CAP: 15 la mejor parte de ser un villano.. es la libertad

131 15 2
                                    

/ANTERIORMENTE\

Posiblemente el lugar estaba insonorizado.

El viejo debia tener dinero para insonorizar un lugar tan grande.

El arrepentimiento de no haberle pedido la contraseña de su cuenta bancaria crecio dentro de izuku.

/ACTUALMENTE\

Cap 15: la mejor parte de ser un villano.. Es la libertad.

Habian pasado algunos minutos desde que habia terminado su masa- cof, con su asunto con el viejo.

Se habia quedado un la azotea de un edificio algo cercano, es la espera de patrullas de policias.. Pero nada.

4:22 PM.

Termino su masa.. Bueno si masacre a las 4:18.. Contando el tiempo de desaparecer los cadaveres al completo.

Su supocion era que.. Y 20 ya debia haber por lo menos una docena de patrullas en el lugar.. Pero no se encontraba ni una alma en la callé.

Solo para satisfacer su curiosidad.. Decidio hacer exolotar otro C4 en el almacen. 

Termino con un resultado sorprendente y triste.

Ni un puto sonida habia salido se habia escuchado en la calle despues de la explosión.

Sin dudas es lugar estaba insonorizado.

Cuanto dinero debio tener el viejo...

Antes de querer empezar a sollozar.. Izuku decidio irse del lugar.

.
.
.

4:58 PM

La zona dulce amanecer.. Al contrario del dulce nombre, este lugar era uno de los peores lugares de la ciudad.

El taxi de izuku apenas se acerco a 3 calles del lugar.

Era un barrio que terminaba y comenzaba al rededor de la calle "dulce amanecer". Quien le puso ese nombre obviamente no tenia un quirk para ver el futuro.

Este lugar era un sitio donde podias escontrar desde casinos ilegales hasta lugares donde terminaria en resultados sexuales.

¿Heroes o policias?, la estacion de policia mas cerca era la que estaba comprada por el viejo.. Este lugar tenia el dinero suficiente para pagarle a esa estacion y 2 agencias de heroes que tambien eran cercanas.

Pero bueno.. Izuku ya pensaba en alguna forma de hacer caer este lugar.. Claramente no hoy.. Ya estaba cansado.

Camino por esta calle con falsa tranquilidad, este lugar era claramente peligroso. Y sumandole que este lugar no existe en el universo de izuku lo hace mas peligroso.

Un lugar completamente desconocido.

Por suerte el hospital ilegal estaba cerca de su "entrada".

Ah~ ah~ ah~

Ignorando el dudoso negocio del callejon cercano; se paro frente un edificio de apariencia china.

"Acupuntura del tigre"

Ah~ ah~

Gime mas perra~

Sin preguntar mucho mas entro al establecimiento.

Al entrar se encontro con una recepcion bastante normal, una decoracion china, con algunas pinturas y pequeñas estatuas de un trige por aqui y alla.

??: un momento por favor~ / hablo una voz dulce y calmada \

Izuku no respondio y se acerco al mostrador.

Segundos despues aparecio una linda chica de cabello corto celeste claro, ojos culces del mismo color que su callejo, usando un traja tradicional chino de color negro con decoraciones rojas.

de héroe a cantante season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora