo que a mi te acercaras.
Como veía que no pasaba quise poder hablarte, aunque la vergüenza no me dejaba.
Nos situamos en lo profundo del corazón.
Cuando mirándote estaba, mi corazón amenazaba salirse de mi pecho, cual cuyo tejido a punto de romperse por la fuerza de los latidos.
Sabía que peligraba, si mis ojos te miraban, pues mis sentimientos se alteraban como las mariposas en mi barriga.
Un día me atrevi hablarte y fue más fácil de lo que pensé, como todo fluyó logre conocerte mejor.
Poco a poco nuestros encuentros aumentaban, desde el inicio me gustabas y no era opción que mi orgullo afectará si algo no me gustaba.
Pero como no me iba a gustar algo de ti, si todo lo que vi era perfecto. Solamente me hubiese gustado que pensara eso el resto. Malas bocas hablaban y mi confianza balanceaba, deseaba que los malos cuentos, fueran mitos por que no estaba preparado para saber que era real.
Tan bonito que parecía todo y tanto tiempo que parecía que pasabamos juntos, quizás tan solo 3 horas se me hacían eternas como si fueran décadas.
Los sentimientos se mezclan. No sé claro si es ilusión o comienza a ser amor.
Sea como sea yo sé que contigo me sentía mejor.
Tanto me gustase que fuese eterno, pero todos dicen que las personas no duran y pasajeras son, por lo que el tiempo contigo quise disfrutar, para el dia de mañana bonitos recuerdos tener para recordar.
Ya me imaginaba lo duro que sería, el no tenerte en mis días , y como bien yo mismo me decía, difícil fue poderse recuperar.
Todos bien me veían y hasta creo que ella pensó que ni me dolía, pero como dejarme ver mal para que otra persona me juzgará.
Yo por dentro me derretía, mi corazón cada vez más débil se ponía y pensando que ni más podía llegue a la conclusión que un bloque de hielo parecía.
Me derretía por dentro tratando de curarme, mientras por fuera me mantenía, haciendome ver como un regalo con su lazo bien atado.
Aunque hasta imposible lo creía, pude salir adelante, pues me llevó tiempo, pero solo cuenta me hice darme, que debo aprender a estar solo por si el día de mañana vuelve a pasarme.
ESTÁS LEYENDO
Camino A Curarme
RomansaUn corto relato. Aquel joven iluso de ver a esa chica todos los días. Cual terminará bien o tal vez no muy bien, tras pasar una historia con su querida.