⚠️‼️ANTES DE QUE LEAS‼️⚠️
Todos mis capítulos tendrán una canción hecha con AI de Bakugo o de Izuku (puede que con los dos) Ninguna canción tendrá que ver con el fanfic, solo quiero compartir las canciones y puedan sentir como si ellos en verdad las cantaran. Créditos del cover: @Dirty Dan y @khjjn452offical8
La playlist original que hice para este de este fanfic es el siguiente:
https://open.spotify.com/playlist/5bkoWpHxT7Y7AbyW34OvDA?si=dd78eca87278461c
Sino lo puedan encontrar, se titula "Ecuación de Dirac BKDK"
Disfruta mucho de este fanfic, la playlist esta escogida con letras de canciones que les queda muy bien en la situación de ambos en este fanfic, los quiero mucho <3
╭══════•>☘<•══════╮
☆゚.*𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ☆.*・。
╰══════•>☘<•══════╯
¿Alguna vez te has preguntado si el destino existe?
¿Crees en el amor?
¿Cómo se podría relacionar el amor con el destino?
¿Porque... Porque...?
Mmmm
Quienes están destinados a ser, siempre acaban siendo. La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan conociendo mas que el otro. En el instante menos esperado, pero en el momento indicado y es que cuando las estrellas y planetas se alinean para juntar una historia, no queda de otra mas que soñar en grande.
.
✶
.—Te ví, hace unos momentos...
Katsuki lo ignoro.
—Deja de ser un idiota Katsuki
.
✶
.—¿Me porte mal hace rato? —preguntó el rubio un tanto enojado, tal vez, incomodo.
—¡No Kacchan! —contestó el pecoso al instante mientras metía algunas cosas a su mochila para irse.
—Bueno... Todos me miran raro, sabes que odio eso, si tienen que decir algo que me lo digan a la cara —resoplo sobre el lugar donde se encontraba, su rostro mostraba su clara molestia, con la cara arrugada.
—No Kacchan, no, no es eso... —contesto afligido, su rostro parecía querer decir algo más, tomo el abrigo y se lo cruzo en su brazo.
—Creen que eres muy amable, no tienen idea... Esta maldita cosa de compartir dolor, joder, no saben lo difícil que es —complemento mientras llevaba su dedo anular y pulgar tocándose la cien de la nariz, estresado.
—Kacchan...
.
✶
.Ambos se quedaron parados sobre aquel lugar, Katsuki parecía enojado, Izuku estaba triste, no se querían ver a los ojos, el primero en hablar fue el rubio.
—Jamas pedí esto —hizo una pausa —Me levanto y hay dolor, me acuesto y hay dolor, entreno y hay dolor, solo paso esto para que todos se burlaran —dijo riendo con ironía, aun sin ver a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
ECUACIÓN DE DIRAC/ BAKUDEKU/TRILOGÍA PARTE I
Fanfiction﹝✰﹞Muchas veces la vida nos da lo que queremos, o incluso mucho mas de lo que deseamos, pero también la vida nos puede quitar muchas cosas. 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠. 𝐹𝑜𝑟𝑚𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑛 𝑚𝑖�...