Hola,me llamo Peter Parker soy un joven de veinte años que vive en la ciudad de Nueva York E.E.U, mi día a día es ir a la universidad y después vivir mi vida de héroe en secreto,porque si no lo he mencionado soy Spiderman.
Al inicio no me acostumbraba menos al echo de que una araña radioactiva me pico y por ello tengo poderes,puedo escalar edificio,lanzar telarañas y básicamente lo que hace una araña.Losiento debo de dejar de decir araña;En fin como les decía,al principio no me acostumbraba pero pronto comenzé a ser conocido en todo Nueva York,y sin darme cuenta comenzé a ser parte del grupo de súper héroes llamado "Los Vengadores" que se conforman por Iron Man,Capitán América,Hulk,Black Widow y Hawkeye.
Si lo se es impresionante saber que conozco a todos esos super héroesEn fin,mi historia comienza el día en que me llamaron los vengadores para darme un aviso de un encargo que tenía que hacer como novato.
Era un día como cualquier otro estaba en mi cuarto jugando videojuegos cuando recibí una alerta desde mi reloj donde solicitaban mi prescencia los vengadores,rápidamente me puse mi traje y salí de mi cuarto entre telarañas.
Al llegar era el capitán América quien estaba con un rostro serio sentado en la mesa de la sala de juntas.- ¿Que ha pasado?.
Pregunte con intriga mientras estaba lleno de preguntas ¿Que le pasa? ¿Porque estará serio? ¿Porque se ve más mamado de lo normal? Eran las preguntas que rondaban por mi cabeza.
- Ven ocupo tu ayuda.
Dijo haciéndo que me sentara en una de las sillas,me explico que había un antiguo enemigo llamado CyberBlood que teníamos que derrotar,alguien que tiene una persona como punto de quiebre y ese alguien se llama "DeadPool" un anti héroe que debíamos reclutar,que YO debía convencer de reclutar para vencer a dicho enemigo.
Asenti mientras aceptaba su trato,estaba por irme cuando Capi me advirtió que el sujeto era alguien que solo se le convencía a través de favores,pero este no especifico de que tipo así que lo tome en ese tiempo como algo sencillo.
Salí de aquella guarida para dirigirme a la vivienda o guarida del sujeto,una dirección que Capi me había dado con anticipación obviamente.Llegue y abri una ventana dejando ver un lugar llego de cosas parecía un almacén, estaba tan extrañado y decidí entrar.
- ¿Hola? ¿Señor DeadPool?
Dije viendo aquel oscuro y polvoso lugar,cuando de pronto se me aproximó algo con rapidez asotando mi cuerpo contra la pared y sosteniendo mi cuello,estaba asustado,pronto vi como levanto mi antifaz y sin poder defenderme me beso,yo no se que carajo estaba sucediendo sinceramente era algo que me sorprendía,de echo bastante,jamas había besado a alguien y esta persona sabia lo que hacia.
Correspondi el beso pues era tan apasionado que comenzaba a calentar mi cuerpo,sus manos dejaron mi cuello para acariciar mis caderas y glúteos,soltaba suaves jadeos entre este,era excitante sentir sus manos en mi cuerpo,al poco tiempo ya había roto mi traje dejando expuesto mi zona pectoral,aquel sujeto acariciaba y chupeteaba mis pezones mientras con su mano comenzaba a acariciar mi notoria erección.
- Mierda~... ahh~.
Dije sintiendo mi cuerpo caliente,estaba por venirme con aquellas caricias,sus manos desgarraron mi traje dejandome expuesto,el comenzo a besar mi cuello y masturbar mi pene,aprete su muñeca soltando ahogados jadeos sintiendo el orgasmo por su calida mano,estaba por terminar cuando al cerrar mis ojos y abrirlos nada de aquello había pasado.
- ¿Que? ¿Que paso?
Pregunte mientras era sometido por aquel sujeto y al verlo con claridad vi su traje similar al mío.
- Eres...¿Deadpool? agh....hola...yo soy Spiderman mucho gusto.
El sujeto estaba en silencio,solo me observaba haciendo más presión en mi cuello.
- Vine a reclutarte a los vengadores...
El me soltó para hacer un agudo chillido de emoción,preguntando si era verdad lo que decía.
- AHHHH ¡¿ENCERIO?!
El estaba brincando de la emoción,cuando saco un arma y me apunto preguntando si era una puta broma o de verdad quería que me matara.
- No encerio, capitán América me pidió que te buscara...necesitamos tu ayuda para derrotar a un viejo enemigo llamado "CyberBlood"
Deadpool se río mientras guardaba su arma y caminaba.
- Jajajaja que puta broma tan jodida,ten hijo 2 dólares y comprate algo bonito para tu muerte.
Estaba yo tan confundido que tiré el dinero.
- Pero señor,hablo encerio.
DeadPool se sentó en un sofá para poner... ¿My Little Pony? Que carajo con este hombre.
- Mira niño,yo no voy a ayudar a ese grupo de imbeciles,busquense a alguien mas
Dijo quitándose la máscara y abriendo unas frituras.
- Por favor señor ocupamos de su ayuda,tan siquiera déjeme decirle porque.
El sujeto decidió escucharme atentamente.
------------------
Holaaa muchas gracias por su atención,esperen con ansias el prox. capitulo.
Ddddd no se crean ya lo voy a subir,los tqm
-Gabby
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte ver.2 (DeadPool x Spiderman)
FanfictionHola chic@s ¿Como se encuentran el día de hoy? yo excelente. Despues de más de 3 años o menos,no lo se, he decidido volver al mundo de 'Wattpad'. Se que no tiene nada que ver,pero decidí hacer una nueva historia de la que ya tenía de 'Spideypool' no...