Sam se acercó al teléfono.
—¿Quien es? -pregunto Tara.
Sam colgó.
—¿Por que todos se pusieron nerviosos con el teléfono? -nos pregunto Ethan.
—Te contare toda la historia después. -le dije todavía algo asustada. Ethan tomó mi mano y me dio una pequeña sonrisa.
—Sam.-llamó su atención, Quinn.-Mi papá quiere hablar contigo.
—Sr. Bailey ¿Que tal? -contesto, Sam.
Sam y Tara habían salido a la comisaría hace un rato. Ethan y yo fuimos a mi departamento a ver películas. Me encontraba acostada en mi cama con la cabeza en las piernas de Ethan mientras comíamos gomitas y nos hacíamos pregunta tontas.
—¿Qué prefieres? -le seguía preguntando a Ethan.- ¿Poder volar o poder respirar bajo el agua?
—Mmm...-se hizo el que pensaba poniendo un dedo en su barbilla.- poder volar obvio. Okey me toca mmm...- el ruido de mi teléfono nos interrumpió. Rápidamente me pare y tome el celular, note que era un número desconocido.-¿Quien es?
—No... no se.-dije con algo de miedo.-Contesta tú.-le extendí el teléfono.
—¿Bueno? -no podía escuchar lo que decían desde la otra línea pero Ethan se veía extrañamente tranquilo. Colgó el teléfono.
—¿Y? ¿Qué te dijeron?
—Ah, era Anika, perdió su teléfono y llamó para registrar tu celular. -Ethan hizo que volviera a acostarme en su regazo mientras tocaba mis mejillas. Acercó su cara a la mía poco a poco más cerca hasta que sentí su respiración sobre mis labios.-me gustas mucho ¿sabias?
—¡Que me escuchen! -exclamo Mindy para que todos le pusiéramos atención.- Por aterrador que todo esto sea, estoy muy feliz de redimirlo porque no... le atiné a los últimos asesinos.
—Si... hasta creíste que era yo.-le reclame para luego lamer el helado que Ethan me había comprado hace un rato.
—No descartemos la posibilidad.-dijo empezando a caminar de un lado a otro mientras todos estábamos sentados.
—¡Mindy!
—Era broma. Ya, como yo lo entiendo... alguien está tratando de hacer una secuela de la recuela.
—Ah.-also la mano, Anika.-¿Que es una recuela?
—A ver mi preciosa, las preguntas al final.
—Stab 1 se basó en Woodsboro, Stab 2 fue en una universidad.-dijo Sam.
—Significa que el asesino está copiando las películas.-concluyo, Tara.
—Esa es una posibilidad.-dijo Mindy.- Los heroes son universitarios, listo. Se agregan personajes misteriosos para nutrir la lista de sospechosos y de cadaveres. Listo, listo y listo.- dijo señalando a Anika, Quinn y Ethan.
—E-eh esto no me gusta.-dijo Ethan.
—Pero no solo tiene que ver con Stab 2.
—¿Por que no? -le pregunto Tara.
—Porque tendría lógica si esto fuera una secuela pero no estamos en una secuela. ¡Porque ya nadie hace simplemente secuelas!
—Me perdí.-dije
—¡Esto es una franquicia! -exclamo Mindy.- y existen ciertas reglas para continuar una franquicia.
—Ya lo presentía.-murmuró Sam.
—Regla 1: Todo es más grande que en la pasada. Más presupuesto ¡más actores! Cadaveres, Las persecuciones, tiroteos, decapitaciones hay que superar el pasado para que el público vuelva.
—¿Decapitaciones? -pregunto Chad.
—Así es. Regla 2 -suspire por todo lo dicho por Mindy.- De lo qué pasó la ultima vez, esperen lo opuesto, las franquicias sólo sobreviven trastornando las expectativas, si la vez pasada los asesinos eran nerds de cine, llorones sin personalidades pueden apostar a que lo opuesto está aquí. Y la regla 3: nadie está a salvo. ¿Personajes heredados? Son carne de cañón. Siempre los traen de vuelta para luego asesinarlos con un sentimiento barato de nostalgia. ¡Ay esa ni siquiera es la peor parte!
—Apuesto a que aquí nos dice la peor parte.-me murmuró Chad.
—La peor parte es que las franquicias son solo entregas continuas que han sido diseñadas para impulsar una marca. Así que los personajes principales ahora son completamente prescindibles. Significa que no sólo el grupo de amigos, cualquiera puede morir en cualquier momento... especialmente Sam y Tara.
—Eh ¿como? ¿Cualquiera de nosotros? -pregunto Ethan algo asustado.
—Si
— O sea que ¿Soy del grupo de amigos? -me pregunto a lo que asentí.- ¿Entonces también soy un blanco? ¿Voy a morir virgen?
—No tiene por que ser así.-dije y todos se quedaron en silencio viéndome.- ¡Ay! no lo decía en ese sentido malditos cerdos.
—Okey... eso fue una aportación rara.-siguió hablando Mindy.-Pero nos lleva a nuestro actual sospechoso. Ethan. -lo señaló y se acercó a él.- El inocente retraído del cual nadie sospecharía porque es un inocente retraído.
—¡Mindy! -le reclame. ¿No veía lo asustado que estaba?
—¿Por que soy de la lista de sospechosos? -pregunto el.- ¿Por que soy su roomie casualmente?
—Se la pueden arreglar y hacer trampa. Luego, Quinn, la roomie promiscua, en películas de horror- hizo un andeman de chuparse los dedos.- Un clásico.
—Quiero ser positiva pero ¿gracias?
—Mhm... ¿Como terminaste viviendo con Sam y Tara?
—Conteste su... anuncio en internet.
ESTÁS LEYENDO
GREAT WAR | SCREAM VI
FanfictionFINALIZADA✔️ ❝All that bloodshed, crimson clover The bombs were close and My hand was the one you reached for All throughout the Great War❞ Elizabeth Kincaid... si, la sobrina de Mark Kincaid vivirá en carne propia lo que es enfrentar cara a car...