/ ANTERIORMENTE /
Izuku solo sonrió por eso.. Había cumplido su objetivo.. Se recostó otra vez en la cama.. Y miro el techo..
Izuku: objetivo completo.
Dijo antes de cerrar los ojos otra vez para dormir mas.
/ ACTUALIDAD /
izuku se desperto por segunda vez.. Pasaron solo 1 y media desde que despertó por primera vez, pero el ya estaba con bastante energía.
A izuku solo le bastaba pocas horas de descanso para poder recuperar energías.. ¿Tal vez es algún tipo de quirk? ¿Una habilidad natural de el?. Sea lo que sea me gustaría tenerla.
Noto como la desconocida seguía durmiendo, pero para su AGRADABLE sorpresa la chica se movió dejando ver su hermoso rostro y ya que la chica se movió las sabanas que la cubrían también.
La sabanas se movieron dejando ver uno de sus pechos completamente desnudo.. Y también se mostró la mitad de su cuerpo..
??: achu / estornudo la chica /
Seguramente estornudo por el frío que sentía la chica.
Izuku no dijo nada.. Tapó a la chica con la sabana y se levanto de cama.
Al levantar izuku noto que estaba completamente desnudo. Ni le preocupo el hecho que tenia la dekuconda al aire en un lugar desconocido. Tal vez porque aun estaba en modo idiota..
(Yo: un modo que los hombres entran después de despertar de despertar de dormir o de alguna siesta y aun no esta confirmado pero hay sospechas que las mujeres pueden entrar en ese modo)
Izuku camino hacia una de las puertas y al abrir con precaución noto que era un baño y sin dudar entro.
6 minutos después el "villano" salio del baño.
Miro por unos segundos su alrededor por segunda vez y empezó a vestirse sin decir nada.
En 10 ya estaba vestido y tenia todas sus cosas.. Y salio del cuarto. Al salir se encontró con un corredor con alfombra roja salmón y tapizados color amarillo claro.
(Yo: asi es.. Si se la diferencia entre rojo y rojo salmón.. Es un paso menos para entender el misterio mas grande del planeta.. Un paso menos para entender a la mujeres.)
Izuku siguió caminando y al final del corredor encontró un ascensor, dudando un poco decidió entrar y apretó el botón del primer piso.
Al llegar al primer piso izuku siguio su camino hacia la salida del hotel o motel el no tenia una idea clara donde estaba
Pronto llego a un mostrado y al frente de ese mostrador estaba la salida.
Recepcionista: hola joven / hablo una chica de aproximada mente 27 años / ¿disfruto su estadía? / pregunto amablemente /
Izuku:.. Digamos que si / hablo con algo de duda / [ni recuerdo como llegue aquí]
(Yo: por si no se acordaban estos [] los uso para marcar los pensamientos // estos las acciones y obviamente () estos para hablar yo)
Recepcionista: ¡me alegro!.. ¿Piensa salir joven?.. / pregunto amablemente /
Izuku: si.. / dijo mientras se dirigía a la salida /
Recepcionista: [ jeje.. Seguramente aun debe estar confundido / penso recordando como llego al hotel.. Estaba borracho al igual que la chica que estaba a su lado / aun no debe a ver procesado lo que le paso anoche jaja] / pensó graciosamente /
ESTÁS LEYENDO
de héroe a cantante season 2
Fanfictiones la temporada 2 de "héroe a cantante"... es mas que obvio pero bueno.. si no has leído la primera temporada te recomiendo que la busques y la leas.. La imagen de la portada no me pertenece.