[Michael Marsh]
Estaba en el bar donde trabajaba lavado vasos de cerveza que habían dejado mis compañeros.
No lavan nada.
Pensé mientras trataba de sacar una mancha y luego escuché la maravillosa alarma que indicaba que mi turno ya había llegado a su fin. Bendita alarma, siempre sonando en el momento preciso. Dejé los pocos vasos que quedaban para lavar, agarré mis cosas y mientras dejaba mi delantal se me acercó una compañera.
-Michael, ¿cierto?- me preguntó.
-Si. Te llamas Amelie, ¿o no?
-Si, asi me llamó. Mmm, ¿ya te estás yendo?
-Si, nos vemos mañana- le respondí ya preparado para irme.
-¡Espera! Yo... Te quería preguntar si te apetecía ir por, no sé, un café o algo así- me preguntó un poco nerviosa.
¿Me estaba invitando a un café con ella? Bueno no sé qué responder, o mejor dicho si se pero no quiero sonar grosero.
La miró un poco, tiene pelo castaño, ojos del mismo color pero un poco más oscuros y algunos lunares en la cara, es linda y parecía agradable, pero ese no era el momento para invitarme a tomar algo.
Estaba cansado y a la vez ansioso por qué hoy anunciaban a los participantes de una competición de surf en Australia, vuelvo a repetir no era el momento.
-Perdón pero tendré que rechazar tu oferta- le dije.
-Oh, bueno, no pasa nada- me responde Amelie un poco decepcionada.
-Tengo que irme. Te veo mañana, supongo.
-Si, nos vemos.
Dicho todo eso, voy para mi moto y manejo hasta mi casa. Vivia al frente de las costas de Miami en una casa que comparto con mi amigo de la infancia, Emanuel, la casa tenía un toque moderno pero era "normal", es pequeña pero muy grande para ser solo nosotros.
Estacionó al frente del garaje y voy directo hasta el comedor de la casa donde teníamos el televisor.
-Creí que nunca llegarías- me dice Emanuel.
-Hola a ti también- le respondo mientras pongo el programa.
Para mi suerte recién estaba iniciando, no me había perdido de nada. Quería ver de donde eran los participantes, es verdad que todos son buenos y por eso están en la competencia pero la práctica de surf no es la misma en todo el mundo.
Esta competencia era muy importante para mi, si logro entrar mi objetivo es llegar a la final y ganar, seria difícil pero entrenaba desde pequeño y para ser honesto era muy bueno en las olas.
Empezaron a anunciar a personas de todo el mundo que irían a Australia.
-Ahora continuaremos con los 30 elegidos de Estados Unidos- anunciaron.
Anunciaron a cinco personas de Los Angeles y otras cinco más de Oregón...
-Esos son fuertes pero sabes de quienes te tienes que cuidar- me dice Ema.
-¿De quienes?
-Los de Hawaii, esos son buenos en las olas.
-Odio decirlo pero tienes razón, los hawaianos son competencia fuerte- le digo.
-Ahora los elegidos de Hawaii que irán a Australia- anunciaron -;Alexander Brown, Anna Gonzales, Emily Rodriguez, Román Garcia y por último la que irá como la mejor surfista de Hawaii... ¡Diana Darcy!
Diana Darcy, la mejor de Hawaii y la chica de la cual me tengo que cuidar si llego a entrar.
-De esa tienes que cuidarte si entras- me dice.
-Créeme si logro entrar no dejare que ni se acerque a mi.
-Los elegidos de Miami para ir a Australia son:...
Hora de saber si entre o no.
-... April Molina, Luke Carusso, Julian Caretero, Victoria Sanchez y como el mejor surfista de Miami...
Hicieron un silencio de esos que te ponen los pelos de punta y te matan de nervios. Cuando pongan una publicidad...
-¡Michael Marsh!
-¡Vamos!- grita Ema a mi lado -Felicidades bro.
-Gracias bro, supongo que ahora solo queda prepar todo para ir a Australia.
[RIVALES EN AUSTRALIA]
ESTÁS LEYENDO
Rivales en Australia
RomanceDiana Darcy y Michael Marsh son dos surfistas que han sido convocados para ir a una de las competencias de surf más grandes del mundo en Australia. Diana irá como una de las mejores de Hawaii, entrenando desde los 4 años el deporte en las olas, se...