Después de estar en aquella cima del edificio decidió ir a buscar a su equipo.
Así es como fue a la guarida de los Vengadores,al entrar a esta todos estaban con rostros de preocupación sin saber que hacer.
— ¿Que ha ocurrido?.
Dijo mirando,todos explicaron que CyberBlood tenía a todos los habitantes de NY en una Base de Datos,y que a ellos los iba a aniquilar, ¿cual es el problema? CyberBlood sabía todas las debilidades de los vengadores pero ninguno de ellos sabía porque.
Peter se puso su traje y salió de ahí en busca de CyberBlood.Fue al Central Park para comenzar a gritar.
—Aquí estoy ven por-..
Fue interrumpido por una robotica y profunda voz que salía de la oscuridad.
— Hola Parker.
Dijo mientras un humanoide robótico salía de dicho lugar,Spiderman estaba atónito sin entender cómo sabía quien era.
— ¿Como sabes quién soy?.
CyberBlood río para acercarse a el.
— Parker..Yo siempre estuve ahí.
Dijo mientras comenzaba a hablar,Cyber estuvo en la mente de Flash durante mucho tiempo y después en la de Deadpool,era cierto,CyberBlood estuvo entre ellos todo este tiempo y ellos jamás se dieron cuenta,comportamientos extraños y violentos por parte de distintas personas que eran parte del círculo de amistades de Parker.Cyberblood sabia de su cuartada mucho antes de llegar a ese lugar,escuchaba,oía y analizaba todo a través de DeadPool pues tenía un chip que conectaba su sistema neurológico para controlarlo.
— ¿Lo vez? Tu debilidad mental en este momento es mi culpa.
El estaba consciente que el único que podía derrotarlo era Spiderman por ello lo daño psicológicamente de aquella forma.
En eso salió DeadPool quien caminaba serio y de forma recta acercándose.— Hola arañita.
Dijo para aproximarse a el,Spiderman no dudo en comenzar a pelear contra el una intensa pelea se dio hasta que Deadpool se detuvo.
Cyberblood comenzó a reproducir vídeos donde estaba Spiderman vulnerable,claro,como piensas el empezó a controlarlo con sus puntos más débiles que era de forma Psicologica.— ¡BASTA!
Grito Peter mientras cubría sus oídos y tenía un ataque de pánico,estaba llorando temblando,Peter era alguien muy sensible mentalmente y eso era algo que estaba usando en su contra CyberBlood.
Durante horas este estuvo así hasta tener demasiado sumiso a spiderman,y al tenerlo así no dudo en asesinarlo.
Después de su cometido Cyberblood asesino a todos los vengadores utilizando la misma técnica que usó con Peter "usar su punto debil".
Al final Deadpool se dio cuenta que aquel sujeto lo usó así que se quitó el chip el solo así que estando totalmente cuerdo comenzo a dispararle a CyberBlood.
— ¡HIJO DE PERRA! ¿me usaste como tú esclavo aún siendo tu el negro? Eres un asqueroso ser.
Grito enojado,después de pelearse,este lo tenia sometido,CyberBlood le explico todo.
— Losiento....no me mates...estaba tan consumido por el dolor que me causó tu rechazo que...pensaba que estaba haciendo.
Dijo asustado,Deadpool se quedó pensando y también pidió disculpas.
— Disculpame a mi,yo no debi ser tan cruel en rechazarte,mentalmente no me sentia bien y en ese momento tu declaración me incomodó tanto que fui muy grosero contigo.
De forma irónica,los dos se reconciliaron y comenzaron sus vidas denuevo,regresaron a la comunidad de NY y ahora eran grandes amigos.Pero no todo era color de rosa.
------------------------------------------------------------
Gracias por ver el pre-ultimo capítulo,espero les haya gustado el siguiente será el último de la primera temporada.
Hay muchas dudas que resolver,pero eso será le próximo capítulo.Gracias por leer ¡Bay!
-Gabby
ESTÁS LEYENDO
Como Odio Amarte ver.2 (DeadPool x Spiderman)
FanfictionHola chic@s ¿Como se encuentran el día de hoy? yo excelente. Despues de más de 3 años o menos,no lo se, he decidido volver al mundo de 'Wattpad'. Se que no tiene nada que ver,pero decidí hacer una nueva historia de la que ya tenía de 'Spideypool' no...