La Noticia

182 20 5
                                    

Una semana antes.

Templo de Escorpio.

2:00 de la tarde.

Un grito fue lo primero que se escuchó en el templo, adentro de el se encontraba un preocupado Milo dando vueltas, detrás de él se encontraba Mü y más atrás Aioria, ¿que pasaba? Bueno vamos a averiguar.

Mü: Milo, Milo. Cálmate ¿si? - pedia mientras lo seguía.

Milo: por favor dime que no dice eso, dime que no dice eso - pidió mientras se tiro a abrazarlo de las piernas.

Mü: no dice - le respondió mientras acariciaba su cabeza, mientras Milo se tiro al suelo a llorar - esta bien, si lo dice. Pero al menos tienes responsable de tu desgracia cerca.

Milo: ¡bua... es un caso perdido! - grito mientras lloraba.

Aioria: si realmente es un caso perdido - dijo el aguantado la risa. Disfrutando la desesperación de su compañero.

Mü: hay Milo... - dijo mientras negaba y después lo levanto del suelo - tranquilo todo estará bien, lo mejor seria que lo contarás tú, pero no creo que tengas el valor de hacerlo así que... le daremos esto a Shaka y el que se encargue de todo ¿ya? - preguntó con una sonrisa mientras le enseñaba la cajita.

Aioria: ¿crees que Shaka podría decirle? - preguntó.

Mü: el más que nadie para ser sincero, tú solo prepárate y nosotros nos encargamos del resto - le indico mientras el menor solo suspiró y después solo espero a que sus amigos se fueran.

Milo: ¡¿Qué hago ahora?! - preguntó desesperado mientras jalaba su cabello. ¿Que le ocurrió se preguntarán? Bueno, algo de lo que siempre se arrepentirá a partir de ahora eso era seguro.

Algunas horas después...

Templo de Virgo.

5:00 De la tarde.

Estaba por anochecer, por lo cual el caballero de virgo sabía que muy pronto el caballero de acuario pasaría por su casa, ya que terminaba su patrullaje diario al pueblo. Y no pasó mucho cuando sintio al muchacho pasar el templo.

Shaka: es bueno saber que llegaste temprano Camus - informó haciendo que el caballero detuviera su paso para verlo.

Camus: lo lamento mucho Shaka, creí que estabas con Mü y por eso pase sin pedir permiso, también tu cosmos no se siente por aquí - dijo mientras se acercaba.

Shaka: no te preocupes, es normal que no sientas nada, así es como yo lo quiero.

Camus: comprendo - dijo parando de caminar delante de él caballero de virgo.

Shaka: muchas felicidades Camus, pero nada te hubiera costado ser un poco más responsable y respetuoso ¿sabias? - preguntó mientras Camus lo vio confundido.

Camus: ¿responsable? ¿De que hablas? - preguntó.

Shaka: ¿recuerdas que Milo se a estado sintiendo mal estos últimos días? - preguntó mientras abría los ojos.

Camus: Si... ¿ya sabes cual es la razón?

Shaka: más o menos, aunque estas pruebas casi nunca fallan así que no descartó posibilidades así que felicidades - indico mientras le daba una caja.

Camus al verla quedo confundido para después ver confundido a Shaka el cual alzando un ceja le dijo.

Shaka: no me mires así, no es ninguna broma. Milo me lo envió hace horas - informó mientras el otro se dio la vuelta y comenzó caminar. Para después dejar el templo de virgo - misión cumplida - susurro él.

Tiempo después.

Templo de Escorpio.

Milo estaba sentado en su sillón viendo hacia el techo de su templo, cubierto por una sábana que estaba llena de escorpioncitos con gorritos de dormir en sus pequeñas cabezas, Milo siempre se envolvía en ella cuando tenía miedo y este se presentó más al sentir ese cosmos parar de caminar en la entrada a su templo, por lo cual se cubrió por completo con la sábana en un intento tonto de esconderse del caballero de acuario que apenas y llegaba a la sala de su templo.

Camus: ¿Que estas haciendo? - preguntó serio mientras el menor no respondió, Camus se acerco y seguidamente de eso se arrodillo delante de él - quítate eso por favor, necesitamos hablar - Milo aún cubriéndose con la sábana negó, Camus por su parte agarro la sábana y comenzó a retirarla poco a poco hasta que se la quito por completo, dejando ver que el estaba llorando - ¿por qué estás llorando?

Milo: tengo miedo - respondió llorando.

Camus: ¿lo dices por Shion o por Athena? - preguntó a lo que Milo respondió.

Milo: por los cuatro, no sabia como reaccionarian todos ustedes - contestó mientras secaba sus lágrimas.

Camus: vamos, Dohko lo tomará bien y ni hablar de la señorita Athena, sabes lo mucho que le gustan los niños. Con el que si no estoy seguro es con Shion, de seguro nos va a aventar tremendo sermón por irresponsables - dijo sonriendo mientras acercaba sus manos a su rostro para secar sus lágrimas - y en cuanto a mi... pues que puedo decir, estoy orgulloso de mi logro, aunque te soy sincero me tomo por sorpresa.

Milo: ¿estas hablando en serio? - preguntó a lo que Camus con una sonrisa asintió - creí que no querrías involucrarte con nosotros.

Camus: ¿y cómo por qué no querría hacerlo según tú?

Milo: bueno como siempre estas ocupado...

Camus: estoy ocupado al igual que tú por mera obligación, por favor no hagas especulaciones tontas donde no las hay, esto podría haber afectado nuestra relación en un principio ¿sabes? Debes aprender a confiar más en mi y en mis acciones - le dijo mientras se sentaba a su lado, sosteniendo fuertemente una de sus manos - todo estará bien, ambos trabajaremos duro por el o ella ¿esta bien? - preguntó mientras Milo solo asintió para después abrazarlo - lamento mucho ponerte en esta situación Milo - se disculpó.

Milo: ¿de que hablas? Yo estoy feliz de estar en esta situación tan incomoda contigo - afirmó sonriendo. Haciendo que Camus riera por lo bajo.

Camus: ¿sabes? A veces pienso que tú cambio de ánimo es más versátil que el de Saga y Kanon en junto - dijo riendo mientras Milo solo lo vio.

Milo: me ofendes Camus de acuario, respetame, que tú personalidad es más fría que el iceberg que hundió al titanic y yo no te estoy diciendo nada - dijo ofendido mientras Camus le dio un pequeño beso en la frente y después le susurro.

Camus: con personalidad más fría que un iceberg y todo pero te logre conquistar y te tengo esperando un hijo mio Milo de Escorpio, así que no veo de que te quejas - dijo mientras el otro solo río, tratando de tranquilizarse, Shion probablemente los asesinaba en la mañana.

Continuará...

Entre otra DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora