Capitulo 2: No todo se puede ocultar

20 2 0
                                    

Encontramos fotos de nuestros padres juntos desde una infancia, no podíamos creer lo que estábamos viendo porque según ellos no se conocían en este momento michelle se va de la habitación nos quedamos solamente yo angélica en shock sin poder creer lo que estábamos viendo qué va a suceder después , esta era nuestra  pregunta.
Nos salimos de la habitación para dirigirnos con michelle y ya estaba angustiada sentada en su sala a lo que le preguntamos que tienes y ella no responde ,es algo difícil de creer no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, en eso angélica le marca a su tía ya que era tarde para su citar en el doctor.
Se fue angélica casi llegaba por mí mi mamá en ese momento llega mi mamá, me despedí de michelle y le dije que nos estaríamos mensajeando para poder ver que seguiría después me fui y en ese momento se me ocurre preguntarle a mi mamá
-oye mamá ,¿en qué trabaja papá?
A lo cual mi mamá me miró raro porque era una pregunta que yo no solía pedir, en eso mi mamá me contesta muy relajada.
- ya sabes tu papá lo que siempre trabajaba en tus negocios de finanzas.
A lo cual no pude creer su respuesta , llegando a la casa de mis abuelos yo solamente los saludé me fui directamente a mi cuarto  y empecé a preguntarme un millón de veces en mi cabeza ,porque me estarán ocultando en donde trabajaba mi padre que tanto hacía para que llegaran a estos límites de asesinarlo.
En eso llega mi abuela a mi cuarto con un plato de frutas para que yo merendara,  mi abuela siempre ha sido esas personas que se preocupan me vio mi cara de angustiado y raro y me preguntó que si todo estaba bien a lo cual yo contesté
-abuela en qué trabaja mi papá
Mi abuela solamente me miró y me dijo que no podía contarme porque era un secreto que le prometí a mi papá que nunca te iba a decir.
Salió del cuarto y me dijo que me acabara la fruta, me quedé con más dudas porque no sabía si era algo malo o algo bueno en esa me llegó un mensaje de michelle y angélica en el grupo que creamos
Michelle nos dice que ya está más tranquila pero tenemos que saber más sobre la vida de nuestros padres porque no sabemos en qué estaban metidos ,el por qué los habían asesinado necesito vamos a ver más que nos estaban ocultando.
A lo cual decidí tomar una siesta para poder olvidar todo lo que pasó este día, tuve pesadillas sobre aquel día a que signaron a mi padre.
Al despertar de mi siesta me llama mi mamá para que bajara a comer , en la mesa  empezamos a platicar de nuestras vidas y en eso me preguntan algo muy raro ,cómo iban el amor obviamente mi familia sabía que era abiertamente gay y no dude en decirles que no había nadie interesante en la escuela.
En eso mi mamá me contesta yo conocí a tu papá en el centro de Puebla, pero yo sabía otra historia entonces me estaban ocultando en verdad cómo se habían conocido pero bueno lo dejé pasar.
Al acabar de cenar nos dirigimos cada uno en nuestros cuartos para irnos a dormir yo solamente me quedé con la duda de cómo se habían conocido mis papás realmente entonces esperé a que todos estuvieran dormidos para poder bajar a la sala y abrir el álbum de fotos familiares que nunca me dejaban ver.
Al ver el álbum de fotos familiares poco a poco iba encontrando cosas muy sorprendentes ,en una de esas una foto con la mamá de angélica y en otra con el papá de esta michelle poco a poco iba encontrando más pruebas en eso escuché que alguien se había levantado y oculté rápidamente el álbum donde estaba.
Era mi mamá había bajado por un vaso de agua y me pregunta ,qué haces aquí hijo y ya es muy tarde ,a lo que le contesté vine por un vaso de agua mamá tenía mucha sed, mi mamá obviamente no sospechó nada y me dijo que me fuera a dormir porque ya era muy tarde y había escuela mañana me dirige a dormir para aquella mañana fuera otro día.
Al despertar mi abuelo siempre me iba a ir a dejar a la escuela en eso decidí ir a tomarles fotos al álbum porque mi abuelo siempre es muy distraído y siempre se lo olvida , mi mamá ya se había ido a trabajar ese día ya había entrado muy temprano entonces cuando bajó mi abuelo yo solamente decidí enseñarle las fotos a angélica y a michelle para que vieran que nuestros padres se conocían desde antes.
En eso llegué a la escuela como siempre todos los días con mi uniforme pero siempre con la misma dicha de que estos grupitos de Miguel iban a molestar al entrar observé que Miguel estaba con su papá en la entrada y solo su papá seme quedaba viendo  bajé la mirada y me dirigí a mi salón.
Ya dentro del salón llegó Daniela me vio con una mirada muy profunda de odio por lo que había pasado aquel viernes en la escuela, yo estaba ansiosa que llegara a recreo me tocaba exponer y tuve que dar mi tema a la profesora como siempre había un riesgo de aquel grupito de Miguel yo no les tuve mucha importancia acabando mi exposición me dirigí a sentarme ,al sonar la campana acomodé mis cosas en ese momento se me acerca a Miguel con una risa burlona me dice qué creías que no me iban a expulsar pues qué crees aquí sigo la verdad intenté irme pero él siempre intentaba que que yo respondiera.
Lo ignoré e intente salir me jalo en el brazo y me dijo ten cuidado porque no sabes con quién te estás metiendo, al salir me dirigí al patio está Michelle y angélica me estaban esperando y me preguntaron que por qué había tardado y les conté lo que me había dicho Miguel, en ese momento nos dirigimos a nuestro lugar de siempre nos sentamos y empezamos a cuestionarnos.
Les enseñé las fotos y michelle me dijo que sus papás cuando falleció su mamá él había guardado esos álbumes de fotos con sus abuelos pero sus abuelos vivían hasta Toluca y no había forma de poder ver ,pero se acordó que el fin de semana iban a ir a ver a sus abuelos iba a aprovechar este momento para poder ver el álbum de fotos angélica solamente me respondió que cuando fallecieron sus padres mágicamente su casa se incendió y perdió todo ahí entonces no había forma de que angélica nos diera pruebas pero podía preguntar a su tía o solamente investigar. le contamos a angélica de aquel mensaje a amenazador ella nos dijo que no nos preocupáramos que todo iba a estar bien que teníamos que ver qué es lo que nos estaban ocultando.
En este momento me doy cuenta que llega un chico estatura alta tez morena y era nuevo yo solamente lo vi y era como amor a primera vista pero no era importancia porque dije al estar muy grande para mí y ha de estar en ciclo más avanzado que yo entonces suena la campana y a la hora de regresar a nuestro salón para las Siguientes clases me despediré michelle y angélica y yo me dirige a mi sala, entrando estaba el maestro de historia explicándonos que íbamos a ver el día de hoy en su clase en eso llega la subdirector ahora y nos presenta el chico que vi ahí abajo.
Las directoras nos presentó al chico llamado óscar se presentó y continuamos con la clase afortunadamente se sentó al lado de mí se veía muy simpático en ese momento por accidente a él se le cae un lápiz y yo se lo pasé y me dijo que muchas gracias en eso el profesor nos calle y nos dijo que no podíamos hablar en clase y me disculpé con él siguiendo la siguiente clase me pregunta este óscar hola eh soy nuevo tienes algún consejo para mí a lo que le contesté sí nada más ten cuidado con el grupito de atrás y me contesta por qué tienen algo especial a lo que le dije no solamente te pueden molestar el con una carcajada me dice no te preocupes yo soy muy diferente.
Muy simpático en su primera vez presentándonos me comentó que vivía cerca de la escuela porque sus padres recientemente habían llegado a la ciudad entonces le dije que yo también era nuevo en ese momento llega la maestra y nos decidimos callarnos porque no nos iban a regañar.
Al momento de la salida acomodando mis cosas llega Miguel y Empieza a molestarme en ese momento óscar interviene y le dice no te metas con con él no me gusta la gente que molesta otras personas a lo que Miguel dice y tú qué no te metas en lo que no te importa y sus amigos riéndose óscar solamente le dice si te metes con él te metes conmigo Miguel con una carcajada se fue y yo agradeciendo a óscar por haberme defendido
Oscar me dice y con quiénes te vas, yo que le respondí mis mejores amigas siempre nos vamos juntas en la salida porque vivimos muy cerca en eso el Me acompañó a la salida y se fue porque sus papás habían llegado por él angélica y michel me empiezan a hacer burla con él pero nos percatamos de algo Miguel ya se había ido algo muy rápido porque siempre se queda en la salida platicando con sus amigos en eso nos dirigimos a nuestro camino del día del día para nuestras casas platicando sobre este tema en eso vimos como una camioneta negra pasa a la orden nosotros y nos tira una carta a lo cual nosotros asustados recogimos y nos echamos a correr ya no faltaba nada para llegar a nuestras casas al llegar decidimos abrir aquella carta que nos decía así.
Ustedes 3 están en un peligro grave se acaban de meter en un tema que nos les incumbe cuidado con sus espaldas los tenemos vigilados a todos ustedes.
A lo cual angélica preocupada me dice, hay que ser más discretos con este tema no tenemos que hacer que nadie se entere de lo que estamos haciendo y michel responde con un acercamiento a la cabeza cada una se fue a su casa pero todas preocupadas en eso llegando a mi casa mis abuelos no estaban en mi mamá pero era algo normal ya que era lunes y mis abuelos trabajaban en un mercado y mamá siempre se quedaba horas extra el lunes para ganar un poco más en eso me dirigí a la cocina y había una nota en el refrigerador que ya habían hecho de comer y que solamente calentará.
Me calenté de comer y me dirigí a mi cuarto para poder hacer mi tarea, en este cheque en mi redes sociales en lo que veo que óscar me había enviado solicitud en Facebook a lo que yo cual acepté.
En ese momento escucho una notificación y era el me envió mensaje , poniendo un hola muy nervioso al contestar le escribí hola , pero tardo en contestar entonces me dormí.
Al despertar no vi que haya leído mi mensaje me fui a la escuela, al llegar no había ido está angélica algo raro de ella , pero bueno me dirigí a mi salón y ahí estaba Oscar sentado.
Llegando a mi asiento me preguntó si todo estaba bien porque me notaba raro a lo cual yo contesté que si, todo el día me la pasé viendo las fotos de nuestros padres juntos y decidí reunirnos  en la casa de angélica ya que ella no fue por haberse quedado dormida , yo esperando el momento de la salida en recreo me quedé en el salón para poder pensar en eso Oscar llega y me toca el hombro.
Voltea a ver y solo me dijo que si necesitaba algo podría contar con el , después Se fue yo esperando el recreo pero se me hizo raro que Miguel no me haya molestado el día hoy.
Llega la salida me despedí rápido de Óscar y me dirigí a la puerta me fui con Michelle , llegando a la Casa de angélica notamos que ella estaba rara y nos muestra una foto más en la boda de sus padres y era algo asombro porque aquella persona que aparecía en esa foto nos dejó en shock.

MI QUERIDA VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora