7 & 9 años
-Le dije a Jeno que me gusta- le confesó sonrojada la pequeña a su madre mientras esta cocinaba.
-¿En serio?- la niña asintió- ¿Y qué te respondió?-
-Que las niñas le dan asco.- la mujer dejó escapar una ligera sonrisa- Pero le dije que a mí no me molestaba que le gustaran los niños, que no se preocupara por eso.- la madre de Sofía soltó una carcajada gracias al comentario de su hija. La había educado bien.
La pequeña pelinegra tres meses atrás comenzó a llegar en extremo emocionada del colegio, para nada normal en un infante. Pero fue por la simple novedad de que un niño extranjero fue puesto en su salón de clases. Desde entonces, su día a día era escuchar lo encantada que estaba su hija con el pequeño mientras ella preparaba la comida.
Según lo que la mujer entendió de los múltiples relatos fue que Jeno era dos años mayor que los niños de su clase, pero fue puesto en esta al no dominar bien el idioma . Eso y que su hija siempre lo perseguía e intentaba de cualquier manera comunicarse con él, para que no se sintiera solo y asustado al estar en un lugar desconocido sin sus padres a la vista.
:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:
Holaaaaaaaa . Esta historia la tenía en una cuenta que perdí hace un tiempo y quería resubirla en algún lado junto con otra historia para no perderlas, así que aquí está, espero sea de su agrado. ( .◜ᴗ◝ )
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜʀᴇᴇ ᴇᴍᴘᴛʏ ᴡᴏʀᴅꜱ|ᴊᴇɴᴏ|
Fanfiction"𝑻𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓é 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆" 𝙹𝚎𝚗𝚘 𝚢 𝚂𝚘𝚏í𝚊 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊. °Historia corta. °Capítulos cortos...