Nos cuenta que este Miguel se cambio de escuela ya que su papa ha sido buscado por la policía en ese momento nos quedamos en shock ya que todo el plan se iba a ir a la basura , que iba a pasar después de esto ya que no íbamos a tener un plan concreto, en la salida me fui con angelica a su casa para poder pasar el dia.
Llegando su tía nos recibió con la comida ya hecha a lo cual procedimos a comer algo platicamos un rato hasta acabar de comer , en eso angelica me comenta que este Miguel ahora se fue a estudiar a una hora de la el escuela pero podríamos iniciar el nuevo plan al entrar a la preparatoria ya qu ella sabía dónde lo iban a meter.
En eso se nos ocurrió una idea empezar a cambiar nuestro físico para que no nos reconociera , hablamos con Michelle y ella totalmente de acuerdo, pero había un problema como le haríamos para entrar ahí y en eso nos acordamos de la mamá de Óscar el día de mañana le íbamos a comentar a su mamá para que nos ayudará.
Me fui de la casa de angélica ya que era tarde llegando a mi casa me fui a mi cuarto ya que mañana era mi cumpleaños, en eso le comento a Óscar si podríamos ir a su casa mañana el me dijo que si , llegando al día siguiente todos felicitando por todos lados yo muy contento.
Llegando a mi escuela me recibieron mis amigas con un pastel pequeño y me cantaron las mañanitas , Óscar me trajo unos chocolates yo bien emocionado, en la hora del descanso nos pusimos a festejar un rato ya que ese día íbamos a salir a las 12 pm y faltaba menos para irnos , en la salida nos fuimos a la casa de Óscar ahí estaría festejando mi cumpleaños en el camino estábamos con el chisme su mamá de Óscar nos recibió con una fiesta sorpresa para mí yo muy feliz ya que nunca me había pasado esto.
En la mesa estábamos platicando y tantas risas llegamos con el plan le comentamos que si nos ayudaba a entrar a la preparatoria nacional del águila ya que todos queríamos entrar ahí , ella nos dijo que si nos podía hacer el favor nosotros reaccionamos de forma muy feliz ya que podríamos seguir con el plan pero ahora con una identidad diferente.
En eso Oscar me habla y me voy con el a su patio me dice que tenemos que hablar , llegando al patio me tapo los ojos en eso me dice tengo que decirte algo muy importante necesito que seas sincero.
Muy nervioso yo al saber que era y saliendo me sorprendo de lo que era me estaba pidiendo que fuera su novio a lo cual yo muy contento saltando de la felicidad conteste que si.
Su mamá muy feliz y hasta su hermano ya que nos veían con una compatibilidad muy hermosa , en eso hablé con angélica y michelle ya que teníamos que iniciar en plan antes de que fuera la fiesta de graduación, en eso decidimos que apartir de mañana iniciaríamos con los cambios a nosotros.
Paso el día muy rápido y me despedí de ellos agradecido la agradable sorpresa, en eso me voy Óscar y un beso en la boca nos despedimos tan feliz yo de llegar a mi casa a contarle a mi madre
Llegando a casa le conté todo a mi mamá y a mis abuelos , ellos ya querían conocer a oscar de tanta plática se nos pasó en tiempo tan rápido y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me fui al gym para poder formar cuerpo ya que me iba operar de la cara , en ese momento me percate que el papá de Miguel iba a ese gym yo tuve que ocultarme para que no me reconociera , en eso el alado de mi estaba haciendo ejercicio pero no me reconoció paso la hora y en las regaderas me di cuenta que el se había operado la cicatriz de su cara para que no lo reconocieran.
Al salir vi de vista a Miguel pero no supe que estaba pasando , me fui rápido y estábamos con todo en nuestros cambios para llegar a una cara irreconocible, pasaron 3 meses ya nos veíamos tan diferentes y era ya hora de operar nuestros rostros.
Llega el día de la operación de todos e iniciamos ya que en una semana era la fiesta de graduación, acabado la operación WOW nos dimos cuenta que éramos tan diferentes muy diferentes entonces ya teníamos todo , solo teníamos que ver qué nadie nos iba a reconocer con la fiesta de graduación en eso llega Oscar a mi casa y se sorprende solo el me dijo que me veía tan hermoso.
Me acompaño a comprar mi traje para la fiesta de graduación en eso llega madre y aproveché para presentarlo , mi mamá muy contenta nos dice que nos iba a dejar en la plaza.
Llegando a la plaza nos fuimos a comprar mi traje mío y Óscar tan indecisos nos quedamos con uno de color azul marino tan hermosos nuestros trajes, en ese momento ya era tarde lo pasamos a dejar y nos fuimos.
Se nos fue el tiempo tan rápido que ya estaba a un día de la fiesta en eso me dormí temprano ya que teníamos que despertarnos temprano, al sonar la alarma ya era hora para irnos a la fiesta me fui con angélica y michelle muy hermosas nosotras ya que cambiamos mucho.
Llegando a la fiesta todos se nos quedaban viendo y sorprendidos de como habíamos quedando , sabíamos que iba servir el plan pasamos la noche más espectacular yo con mi novio y mis mejores amigas
Acabo la noche nos dimos cuenta que todos nos habían aceptado en la preparatoria nacional del cuervo , muy contentos al saber que el plan iniciaría perfecto pero ahora nos preguntamos;
¿Que sigue después?
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA VENGANZA
حركة (أكشن)Ahora sabremos los oscuros secretos de aquellas personas que confiabas y te dieron la espalda , una venganza que no sabremos si se podrá cumplir con tus mejores amigas que misma historia compartirán