Ibamos a ir directo al el cine.
Bajábamos las escaleras del metro que se encontraba lleno de gente.—¿Creen que sea un buen plan? -Ethan pregunto.
—No tienes que venir si no quieres.-Tara dijo con desesperación.
—Si y que el asesino nos mate uno por uno.
—Solo hay que llegar al cine.
La gente me empujaba lo que provocó que soltara la mano de Ethan. Lo vi unas cuantas personas atrás y me tranquilicé. Intentaba no quedarme atrás pero era casi imposible. Sentí una mano rodear mi muñeca y me asuste por dos segundos. Me calmé al notar que era la mano de Chad.
Entramos al metro pero la gente se empezó a juntar en la entrada. Las puertas se cerraron y me di cuenta que Ethan y Mindy no habían entrado.
Tara y Chad culparon a Danny de que por su culpa Ethan y Mindy no entraron.
—Está bien, está con Ethan, nos va a alcanzar.-Chad leyó de los mensajes de su celular.-Oh que bien.-dijo mirando hacia el frente.
Levante la cabeza y muchas personas disfrazadas de Ghostface se encontraban ahí entre la gente.
Las luces se apagaban y prendían lo que causaba mucho miedo. Sam me vio temblar y me acercó a ella para rodearme con sus brazos.
—¿Son muchas estaciones? -pregunto Tara.
—10.-contestó Sam.
No veía nada ya que me encontraba con la cabeza entre la barbilla y pecho de Sam y cerraba los ojos fuertemente.
—Oigan.-Sam llamó la atención de todos. Voltee un poco la cabeza y vi un Ghostface que se dirigía a nosotros. Sam se hizo de lado un poco para evitar que me pasara algo. Danny se puso frente a Sam para protegerla.
El Ghostface se bajó del metro haciendo que respiráramos tranquilos.Llegamos seguros al cine pero me preocupaba que Ethan no contestará.
—Hablé con Bailey, ya tiene todo preparado.-nos dijo Kirby cuando llegamos con ella.-¿Donde están Mindy e Ethan?
—Llegarán en 5 minutos.
—Hay que esperar adentro.
—No tu no.-le dijo Sam a Danny.
—¿Que?
—No confíes en nadie ¿recuerdas? No te conocemos, no mucho.
—Pero tu si...
—No eres de Woodsboro... perdón.
—Okey entiendo entiendo, pero cuídate ¿okey?-Danny le dio un beso a Sam.
—Igual tú.
Entramos al cine junto con los demás.
—Revise todo el lugar antes de que llegaran, esta es la única entrada y salida. Entonces... cuando pase la primera puerta, ambas puertas se cerrarán automáticamente, atrapándolo. Convirtiéndola en una jaula. -explicaba Kirby.
–¿Armas?-pregunto Sam.
—Solo una y yo soy quien la va a usar.-Sam rodó los ojos por lo que dijo Kirby.-Soy la única que porta una placa y digo que así va ser. Aquí estamos a salvo.
—Voy a comunicarme con Mindy, a ver si están cerca.-dijo Sam para después irse y hablarle a Mindy.
Camine por el cine con algo de miedo ya que estaba yo solita. No quería molestar a Chad y Tara en sus momentos de romance. Kirby y Sam habían desaparecido y no sabia donde estaban.
Decidí regresar ya qué tal vez regresarían a la sala principal. Cuando entre vi que Chad peleaba contra Ghostface.
—¡Eli! ¡Vámonos! -exclamo. Vi a Ghostface atrás. Sam me tomo de la mano y junto con Tara y Chad salimos corriendo.
Nos metimos por un pasadizo y corrimos lo más rápido posible llegando a lo que se supone era la zona de comida. Otro Ghostface apareció de la nada y atacó a Chad pero el fue más rápido y lo empujó. Tara y Sam lo tomaron de los brazos y lo lanzaron al suelo. Patee al Ghostface con fuerza.
—¡Váyanse! ¡Váyanse! -nos gritaba Chad.
Las tres íbamos a salir de ahí cuando el otro Ghostface apareció y con el cuchillo atacó a Chad.
—¡No! -gritó Tara queriendo volver con Chad. Sam la tomó por los hombros para que ella no corriera hacia el. Chad cayó al piso y ambos Ghostface iban a continuar con nosotras.
Sam nos saco rápidamente de la habitación. Empezamos a correr pero un Ghostface apareció por enfrente, corrimos hacia atrás pero apreció el otro. Estábamos atrapadas.
—¿Listas? -nos pregunto Sam.-Necesito que estén listas.
—¡¿Qué esperas hijo de perra?! -Tara le gritó a un Ghostface.
Uno trato de atacarme cortándome con el cuchillo en el abdomen pero fueron pocos segundos y lo empujé haciendo que ambos cayéramos al piso.
El sonido de algunas balas hizo que nos asustáramos.Kirby apareció por la pantalla con una pistola en mano.
—Tranquilas.
—¡No te acerques, Kirby! -le gritó Sam.
—Te descubrimos, Kirby. -le dijo Tara.
—¿Eras... tú? -dije con la voz en un hilo.
—¿No lo ven? Uno me noqueó.-Un grito se escuchó y Kirby apunto a la entrada. Bailey le apuntaba a Kirby.-¿Que estás haciendo?
—¿Mataste a Quinn? ¡¿Tu mataste a mi hija?!
—¡Estas loco! -Kirby y Bailey se apuntaban el uno al otro.- ¡No importa lo que les haya dicho! No le hagan caso.-nos decía Kirby.- Es probable que sea el asesino.
Los Ghostface de hace un rato aparecieron nuevamente atrás de Bailey. Bailey le disparó a Kirby.
Las tres volteamos a ver al oficial con la boca abierta.—Buen trabajo.-Bailey les dijo a ambos Ghostface.
—¿Usted?
—Si, obvio. Francamente esperaba más de ustedes después de lo qué nos hicieron.
—¿Como que nos hicieron? -le pregunto Tara.
El Ghostface de la derecha se sacó la máscara revelando quien era.
—Ethan...
ESTÁS LEYENDO
GREAT WAR | SCREAM VI
FanfictionFINALIZADA✔️ ❝All that bloodshed, crimson clover The bombs were close and My hand was the one you reached for All throughout the Great War❞ Elizabeth Kincaid... si, la sobrina de Mark Kincaid vivirá en carne propia lo que es enfrentar cara a car...