Capitulo 4.

73 4 0
                                    

Transcurrió la semana siendo la misma rutina de Peter,estudio,trabajo,estudio,trabajo y así constantemente hasta llegar al fin de semana.

Peter estaba durmiendo plácidamente después de una semana laboriosa y cansada,despertó alrededor de las dos pm,cuando abrió sus ojos lo primero que vio era el pene de Deadpool con un preservativo rosado sobre el pene de el,este se asustó para ver lo agitado que estaba.

— ¡No! ¡Espera! ¡porfavor!.

Grito Peter quien asustado sintió como empezó a entrar en el,su cuerpo tu un fuerte choque eléctrico al sentir como este toco una zona tan delicada,se quedo en silencio mientras su entrada estaba siendo desgarrada de nuevo,aún después de haber curado por la última vez.
Deadpool embestia a Peter mientras lo sometía con su fuerza,Peter no se podía defender ni hacer nada más que llorar,estaba gritando de dolor y jadeando,su cuerpo le dolía como el infierno,su mente estaba perdida en el dolor y agonía,incluso se podía decir que gritaba y lloraba más ahora,pues su mente recordaba el capítulo traumático de la primera vez que fue violado.

El joven comenzó a sentirse confundido,ya que su cerebro empezó a privarse de todo para evitar daños psicológicos post-trauma,Peter comenzaba a sentir dolor y placer pero ese miedo intermitente en el no cesaba,se sabe que era placer ya que la sobreestimación de su próstata no se detenía en ningún momento.

Ante estas circunstancias,el lloraba y gritaba de dolor pero su cuerpo reaccionaba a la estimulación,momentos más tarde Deadpool termino sacando su miembro y quitándose el preservativo tirando este.Deadpool salió del cuarto para ir a tomar su ropa y un cubrebocas e ir por unos tragos,al salir del departamento enfrente de la puerta había un hombre esperando.

— ¡Hola! ¿Esta Parker?

Deadpool asintió dejándolo pasar y se fue del lugar sin decir una sola palabra.

Por otro lado el menor estaba en su cama llorando abrazando su cuerpo,sintiéndose como un objeto o en pocas palabras un "juguete",el poder que ejercía Deadpool contra el cuerpo de Peter era tanta que simplemente lo hacía tener ataques de pánico.Después de calmarse este miraba el techo perdido en el miedo y al mirar abajo vio a un hombre que reconoció al instante.

— ¿Que? ¿Que haces aquí? ¿Hace años no te veo?.

Dijo mientras,estaba haciéndose para atrás hasta topar con la comoda.

— Soy Skip Westcott...¿acaso no me recuerdas?

Dijo para gatear por la cama acercándose a él,Parker recordó con exactitud el día que el quizó incitarlo a tocarse mutuamente de forma indebida,este asustado lo empujó y se colocó sus boxers.

— Ale-...¡aléjate de mi!

Skip tomo su muñeca con fuerza y ambos comenzaron el forcejeo.

— ¡NO! ¡SUELTAME! ¡NO!

Gritaba el menor mientras trataba de quitárselo de encima.

Por otro lado Wade por no decir Deadpool,estaba en su bar favorito bebiendo una cerveza negra junto con su mejor amigo Bob también por no decir "Agente Hydra",estaban riendo y haciendo chistes de humor negro mientras se emborrachaban.

A la noche,Wade salió del bar caminando de forma incoherente,al llegar al edificio de departamentos,subió el elevador para así vomitar en el mismo.Llegando al departamento de Parker este escucho un alboroto desde afuera y una mujer "la vecina" estaba preocupada.

— ¡Señor! Disculpe,¿usted es el amigo del joven Parker? ¿Sabrá si se encuentra bien? desde hace horas escucho gritos y llantos ahí adentro,pero nadie contesta la puerta cuando toco.

Wade al oír eso se alarmó y al abrir la puerta,por la fuerza,escucho el ruido en el cuarto de arriba,este corrió para ver como Skip abusaba del cuerpo sin fuerza de Parker,el mayor tomo a Skip del cabello y lo azotó contra el suelo para empezar a golpearlo.
Una intensa pelea comenzó y por obviedad Wade ganó,tirandolo afuera del apartamento.

— ¡Bien! ¡De todos modos,ni me gusta! ¡prefiero los niños!.

Wade oyó eso y no dudo ni un segundo en tomarlo del cabello.
Si,arrastro a Skip hasta la comisaría donde literalmente lo buscaban por abuso de menores,los policías se quedaron atónitos y Wade se fue de ahí,al llegar de nuevo a los apartamentos,trato de ayudar a Parker quien estaba temblando lleno de sangre en sus piernas.

— Déjame ayu-...

Iba a hablar cuando fue interrumpido.

— ¡NO ME TOQUES! ¡ALEJATE DE MI!

Parker se levanto y camino apurado al baño,estando ahí vomitó en la taza del baño,sin mucha fuerza abrió la ducha,Wade se acercó para tratar de ayudarlo pero el menor lo empujaba lleno de miedo.Al final el mayor pudo convenserlo de ayudarlo,lo baño y después lo recostó.
Aquellas acciones repentinamente amables de Wade hacia Peter,hacían que este se confundiera si sentía cosas,por no decir,atracción por el mayor o solo era un problema mental por el trauma.

Peter se quedó observando la contrario mientras sus ojos se llenaban de lágrimas,Wade se fue de ahí cerrando la puerta realmente enojado y auto culpandose por lo aje paso,alegando que si no se ubiera ido a tomar nada de eso ubiera pasado.
Al final este se fue a si habitación para dormir un poco luego de aquella noche tan agitada pues aún seguía ebrio.

Parker se quedó dormido entre todas sus preguntas y perdido en sus pensamientos ¿De verdad me gusta? o ¿solo le tengo apego por lo que paso?.
Eran preguntas que yacian de la mente perdida de Peter.

——————————————————

Hola ¿Les gustó? Espero que si.

Como verán fue un poco más corto al anterior,pero me dediqué en investigar a fondo los cómics de Spiderman para crear más coherencia con las situaciones,muy pronto haré un capitulo sobre la vida de Deadpool,no se cuando pero será pronto.

Espero entiendan que todo esto es con fines ficticios,realmente no le deseo a nadie esto,y si te es incómodo de leer, realmente esto no es para ti,en fin.

No sé cuántas temporadas haya,eso ya será por mi criterio,espero esta historia tenga mucho apoyo y nos vemos en el próximo capitulo,¡Bay!.

-Gabby






Como Odio Amarte ver.2 (DeadPool x Spiderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora