Una nueva etapa comenzaba, nuevos retos, amigos pero había algo que no cambiaba y allí estabas tú Olga.
¿ Me estas mirando todo el rato? Te miro te sonrió y tu devuelves la mirada pero tan solo son espejismos de algo sin sentido, tarde poco en ver que vivías a mi lado para salir contigo y a las 2 horas dejarme colgado, no es momento de perder el tiempo y contigo no lo quería perder, descubrí el personaje del que me arrepentiría pero marcaría la época, chulo, prepotente, pícaro, con una chupa peculiar que me acompañaría siempre, todo se veía fácil pero faltaba la pieza que culminase ese personaje y esa pieza eras tú Paola.
Sabía de ti desde hace tiempo ni mil canciones ni historias, conocerte fue bonito ser tu amigo era interesante pero más interesante era poder avanzar contigo aunque poco a poco las cosas se fueron torciendo, en el personaje la relación era una montaña rusa en la nuestra no había relación y cuando supiste lo que buscaba te alejabas, frustración porque no consigues lo que quieres
¿Acaso estaba tomando mi primer rechazo seriamente? Como puede ser que no consiga conquistarla, me estoy enamorando o no se si me estoy obsesionado por alguien que jamás te querra, te descubrieron las cartas al inicio de la partida y como en la película los protagonistas no acaban juntos , nosotros fuimos disolviendo hasta una tarde fatídica que supuso mi marcha y huida, al igual que el se iba un tiempo, yo desaparecía de tu vida de forma permanente arrepentido de como se finalizaba la marca de esa época.
El inicio de un personaje que traería las consecuencias más pronto que tarde. No tarde en huir y el verano llegaba de nuevo, algo parecía que cambiaba no me centraba en una persona pero un tiempo de vacaciones no viene mal porque llegan curvas sobre esta carretera y dolor en tu corazón.
Anne
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo
RomanceEn medio del abismo sin horizonte fijo Miras al pasado y ves que siempre ibas en torno a una mujer ¿ Eras capaz de solo enamorar o no puedes vivir sin una mujer en tu vida?