Este capitulo es un asco en cuestión de narración, porque nunca aprendi a narrar peleas.
╭══════•>☘<•══════╮
☆゚.*𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬: 𝐃𝐚𝐧𝐬 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐝❜𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬 ☆.*・。
╰══════•>☘<•══════╯
.
✶.
Sé que probablemente estes confundido o confundida.
Te preguntas que carajos esta pasando en esta historia.
Qué te parece si alentamos mas esto.
Porque en realidad aquí es donde empieza la historia:
Todos tenemos muchas dudas sobre nosotros, siempre debe de haber algo que nos molesta de nosotros mismos o qué tal vez no estamos lo suficientemente satisfechos. Por lo regular, existen dos caminos, el primero donde te quedas sin hacer nada y el segundo donde te pones metas y objetivos.
Ninguna de las opciones es sencilla, ninguna es fácil y en ambas se tiene que trabajar el dolor, en una escondiéndolo y en otra transformándolo.
Y Katsuki no sabía qué opción tomar.
El castigo que habían tenido nuestros dos protagonistas durante tres días, finalmente llego a su fin, él limpiar los dormitorios y la sala junto a la cocina, por fin había acabado.
Así que ahí estaba, sentado en la orilla de una de las bancas de los vestidores, mirando las botas que complementaban su traje de color negro con un toque naranja, las rodilleras que traía para generar mas calor.
Pero podía sentir el aire tocando su espalda, ya que aún no se ponía la parte de arriba.
Estaba harto de pensar en la misma cosa durante estos días, porque en realidad todo empezó durante su secuestro (aunque le costo mucho trabajo aceptar que Shigaraki le había dado realmente miedo) el real temor que sentía era el no sentirse lo suficientemente fuerte como para pelear contra la liga de villanos y eso le generaba mas miedo al sentirse vulnerable.
Es decir, toda su vida ha sido la persona mas fuerte, jamas se permitió sentir la emoción de terror, pánico, sobre todo del miedo, y ahora que esta dejando entrar esta nueva sensación, se esta convirtiendo en un cumulo de cosas que no sabe cómo manejar.
Ademas que por alguna extraña razón, Deku tenía que ver con todo esto, él fue quién destapo el candado que tenía encerrada la emoción y así termino por decir todo en el Gran Beta.
Es una realidad que le esta costando aceptar, y ademas, se sentía aun más débil al saber que a Izuku le transfirieron un poder, el mayor poder de todos y viniendo del mejor héroe del país, el OFA.
Eso también debía de aceptarlo.
Pero gracias a eso, ahora sabe que un héroe necesita de mas cosas que solo fuerza física y no solo como héroe, sino como persona.
Al darse cuenta de eso, supo que ya no odiaba a Deku.
Tampoco odiaba a ninguna otra persona.
Pero aún le falta camino como para entender que todos tienen sus propios caminos, que cada persona es diferente.
Que Izuku es diferente...
¿Qué carajos esta pensando?
—Bakugo —la voz de alguien llego a milímetros de su oreja.
ESTÃS LEYENDO
ECUACIÃN DE DIRAC/ BAKUDEKU/TRILOGÃA PARTE I
ЀаМÑОкï¹â°ï¹Muchas veces la vida nos da lo que queremos, o incluso mucho mas de lo que deseamos, pero también la vida nos puede quitar muchas cosas. ð¶ðððððð¡ððððð ðððððððð ðð ððð ðð . ð¹ððððððð ðð ð¡ð ð¢ðððÌð. ðžð ððï¿œ...