capitulo 4:Este es el comienzo

10 0 0
                                    

Al momento de ver aquella foto me quedé inmóvil pero en eso Oscar se acerca , y me pregunta;
-¿Todo bien ?, Con una voz muy ansiosa.
Solo vi y asiendo con mi cabeza y contesto que si , nos bajamos llegando a la mesa simplemente quería saber porque tiene una foto con el papá de Miguel.
Comiendo estábamos solo hechando el chisme no había ninguna pregunta hacia mi y a lo cual yo pregunté;
-Una pregunta señora, el señor de la foto es su esposo?
A lo cual la mamá de Óscar me contesta con una sonrisa ;
-No para nada , el es mi hermano hace 10 años falleció y lo tengo ahí para recordarlo.
En ese momento se me cierra la garganta y yo no sabía porque carajos no sabe que si hermano vive y su hijo estudia en la escuela.
Simplemente me dejó sin palabras y seguí comiendo  , acabado ya era demasiado tarde me tenía ya que ir me despedí de su mamá y Rodrigo.
Oscar me fue a dejar no tocamos para nada el beso solo me pregunta mucho sobre mi y obviamente mi vida , de como había llegado de estar en puebla a ciudad de México.
En eso ya estábamos llegando a mi casa , en ese momento de despedirme me volteo a lo cual el me voltea y me roba un beso , me quedé en shock pero fue una cosa hermosa solo me dijo que buenas noches nos vemos mañana, me puse nervioso entre a mi casa , corrí hacia mi cuarto a contarle a las chicas de que había pasado el día hoy.
Al despertar solo pensaba llegar a la escuela rápido porque era algo muy especial de lo que me había pasado el día de ayer con este Óscar llegando a la escuela directamente me dijo con ellas ya que estaba en ahí paradas en la entrada entrando les conté todo y muy
impresionadas al saber que por fin había encontrado a alguien una persona al que podría amar tal vez entonces en eso llega este Miguel pero algo angustiado preocupado pero ahorita no le tomamos tanta importancia porque pues la verdad no nos importa mucho en eso sono la  chicharra y ya nos decidimos ir cada una a nuestro salón.
llegando a nuestro salón yo percaté que Miguel estaba solo porque sus amigos no habían ido hoy a la escuela entonces dije esto está muy raro porque siempre me molesta entonces me pregunté es un cobarde porque ya nadie de sus amigos que vino no me molesta bueno me dio X en eso nos fuimos poco a poco pasando las horas los minutos hasta que llegó a la hora del recreo.
En el recreo me percaté que no había Llegado este Óscar qué tonto pero en ese momento me platiqué con mis amigas qué es lo que íbamos a hacer qué plan teníamos que iniciar ,que nosotros queríamos hacer para que recuperáramos todo hubiera justicia por nuestros padres asesinados.
Poco a poco teníamos planeado muchas cosas a Michel se le ocurre que fuéramos a su casa para poder tener un mejor plan entonces decidimos que en la salida nos íbamos a dirigir directamente con ella en eso se nos fue el tiempo muy rápido nos dirigimos al salón y ya nada más era esperar la salida.
Llegando a mi salón pude ver que este Miguel no estaba nos comentó la maestra que solo habían llevado por cuestiones de salud bueno algo normal de él yo creo pasaron el tiempo y ya llegó la salida.
Me esperaron mis amigas en las escaleras y nos fuimos juntos para su casa de Michelle llegando empezamos a armar todo nos quedamos en el comedor en eso algo inesperado paso.
No llegó a cada uno un mensaje de texto amenazador que no iban a poder lograr su objetivo entonces nosotros no nos intimidamos por ese mensaje seguimos con el plan.
En eso llega el papá de esta Michelle y nos pregunta qué es lo que estábamos haciendo, Angélica dijo que era un proyecto de la escuela de Michelle y ella solamente yo estaba ahí para poder ayudarlas.
Su papá no sospechó nada entonces estábamos con lo del plan quedamos poco a poco y en eso se nos fue el tiempo muy rápido pero ya teníamos todo hecho nada más era hora de hablar con Óscar porque Oscar tenía que estar en este plan tenía miedo al saber cuál será su reacción.
Me fui para mi casa toda angustiado pero no me iba a detener llegando mi mamá ya estaba ahí a lo que solamente me preguntó que si me ha ido bien en la escuela y yo le dije que sí ahora era momento de planear todo dije que me iba a hacer mi tarea pero no es así me quedé ensayando paso a paso qué iba a pasar ahora estaremos todos juntos en esto porque lo haremos en un momento muy importante.
El plan iniciaba a partir de la siguiente semana entonces tenía que acabar cuando ya estuviéramos graduados de secundaria , ya era hora de que todos ellos pagaran por haber matado a mi padre estaba tan emocionado con una sed de venganza muy fuerte no me iba a tener nada porque ya he decidido cobrar mi propia venganza o es decir mi querida venganza.
Llegando al día siguiente nos quedamos de ver en el recreo para organizarnos quién iba a iniciar primero en eso me di cuenta que no vino otra vez este Miguel no me importó nada sus amigos estaban ahí solamente se me quedaban viendo muy profundamente a lo cual yo ignoré.
Llega recreo y decidimos quién quién iba a iniciar esto iba a ser esta Angélica pero cómo lo haría ya sería cuestión de ella Michelle sería la segunda yo el último entonces ya teníamos todo listo ya queríamos que esto iniciara pero era todo a su tiempo.
Hoy en la tarde nos fuimos a la casa de Angélica ya que era el cumpleaños de su tía en eso llega mi mamá el papá de Michelle, a uno nos fuimos a nuestro chisme ellos en su chisme nosotros en nuestro chisme teníamos que disimular para que vieran que no estábamos planeando algo pero teníamos que saber cómo íbamos a acabar esto ya que todavía no teníamos los 18 años.
En eso empezamos a partir al pastel la comida todo era tan delicioso pero solamente estábamos con las ansias de iniciar nuestra venganza ya que era momento justicia pero bueno cada uno estuvo en su onda.
Acabando la fiesta cada uno se fue a nuestra propia casa estoy llegando a mi casa me percaté que tenía un mensaje de Óscar me emocioné tanto él solamente me estaba preguntando que dónde andaba que si todo estaba bien algo que yo solamente le dije que sí que había ido al cumpleaños de la tía de Angélica, fue una gran empezamos a conocernos un poco más pero no tocamos el tema del beso bueno los besos.
En un momento le dije que tenía que hablar con él , el día de mañana que si podíamos estar juntos en el recreo y me dijo que sí me fui a dormir y hasta ahí todo nada más era esperar mañana.
Llegando que el día me tuve que ir yo solo a la escuela, me espero en la puerta muy lindo él entramos juntos y llegando al salón percatamos nuevamente que no había llegado dice Miguel no le tomé importancia y solamente estaba platicando con este Óscar sus ojos eran hermosos su risa la forma en la que me miraba era otra dimensión para mí.
Acabando la clase nos fuimos al recreo y le dije que si nos íbamos atrás de la escuela donde casi nadie estaba nos fuimos, en Israel me pregunta que si todo estaba bien yo nada más le dije que sí pero necesitaba su ayuda le conté el plan y él me sorprendió con su respuesta.

MI QUERIDA VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora