3

3 0 0
                                    


13 & 15


La joven pareja se encontraba sentada en la sala de espera del hospital. La madre de Sofía recién había dado a luz a un par de bellos gemelos.

Los abuelos de la pelinegra, su novio, la Señora Lee y ella esperaban indicaciones para poder entrar a la habitación a conocer a los recién nacidos.

-Prométeme que cuando tengamos hijos me harás compañía durante todo el parto.- Sofía entrelazó su mano con la de Jeno, recostando su cabeza en el hombro de este.

-Lo pensaré. Recuerda que tengo fobia a ver sangre, probablemente termine desmayado antes de tiempo, no creo ser de mucha ayuda.- se burló el joven.

-Tienes que ser fuerte para tu esposa, Lee Jeno. Sino, le diré a tu mamá.-

Los sentimientos de Sofia por Jeno no habían cambiado desde los 7 años de edad. Así que se sintió tan feliz cuando unos meses atrás el chico le confesó que estaba enamorado de ella, ese mismo día aceptó empezar una relación con él.

No fue sorpresa para ninguna de las dos familias la noticia, especialmente para sus madres, ellas habían sido las principales testigos del "enamoramiento" de sus hijos.

No hubo regaños, prohibiciones o reprendimientos por comenzar una relación a tan temprana edad. Nadie esperaba que fuera algo real y duradero. Después de todo nadie se toma en serio las relaciones de niños. 

:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:

ᴛʜʀᴇᴇ ᴇᴍᴘᴛʏ ᴡᴏʀᴅꜱ|ᴊᴇɴᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora