1.

81 11 1
                                    

Un mes paso desde ese dia, durante ese mes solo pude explorar y hacer un refugio, claro, mis habilidades de construcción no eran del todo buenas, pero tenía donde refugiarme del calor o de la lluvia.

El mes era Mayo, usualmente debería estar casi siempre soleado, el bosque era hermoso de día, los árboles amortiguaban el sol.

Encontré una cascada pequeña con un rio, era preciosa, perfecta para el uso personal, aunque si me lo preguntas, lo mejor era el río con los peses.

Tal vez tuve que quedarme más cerca del refugio, quisiera con toda el alma regresar en el tiempo y no haber explorado más allá de esa hermosa cascada.

A mitad de mayo decidi explorar más alla de lo habitual, entonces prepare todo.

Mi mochila, comida, algunas cosas de utilidad por si tenía algún inconveniente.

Aprendí que estando solo era mejor tener un equipo de primeros auxilios, si tenías alguna herida grave podrías atenderla mientras vas por ayuda o por lo menos hasta llegar a tu campamento.

Aunque ahora ya no lo necesite.

Mi exploración me llevo a una zona casi sin árboles, pero habían varios troncos sin hojas, me pareció extraño y curioso, fui revisando el lugar con calma, hasta que tropecé con una raíz, y me hizo caer de cara, aunque solo tuve dos raspones, uno en la mejilla y otro en mi mano, dónde trate de detenerme.

Aunque en ese momento no le preste mucha atención a los raspones, me levanté y mire hacia enfrente encontrando una rara...planta...parecía un caracol...pero estaba lejos de parecerlo, era de un color rojizo con una base robusta. Tenia un bulto en un lado y se adelgazaba hasta llegar a una "rama" en la parte superior, junto a esta rama, tenía dos zarcillos....desconocía su utilidad.

Hasta algún punto me pareció incómoda, así que preferí alejarme, pero hice una marca para poder volver luego..

Ese era mi primer contacto..

Ese día no sucedió nada diferente, pero por primera vez no sentía que algo me vigilaba a cada rato, era un alivio poder sentir ratos de paz.

En la noche fue una pesadilla, no pude conciliar el sueño, pero cuando por fin lo había logrado, tuve esa estúpida pesadilla, no recordaba que era, solo podía sentir algo por mi cuerpo, como una serpiente o algo así, incluso como si estuviera en un gran peligro.

Para mí suerte, el sol estaba saliendo y con eso, la sensación de que me vigilaban se disolvió un poco.

¿Por qué se había detenido?, ¿Acaso fue por esa planta extraña?

Preguntas rondaban mi mente, lo único que era real, era que iria a dónde estaba la planta otra vez.

En la tarde de ese día, fui a dónde estaba la planta, lleve una libreta que había guardado, la pensaba ocupar para llevar un registro, pero tal vez esto era más importante.

Estuve con esa planta casi una semana, la había dibujado y me sentaba a observar lo que "podía" hacer.

Me di cuenta que podía crear alucinaciones, parálisis muscular repentina, desfigurar la masa corporal y descomponer de la carne...Me dio un poco de asco ver a ese pobre ciervo, no tenía la culpa, solo pude terminar su sufrimiento.

Un día no lleve nada, solo una cámara, quería tomarle una foto, no me di cuenta cuando esa cosa...se podía mover de posición...y solo sentí como mi cuerpo se quedaba quieto, quería moverme, quería irme...

Pero ver esa planta, me hipnotizaba, todo me daba vueltas, y solo recuerdo que me desmayé.

Al despertar estaba lejos de la planta, en mi campamento, era de noche, me pareció extraño, recordaba estar con esa planta y no recordaba como llegué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debajo de mis huesos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora