En la caverna.
Milo había bajado a la caverna mientras veía todo de forma sorprendida.
Milo: Wow... - dijo sorprendida - esto está muy oscuro - dijo ella. Al mismo tiempo que sus acompañantes bajaron al lugar.
Isaac: es una caverna común y corriente a mi parecer, ¿que supones que vamos a encontrar aquí? - pregunto molesto
Milo: no lo se... pero algo me dice que esto es parte importante de lo que esta sucediendo - dijo mientras que comenzó a caminar poco a poco.
Su camino se iluminó en un momento y sorprendida volteo a ver a sus acompañantes, pues resulta que Hyoga había puesto cristales de hielo por toda la cueva, por lo cual la luz del sol se reflejaba y todo quedaba iluminado.
Milo: gracias - dijo sonriendo.
Hyoga: no te preocupes... - dijo mientras veía todo detenidamente.
Milo por su parte vio algo muy curioso al fondo de la caverna por lo cual se acerco rápidamente ahí, y encontró una de las semillas malignas de Eris, por lo cual decidió destruirla así que usando su aguja escarlata la destruyó.
Milo: Listo - dijo ella.
Hyoga; eso es todo, ¿tan fácil? - pregunto.
Milo: si eso es todo por el momento, Eris no dejo nada más por aquí y al parecer esto es de la guerra pasada - dijo mientras veía hacia arriba - lo mejor será irnos ya, algo me dice que este lugar se va a cerrar en cualquier momento - dijo a lo que los otros dos asintieron y sin más se fueron de ahí.
Una hora después.
En las afueras del santuario.
Milo se encontraba sentada en las ramas de un árbol, tratando de pensar y ahora que podría hacer, la semilla ya había hecho problemas y apesar de haberla destruido eso no revertirá el daño ya hecho y ahora ¿que más podría hacer? Saco el pequeño espejo que le había dado su diosa y en suspiro dijo
Milo: como me gustaría ver a Camus - dijo mientras veía el reflejo, solo fue un pequeño parpadeo que hizo para después ver con sorpresa la imagen de sí novio del otro lado, el cual se encontraba tirado en su cama - pero... ¿que te paso? - preguntó.
Para su sorpresa, su pareja lo escuchó, porque momentos después lo volteo a ver. Pero graciosamente lo vio restregarse los ojos con bastante sorpresa.
Camus: Milo... ¿eres tu? - preguntó sorprendido.
Milo: ¿Que dices me queda el cambio o no? - preguntó sonriendo.
Camus: pues... bastante me atrevo a decir. Te vez muy linda amor.
Milo: gracias.
Camus: ¿Cómo está nuestro bebé? ¿Cómo estas tú? ¿todo en orden?
Milo: este mundo esta muy mal Cam, nuestros dobles se pelean por todo ¿sabes? Me considero un poco idiota porque eso significa que así estuvimos nosotros antes de ser novios ¿no?
Camus: no digas eso, tus razones tenías aquí y lo mismo debería estar pasando allá. De seguro también te traicione por Surt en esa realidad alterna.
Milo: puede que tengas razón, pero eso no me hace sentir mejor, eso significa que soy un cabeza hueca en todos los universos y dimensiones paralelas que existen, ¿en ningún mundo podre haber entendido tus razones para hacerlo? - preguntó.
Camus: tranquila, nada de eso es culpa tuya Milo. Tú eres sincera, solo eso...
Milo: - suspiro -
Camus: tú tranquila, por cierto. ¿Donde esta Kiki?
Milo: jugando tus alumnos, Hyoga e Isaac están también juntos en esta dimensión, la señorita Athena logró hablar con ellos y me an ofrecido su ayuda.
Camus: comprendo eso es bueno, les daré un premio en este lugar por su esfuerzo - dijo haciendo reír a Milo.
Milo: se van a sentir confundidos.
Camus: si... pero bueno.
Milo: Oye Cam, quería hacerte otra pregunta.
Camus: ¿que ocurre?
Milo: ¿Cómo fue que te me enamoraste?
Camus: esa respuesta deberías saberla tú más que nadie, siendo sincero ni yo se bien como fue que te conquiste en primer lugar - confesó.
Milo: es que no lo se muy bien, no recuerdo exactamente en que momento fue que te me fuiste a meter hasta en mis sueños, simplemente solo al darme cuenta ya había pasado - confesó.
Camus: hm... a ver, recuerdo que como primer punto, busque la ayuda de Mü para poder comenzar a comprar algunas cosas para poder invitarte a cenar ¿recuerdas eso?
Milo: si...
Camus: Aldebarán ayudó con toda la preparación de la comida, y Afrodita con la decoración del templo, Athena me dio su asesoría del como hablar contigo sin titubear.
Milo: así que fue por ese motivo el cuál esa letra en la carta que encontré se me hacia muy familiar - confesó.
Pero su conversación se vio interrumpida al notar que el pelirrojo se acercaba a ella, por lo cual escondió el espejo mientras lo veía acercarse, hasta que quedó parado delante de ella.
Camus: Athena dijo que te quedarías algunos días por aquí, y me pidió a mi que te cuidará.
Milo: ya veo... - dijo sonriendo.
Camus: parece que tú pequeño amigo les cayó bien a mis alumnos - indico mientras veía a ambos chicos corretear al pequeño pelinaranja.
Milo: Oye Camus... ¿por qué te llevas tan mal con Milo? - preguntó haciendo que el pelirrojo lo volteara a ver - ah... si no quieres decirme no hay problema lo entiendo - se apresuró a decir mientras movia sus manos. El santo de acuario suspiro y después lo vio.
Camus: Milo y yo, no nos llevamos muy bien por el simple motivo, de que a él, lo deje solo cuando más me necesitaba - confesó mientras Milo lo vio curioso.
Milo: ¿en serio? ¿Que paso?
Camus: realmente no creo que sea prudente que te lo diga a ti, no te conozco de nada, ni siquiera se tú nombre.
Milo: mi nombre también es Milo, pero no es eso lo importante, lo importante es que e venido aquí porque quiero ayudarlos a ambos para que puedan ser felices.
Camus: ni solo en apariencia, si no que también en sus nombres y rasgos, eso no es normal, ya dime quien eres en realidad, si lo haces prometo que te diré todo lo que quieras saber.
Milo: si te lo digo no me vas a creer.
Camus: eso tendré que decidir lo yo - dijo a lo que Milo lo pensó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre otra Dimensión
FanficDespués de una gran noticia, vienen una nueva aventura, Milo decide ayudar a sus versiones alternas, para poder evitar una catástrofe causada por Eris, la diosa de la discordia pero, ¿logrará con su objetivo?.