Capítulo 7.

29 1 0
                                    

Después de todo lo sucedido en la ciudad de Nueva York por culpa de CyberBlood,la paz ya no existía,Los Vengadores habían sido asesinados,¿quién podía proteger la ciudad? Nadie, estaba totalmente expuesta, la gente comenzaba a tener miedo puesto que los bandidos comenzaban a hacer de las suyas atormentando toda la ciudad de Nueva York, narcotraficantes,carteles de asesinos seriales,situaciones en la que ponían en riesgo la vida de los habitantes, comenzaban a salir y en vez de ser una ciudad pacífica se volvia una ciudad llena de caos, poco a poco Nueva York se hundia creando así una ciudad llena de delincuencia ya que no había nadie que la protegiera.

Un día llegó un poderoso ser del espacio exterior se apodaba el "Rey de los Mundos" era un tipo alto que le gustaba conquistar planetas era obvio iba a hacer lo mismo aquí, pero quién podía defender el lugar si no había nadie todos los superhéroes habían sido derrotados por CB, poco a poco el caos se comenzó a hacer y aquí es donde entra DeadPool quién al ver todo el problema que había causado su colega Anderson alias CyberBlood buscó al mago que podía manejar el tiempo,así es estamos hablando de Dr Strange.

(Cambio de Narrador)

Después de la cagada que había echo mi negro favorito Anderson,tenía que arreglar todo lo sucedido...solo una persona podía regresar el tiempo y ese era el maguito de capa roja.Vete a la mierds ni que fuera Superman pero no estamos en ese universo ¿Verdad? En fin,fui a su guarida y entre sin aviso.

— ¿HOLA? ¿DOCTOR EXTRAÑO? ¡O NO SE COMO CARAJOS SE DIGA!.

Estaba en total silencio cuando un sujeto dijo.

— Strange para servirle.

Grite de forma aguda.

— No mames,me cague en el traje...porque los putos héroes de pacotilla hacen esa jodida entrada sorpresa.

Respire agitado mientras trataba de calmarme.

—¿Que haces aquí?

Me preguntó,me acerque para explicarle que la había cagado y tenía que arreglar mi desmadre,el se rió diciendo que no podía cambiar la línea temporal...lo mire sin entender.

El sujeto estaba fielmente aferrado que no podía cambiar lo sucedido,tomé su cristal sin que se diera cuenta y cambie la línea temporal.
¡VIEJO ME ABURRE COMO HACEN SU PLATICA MISTICA SOLO HAZLO Y YA CARAJO!.

En fin,pude regresar al día que lo conocí,recuerdo que entró por una ventana de mi guarida subterránea abajo de un edificio con aquella viejita ciega que siempre me ayudaba.

Es curioso,estaba viendo aquella serie de ponys que tanto adoro..y precisamente en este momento es cuando escuché su voz...pero n-...oh...

Mi cuerpo se quedó helado al oír su voz...era el,denuevo...camine buscando y cuando lo vi no podía evitar emocionarme...de verdad lo extrañaba.

Tenía que seguir con la línea temporal sin romper el evento canónico,me aproxime para azotar su cuerpo contra la pared y poner mi ante brazo sobre su cuello.

- Eres...¿Deadpool? agh....hola...yo soy Spiderman mucho gusto.

Escuchaba su voz atentamente sin decir una sola palabra y mirándolo con molestia estudiando sus expresiones.

- Vine a reclutarte a los vengadores...

Lo solté para gritar agudamente y fingir emociono mientras agitaba mis puños y daba saltitos.Mierda que humillante.

- AHHHH ¡¿ENCERIO?!

Me estaba cagando de risa después de hacer esa escena para luego apuntarle con el arma mirandolo serio,ya no estaba tan "feliz" que digamos.El me miró con miedo dando u paso atrás.

- No encerio, capitán América me pidió que te buscara...necesitamos tu ayuda para derrotar a un viejo enemigo llamado "CyberBlood".

Bofe guardando mi arma y me aleje un poco de el.

- Jajajaja que puta broma tan jodida,ten hijo dos dólares y comprate algo bonito para tu funeral.

Le di los dos dólares sujetando su mano,no lo quería soltar..pero tenía que hacerlo para irme dándole la espalda mientras el caminaba detrás mío.

- Pero señor,hablo encerio.

Me senté en el sofá junto a la anciana subiendo mis pies a la mesa mientras a su ves veía My Little Pony,es agobiante no poder siquiera abrazarlo y decirle cuánto lo extrañe.

- Mira niño,yo no voy a ayudar a ese grupo de imbeciles,busquense a alguien mas.

Dije molesto quitándome la máscara y abriendo unas frituras.

- Por favor señor ocupamos de su ayuda,tan siquiera déjeme decirle porque.

Decidi escucharle atentamente,pero adoraba su voz era...reconfortante.¿amor es lo que siento por el? o ¿Solo extraño su compañía?.

------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA.

En la siguiente temporada veremos muchas cosas que no se vieron en esta temporada pero todo a perspectiva de nuestro PJ favorito DeaePool.

Espero les haya gustado está temporada y les agradezco su apoyo.🌞✨

Los TQM nos vemos en la siguiente.
Babay.

Gabby.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Odio Amarte ver.2 (DeadPool x Spiderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora