{[CAPÍTULO 5]}

10 0 0
                                    

[Diana Darcy]

Pueden decirme agresiva o grosera,  hasta estúpida por mi manera de actuar ayer en la fiesta de bienvenida con ese tal Michael Marsh, pero su manera de actuar no me gusta. No me gusta para nada...

Pero tengo que admitir que es buen surfista.

Estamos la mayoría de los participantes con sus entrenadores preparandonos para la primera ronda de mañana y ahora mismo lo estoy viendo mientras el esta ahí metido en las olas.

-Es bueno- me dice Lucca.

-Tiene técnica, precisión y buen control, además de una increíble confianza que puede ser transmitida con solo verlo.

Apenas comentó lo que estoy pudiendo ver de el, Lucca anota en su cuaderno. Nosotros solíamos hacer eso, mirar los pro y los contra de nuestros rivales y anotarlos para poder tenerlos presentes. Ya habíamos visto al menos unos 23 participantes y ahora estamos analizándolo a el del titulo de Miami.

-Tranquilamente podría ganar el muy imbécil.

-Si y no.

-¿Y por qué no?- le preguntó.

-Porque una cosa es transmitir confianza y otra es sentirla, se nota que el finge esa confianza, solo presta atención, Di.

Miré al idiota en el momento preciso donde agarro una ola, inicio muy bien pero luego vi duda en su cara y unos segundos después una caída que pudo ser un poco dolorosa.

-Y ahí tienes la debilidad del maravilloso Michael Marsh- dice Lucca mirándome -El chico puede ser bueno pero sin eso mínimo no puede ser increíble.

-No creo que sea la confianza lo que lo hizo caer, tal vez hay algo más.

No lo conozco pero se que el idiota puede ser y tener muchas cosas pero poco autoestima no creo.

-¿Y que seria ese "algo más"?

-Que se yo, no lo conozco recuerdas.

-¿Y si te acercas a el para descubrir esa debilidad?- me dice como si fuera la mejor idea del mundo.

-Ni en pedo, nunca me acercaría a hablarle.

-Entonces quedémonos con que eso es poca confianza y listo.

El lo anota en su cuaderno pero yo se que esa confianza no se puede transmitir sin sentir.

Este chico tiene algo más.

***

Nos quedamos unas horas analizando a participantes y luego probé las olas de Australia.

Eran más tranquilas que las de Hawaii pero no tanto como para que no pueda surfiar a mi gusto, con mis movimientos y mi técnica.

En el momento que salí del agua, Lucca me pidió que me acerque para poder discutir como irían eliminado participantes. Ya estamos conversando de eso cuando llego, después de estar toda la tarde desapercibida, Jules.

-Hola chicos- nos dice.

-Hola Jules, ¿por dónde andabas?- le pregunté -Pensé que estarías con nosotros.

-¿Ya te aburrimos, pequeña Jules?- le pregunta Lucca divertido.

-No es eso, es que quería estar con ustedes pero, paso que surgió algo y tuvé que ir- nos dijo y parecía un poco nerviosa.

Me pareció escusa, como si quisiera ocultar algo pero no le di muchas vueltas al tema. En algún momento nos lo contará.

-Bueno, no pasa nada- le dije -¿Ya esta todo en orden?

-Si, si, fue una cosita chiquita ¿De que estaban hablando?

Y seguimos conversando sobre las etapas...

La cosa es asi, la competencia estaba dividida en cinco etapas y una última que sería, como la llaman, "la gran final".
En estas dichas etapas se irian eliminando participantes y el último sin ser eliminado sería el ganador. En la primera se eliminarían cincuenta de cien, la segunda veinte de cincuenta, la tercera quince de treinta, la cuarta diez de quince, la quinta tres de cinco y así quedarían los últimos dos para la final.

No hay etapa que sea más tranquila o fácil que otra, todas van a tener su grado de dificultad y son importantes para llegar al objetivo, ganar.

-Mañana será la primera etapa y hay que estar preparados para cualquier cosa- les digo a mis compañeros muy seria.

-Tenemos que trabajar con estrategia e inteligencia, Di- me dice por milésima vez Lucca.

-Vamos a trabajar para que te lleves el trofeo de oro a casa, Di- me da ánimos, Jules.

-Para que nos llevemos, éste logro será de los tres- digo con una sonrisa mirando a mis amigos.

Mañana será un día intenso.

[RIVALES EN AUSTRALIA]

Holaaa...

Dejo acá las distintas etapas para que lo entiendan un poco mejor:

1_ 100 (100 - 50)
2_ 50 (50 - 20)
3_ 30 (30 - 15)
4_ 15 (15 - 10)
5_ 5 (5 - 3)
Gran final_ 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivales en Australia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora