2012

10 0 0
                                    

Eran tiempos de descubrirse,un sitio nuevo donde poder llegar a ser alguien en medio de tantas etiquetas entre ellos.
Allí estaba yo un muchacho inocente, donde la única preocupación era salir, jugar y divertirse. En medio de todo eso llegaste tu Elisabeth con esa forma de ver la vida, tan feliz, tan sonriente.
Era la primera vez que me sentía querido, que le importaba a alguien, era la primera vez en todo.
Coger de la mano, salir a pasear y estar juntos en aquel jardín hablando y riéndonos, vernos en el recreo y allí con tanto entusiasmo llego el primer beso el que nunca se olvida.
Era feliz contigo Elisabeth pero lo bueno dura poco y empezaría el principio de algo que haría que nada pudiera salir bien, me fui de tu vida deje atrás esos momentos de felicidad y veía ese dolor en tus ojos, esa tristeza que cause en ti.
¿ Hice bien? No lo se antepuse mi felicidad por tener que seguir avanzando.
No paso ni un mes y todo cambio parecía mi confianza otra, mi look cambió y entonces llegasteis vosotras Ana y Esme... es cosa mía o estáis ligando conmigo, esto es nuevo.
Contigo Ana fue tan ilusionante como precoz ni 3 días llegan para que en dos semanas con Esme este conmigo y al final no quiera, no me salía os deje ir pero contigo Ana fue un hasta pronto,  en mitad de ese verano tan frenético llegabas tu Jessi contigo no era amor ni querer ambos veíamos ese deseo que sentíamos esas ganas de tenernos y que cada día se incrementaban aunque como bien pasaba esta vez no fue en dos pero ni tres semanas duraban y terminó todo contigo Rosa, eras tan increíble que en dos días se sentía bien pero no terminaba el verano y ya te fuiste eras de increíble que a día de hoy lo increíble no lo es todo.
Pasábamos de que en apenas 4 meses pasábamos de no saber nada a saber todo, de no haber probado nada a ser fruto de la manzana. Terminaba esa etapa para poder volver a empezar de nuevo...
Contigo.

Amor Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora