4

3 0 0
                                    


17 & 19


-El día de hoy cumpliré mi promesa, Señorita.- le dijo con un tono grave cerca de su rostro. Tomó la mano de su novia para arrastrarla tras él hacia la puerta.- Vuelvo más tarde.- exclamó en alto para que sus padres escucharan y salieron de la casa.

Era el cumpleaños número 19 de Jeno y sus padres habían decidido darle un gran regalo por tal fecha. Realmente lo tenía bien merecido, toda su vida como estudiante no había hecho más que enorgullecer a sus padres cada día más. El deseo tan anhelado de su hijo se cumplió al obsequiarle un bonito auto.

Jeno 3 años atrás le había prometido a su novia que al tener su primer auto, ella sería la primera en dar un paseo con él. Asi como tambien prometieron pasar juntos sus primeras veces en infinitos aspectos de sus vidas.

Se encontraban en los que muchos denominan como sus mejores años. No muy jóvenes para tener restricciones de parte de sus padres, ni muy mayores para tener excesivas responsabilidades.

El ambiente en el auto era tan reconfortante, habían cumplido una meta más en su lista mental de deseos, seguían tan enamorados como años atrás y sus vidas no hacían nada más que mejorar.

Jeno aparcó el auto en el mirador que se había convertido en su lugar habitual. Lo habían descubierto durante una cita un año atrás al equivocarse y tomar el autobús incorrecto, desde entonces hacían largos recorridos hasta fuera de la ciudad para perder el tiempo en ese bello lugar.

Gracias a la lista de reproducción creada especialmente para sus paseos y citas, la canción favorita de la pareja comenzó a sonar en un volumen bajo a través de las bocinas.

-Se que te he prometido esto ya demasiadas veces, pero quiero que sepas que es algo que realmente quiero hacer. Intentaré no tardar tanto para comprarte el anillo más caro que me pueda permitir y pedirte en este mismo lugar que te cases conmigo, Sofía.- la mirada de Jeno se encontraba fija al frente, admirando el paisaje nocturno. Pero los ojos de Sofía solo podían admirar a su encantador novio con una sonrisa en los labios.

-Ya sabes mi respuesta.-soltó un suspiro y recostó su cabeza contra el hombro del chico.-Te amo, Jeno.-

-Y yo a ti.-

:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:

ᴛʜʀᴇᴇ ᴇᴍᴘᴛʏ ᴡᴏʀᴅꜱ|ᴊᴇɴᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora