CAP: 14 noche larga 2/2

155 17 4
                                    

/ANTERIORMENTE\

Comparado a lo que posiblemente estuviera haciendo ahora si el no hubiera parecido, esto era bastante agradable.

Valla noche tubo ella.

Pero la de izuku apenas comenzaba.

/ACTUALMENTE\

1:20 AM. Martes.

En esta parte del plan de izuku.. Era la parte donde descanzaba.

Izuku: ñom, ñom, slup / comia ruidosamente \

Ahora se encontraba en un local de comida chatarra de 24/7.

Uno perteneciente a un popular marca de comida chatarra.. Ya sabran a lo que me imagino.

Lo que sea, usar tanto sus tentaculos canso de sobremanera a izuku, en especial el uso de su cerebro superior a la media.

Ahora para contrarestar eso, comia bastante para rellenar los nutrientes perdidos.

Mas espeficicamente,.. Una pizza extra grande de tomate, huevo y salchicha, 3 hamburguesas con extra carne y cheddar, 4 porciones de papas fritas con cheddar, bacon y verdeo, 2 gaseosas grandes... Y una ensalada para comer sano.

( yo: ¡ que viva el quesooo! )

Los unicos 4 trabajadores del local, solo lo miraban comer como vestia.. Mas bien 3 ya que uno era repartidor y salio por un pedido.. Aun asi logro ver un poco el espectaculo.

Izuku: / toma un gran sorbo de gaseosa \ ayy~, que delicia~.. / voltea hacia los trabajadores \ disculpen el ruido. / dijo amable \

Trabajador 1: n-no hay problema / dijo nervioso \

Sin importarle mucho mas, izuku siguio comiendo.

.
.

Despues de unos minutos logro terminar alfin con toda la comida que pidio.

Se tomo unos minutos para digerir y descanzar.. Por alguna razon su cuerpo no tarda mucho en hacer eso.

Segun la hipotesis de izuku, como su cuerpo necesitaba mas calorias que la mayoria de los cuerpos normales, es obvio que al tener comer mas, su cuerpo digeria la comida mas rapido.

Decidio que ya era hora de irse, antes de irse.. Fue al mostrador.

Trabajador 1: ¿si?, ¿en que puedo ayudarle? / dijo amablemente \

Izuku: hmm.. Otra hambuergesa con extra carne y cheddar, las mismas papas que pedi antes.. Y una botella de agua para llevar / dijo tranquilo \

Trabajador 1: / con una gota de sudor\ cla-claro.. Seran 700 yenes.

Izuku: aqui / deja la cantidad justa \

Una trabajadora llega con el pedido de izuku en una bolsa.

Trabajadora 1: aqui tiene señor, que tenga buena noche / dijo sonriente \

Izuku: gracias.. / saca de su bolsillo 3 fajos de billestes \ para ustedes, tomenlo como una disculpa por el ruido.

Sin decir nada mas, izuku deja los fajos de billestes en el mostrador, toma la bolsa y se marcha.

Trabajador 1: ¿q-que? ¡Espere!, ¡esto es mucho dinero! / dijo alterado \

Izuku: tranquilo soy millonario / dijo tranquilo sin voltear atras \ adios~.

Y sin mas, izuku se larga de ahi.

Horas mas tarde el repartidor se arrepentio de salir para entregar el pedido.. Por eso se perdio una propina de 100.000 yenes.

de héroe a cantante season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora