Tengo ganas de ti

3 0 0
                                    

Terminaba ese frenético curso, recordaba cada momento tu presencia Paola, pasaba todos los días por el lugar donde me marche, pensando que solución hubiese sido diferente y de repente llegabas tu Anne.
Te conocía desde que llegué aquí hace dos años, siempre tan buena conmigo que jamás vi otra cosa que no fuese eso una amistad; pero tu no mirabas igual tu buscabas algo más y yo lo acepte sin pensar en la repercusión de hacer algo sin amor, no estaba enamorado, no sentía nada pero tu presencia me agradaba, me hacía sentir bien pero tu notaste enseguida que estaba distante y te fuiste dolorida, decepcionada y buscando un porque. Sin embargo en esa marcha llegó de nuevo Elisabeth, un encuentro deseoso con ganas de saciar lo que no se pudo, en busca de ese primer beso que jamás se olvidaba pero solo fue eso... un solo encuentro.
Con la llegada del nuevo año Anne y yo parecía que podíamos volver tal vez buscaría la felicidad de ella para anteponer la mía pero ahí estabas tú
¿Hola? ¿Tu?
Marie
Eras la ex novia de mi amigo algo intocable pero solo son palabras, no podemos remediar que somos el uno para el otro.
Esto no puede ser ahí que cortar por lo sano, una de las dos saldrá dolorida pero es mi decisión hacer lo que realmente quiero y ese rechazo fue a Anne, lo siento Anne pero no es el momento aunque tus ojos de tristeza me revela todo pero no puedo evitar ese deseo que siento por Marie, me daba igual todo lo que pensasen, esos besos esas risas eran todo lo que quería pero como de costumbre al final desentendia lo importante... ella.
Te veía pero no lo suficiente, intenso pero no empalagoso, se rompió la racha de dos semanas y de tres.
6 meses a tu lado pero debía irme, no puedo estar con nadie pero aún yéndome no podía dejarte, ese verano era intenso porque tus labios no se podían despegar de los míos, mis manos deseaba tu cuerpo aunque no pudimos estar juntos, éramos tan iguales que al final éramos diferentes y te marchaste fugazmente.
No te marchabas y justo en cuestión de días llegarías tu, mi primer decepción, mi primera ilusión.
Maria

Amor Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora