CAP 11: negociación exitoza

214 22 7
                                    

/anteriormente\

Yo: el presidente de japon, kiyotaka ayanokoji, hace una visita inesperada a la escuela U.A. izuku, cual se había escapado del entrenamiento, solo tuvo tiempo de tomar una cerveza antes de dirigirse a hablar con presidente de Japón.

Al llegar mostró algunas de sus cartas con gran habilidad, ganando el interés del presi. Tras una breve charla, se decidió hacer una reunión de negocios con el presidente, sus guardaespaldas, nezu y obviamente izuku.

Listo el pollo

/actualmente\

Mientras nuestro protagonista caminaba junto el presidente y nezu, ( los guardaespaldas también pero no son importantes ), podría decirse que fue el centro de atención.

La razón fue por estar acompañado del presidente obviamente, cada estudiante que encontraban en el camino a la oficina miraban a izuku con duda, asombro y curiosidad.. Claro que antes saludaban respetuosamente al presidente de Japón y director de la escuela.

Para acortarlo se podría decir que el camino estuvo lleno de diversos tipos de mirada hacia izuku.

Pero, izuku, no podía valerle menos las miradas de los estudiantes.

No es como si interactuara con alguien fuera de las clases A o B de primer año.

Al llegar, solo se sentaron en silencio hasta que el té de nezu estuviera listo.

Y después de simples 3 minutos estuvo listo.
.
.

Izuku: bueno... ¿Empezamos?. / dijo tranquilo \

Kiyotaka no dijo nada y miro a izuku expectante.

Nezu:anteriormente hablo sobre que all for one pensaba atacar a otra paises usando a otras personas.. ¿Quienes y cuales países serán los primeros en ser atacados?. / pregunto serio \

Izuku: sobre quienes usara.. No lo tengo claro, es posible que haya cambios importantes en este universo.. / dijo pensativo \ y sobre los países que piensa atacar.. Serán todos y al mismo tiempo. 

Kiyotaka: ¿atacar a todos los países al mismo tiempo?, ¿por que necesita ir a lo agresivo? / pregunto confundido \

Nezu:.. ¿Para evitar que se mande ayuda? / dijo dudoso \

Izuku: correcto. Antes de atacar a los demás países empezara con Japón e ira a lo grande. Guerra total, sin lugar neutro. / dijo serio \

Kiyotaka:.. ¿Empezar por Japón?... La única razón que se me ocurre seria all might. No creo que sea solo por ser su tierra natal. / dijo neutro \

Nezu: all might es el símbolo de la esperanza, heroe numero 1 del mundo.. Todo país sabe que derrotarlo a el, implica un fuerte golpe a toda las asociación es de héroes del mundo. / dijo serio \ una de las desventajas de ser el "símbolo de la esperanza".

Kiyotaka: ¿planea acabar con all might para sembrar caos?. / izuku asunto en silencio \ si que piensa ir a lo grande. / fruncido el ceño \

Nezu quedo mirando su escritorio con el ceño fruncido.. Luego de unos pocos segundos levanta la mirada y mira a izuku con duda.

Nezu: anteriormente dijiste que tu linea de tiempo estaba adelantada, ¿que tanto?. / pregunto serio \

Izuku: / sopla su taza de té \.. Ya derroto a all might. / toma un sorbo de té \

Los presentes solo pudieron callar, mientras un sabor amargo aparecía en su boca.

Nezu:.. ¿Como?, ¿como sucedió? / pregunto serio \

de héroe a cantante season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora