Comenzaba el último año de una forma grandiosa, actuaciones a diestro y siniestro, logros y miles de éxitos y allí estabas tú Celia.
Meses atrás te conocía, fue un gran partido pero estabas triste y ahí estaba yo para animarte ,fue sin más pero llegaría una madrugada de otoño un mensaje inesperado, un tono de voz que no me resultaba familiar, una aclamación hacia mi persona y un deseo que mostrabas que pronto se volvería en pesadilla, no tarde ni un minuto en encontrarte y en saber que era esa chica triste de la playa.
Parecía pan comido pero pronto se dificultaría la cosa...
¿ Te estas haciendo la estrecha? ¿ Me dejas en visto siempre? ¿ por qué entonces querías verme y saber de mí?
Pronto el deseo que mostrabas se convirtió en el mio y tan pronto fue el deseo que se haría obsesion.
Buscando el lugar exacto donde podamos encontrarnos y vernos, hablar, besarnos pero nunca sin encontrarte y cuando nos veiamos nunca pasaba nada.
Llego una tarde de primavera en la que mostraste que estabas en aquella fiesta y yo fui a verte, hiciste de nuevo la de irte pero algo cambió y viste que esta vez no iba a por ti y me llamaste y corriendo fui a por ti.
Al fin te tenía entre mis brazos y probando tus labios pero lo que un beso reflejaba era solo un espejismo de quiero pero no, al ver eso fui a por Ana y cuando la tenia entre mis brazos llegaste de nuevo para rogar que no lo hiciera y con un beso me atrapaste y esperando a ser algo y estando bien, vino Mari y lo que la vista no vio la imaginación lo creo y te fuiste.
Estuve rogando tenerte pero el destino hizo que te marchases, me sentí enamorado pero solo fue una obsesión que no se merecía todo lo que daba, convirtiendo mi caída al infierno más profunda.
Hello Lucifer Morningstar
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo
RomanceEn medio del abismo sin horizonte fijo Miras al pasado y ves que siempre ibas en torno a una mujer ¿ Eras capaz de solo enamorar o no puedes vivir sin una mujer en tu vida?