01

2.7K 126 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que le haces al pobre Ethan? -llegue junto a Chad y Ethan, le extendí un vaso a Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que le haces al pobre Ethan? -llegue junto a Chad y Ethan, le extendí un vaso a Ethan.- ¿Quieres?-el tomó el vaso algo extrañado.

—Iba a presentarle unas amigas.-fruncí el ceño ante lo anterior dicho por Chad.

—Eh... yo le dije que no era necesario.- dijo Ethan con incomodidad.

—Ey, te necesitan.-llego Anika y llamó la atención de Chad.

El fue a ver que pasaba por lo que me quede con Ethan.

—Estaba pensando... en hacer un maratón de terror, tal vez la próxima semana o así.-le dije acercándome debido a que el ruido de la música no me dejaba oírlo bien.

—Ah si... yo creo que deberías preguntarles a los demás que tienen que hacer.

Ethan y yo nos llevábamos bastante bien pero había momentos en los que hablar con el otro nos revolvía el estómago y nos ponía extrañamente nerviosos.

—Yo me refería a tu y yo. Nada más.-una sonrisa de lado fue la respuesta de Ethan en ese momento. Pero cuando estaba por responder pronto note a Sam pasar a lado de mi, se notaba alterada.- ¿Sam?

Inconscientemente tome la mano de Ethan y seguimos a Sam.

—Hola hola.-llego Sam deteniendo lo que sea que estaba pasando.- Perdón por interrumpir, solo voy a darte unos toques en las pelotas.- Sam saco un taser y le dio toques en sus partes al tipo que se encontraba con Tara.- No vuelvas a tocar a mi hermana.

—¡Estas loca! -exclamo el tipo tirado en el piso.

—¿Qué te pasa? ¿Estas loca, Sam? -pregunto Tara con brusquedad.- ¿Ahora me estás stalkeando?

—¡Es la asesina loca! -exclamo alguien.

Todos salimos de ahí lo más pronto posible.

Sam y Tara peleaban por lo mismo como por tercera vez en la semana.
Suspire cansada, note que en todo el tiempo no había soltado la mano de Ethan.

—Se que tratas de cuidarme. Pero no puedes hacerlo toda la vida. Tienes que soltarme un día.-le decía Tara a Sam.

—¡Ey! -una tipa le aventó un vaso con coca a Sam.- ¡Asesina! -Sam la empujó pero rápidamente Chad la tomó de los brazos evitando que Sam hiciera una locura.

Solté la mano de Ethan para ponerme frente a Sam. Le grite a la tipa.

—¡Maldita loca! Ya cállate.

—Te matara a ti también. Escúchame.-me gritaba la loca esa.

—¿Tienes algún problema conmigo? -seguía diciéndole, Sam.

—Ustedes no deberían estar cerca de ella.-contesto la tipa mientras sus amigas grababan.- ¡Saben lo que hizo!

—No, imbecil ¡Yo no hice nada!

—Si, perra.

Camine junto a los demás mientras trataba de tranquilizarme.

—Oye tengo pañuelos desechables por si quieres. -escuche decirle Ethan a Sam.- Tengo tres ¿te... sirven?

Sonreí por lo tierno que me pareció. Espere a Ethan para seguir mi camino junto a él.

Veíamos como en las noticias anunciaban los asesinatos de dos muchachos de nuestra clase de cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veíamos como en las noticias anunciaban los asesinatos de dos muchachos de nuestra clase de cine. 

también fueron encontrados varios disfraces de ghostface. Personaje popularizado por la franquicia cinematográfica, Stab.

Lo dicho por el hombre de las noticias me había puesto la piel de gallina y al parecer a Sam también.

—Empaca Tara. Tienes 10 minutos.

—¡Sam! -Tara se paró del sillón para seguir a Sam.-¿Qué te pasa?

—Nos vamos de la ciudad.

—¿Qué? -pregunto el al parecer nuevo novio de Sam.

Chad corrió al tipo del departamento.

—No, a ver primero hay que hablar de esto.- Tara seguía tratando de detener a Sam.- La ciudad es grande, es halloween, todo el mundo usa máscara.

—Tara, esto no es una coincidencia. Tu lo conocías.

—Muy poco.

—Chad, Mindy ¿pueden apoyarme?

—Bueno si es un poco...

—cercano a nosotros.-le siguió, Mindy.

—¿Ves?

—Pero Quinn, tu papá es policía ¿no? -le pregunto, Tara.- ¿Puedes llamarlo e investigar qué pasa? -Tara le dijo a Quinn y luego volteo a Sam.- Antes de que tú decidas sola abandonar mi educación para escapar del estado.

—Ya... lo estoy llamando.

—Gracias.

El teléfono de Sam empezó a sonar logrando que todos en la habitación nos pusiéramos tensos.

GREAT WAR | SCREAM VI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora