5

3 0 0
                                    


21 & 23


-Sofí, ¿nos podemos quedar a dormir hoy? Mañana no hay escuela.- cuestionó uno de sus hermanos desde el otro lado de la mesa.

-Claro, le avisaré a mamá en un rato.- dio el último bocado a su comida.

Hace un año y medio, ella y su novio habían comenzado a vivir juntos. A los 20, Jeno comenzó a trabajar para su padre en su empresa, y el tener un buen salario le permitió conseguir un bonito  apartamento para él y Sofía. Otra meta más borrada de la lista.

Al inicio no fue difícil, los dos se sentían listos para comenzar a vivir bajo el mismo techo. Ninguno de los dos estaba disconforme con el camino que habían tomado sus vidas, tenían una buena rutina.

Estaban a mitad de su carrera universitaria. Sofía trabajaba medio tiempo de lunes a jueves durante las mañanas, a su salida Jeno pasaba por ella, la dejaba en la universidad, y lo volvía a ver por las noches al llegar a casa. Los viernes recogía a sus hermanos a la salida de la escuela para no sentirse tan sola durante el resto del día.

Por otro lado, Jeno asistía a la universidad de lunes a viernes por las mañanas, trabajaba esos mismos días durante las tardes y su jornada laboral concluía a las 8:30 p.m., lo único que esperaba era poder llegar a casa y ver a su pareja. Los viernes tenían pijamadas con los gemelos. Y los dos días restantes la pareja permanecía en el apartamento para terminar tareas o simplemente hacer nada.

Si bien ya no tenían sus paseos o citas como acostumbraban, estaban cómodos con la sola compañía del otro.

:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:

ᴛʜʀᴇᴇ ᴇᴍᴘᴛʏ ᴡᴏʀᴅꜱ|ᴊᴇɴᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora