𝐈𝐕: 𝐍𝐨𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐫𝐞́𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐞́𝐞.

12 2 2
                                    

Hola chicos, desaparecida, tal vez, pero dejar inconclusa esta historia, jamas.

1.-Ya va acabar el manga, estoy destrozada 

2.-Ya animaron la muerte de Bakugo😭

3.-Recuerden que este fanfic no lleva exactamente la misma historia que el anime, para que unas cosas concuerden, aquí no existen las películas jajaj.

╭══════•>☘<•══════╮

☆゚.* 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨: 𝐍𝐨𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐫𝐞́𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐞́𝐞.☆.*・。

╰══════•>☘<•══════╯

.

.

Izuku estaba nervioso, se podía notar por la pierna que subía y bajaba con mucha prisa, era el segundo día que compartían dolor y las cosas ya estaban muy tensas, porque incluso la mínima cosa era un fastidio para ambos, pero sobre todo para Katsuki, no soporta tener pequeños estamos de dolor.

El salón, comenzaba a notarlo, sobre todo en cosas que antes no sucedían, como que de repente, si hablar, los dos comenzaba a pelear, como si ambos supieran la razón, que ambos se quejaran de las mismas cosas o algunas otras en las que coincidían ambos.

Tal vez, este iba a ser uno de los casos y a un grado mucho más gigante.

Izuku seguía moviendo su pierna, enserio necesitaba ir a la enfermería, su panza le dolía horrible, todo era un desastre, tal vez tomar alguna pastilla o algo parecido, quería que ya acabara la clase, solo podía ver el segundero moverse en el reloj, pero se movía tan lento que eso lo desesperaba más.

De repente, un golpe en su banca se llega a sentir. Cambia su vista del reloj hacia el frente y puede ver a Kacchan medio volteado, solo girando una parte de su cabeza.

—¿Qué carajos te sucede? —pregunta el rubio en un susurro casi inaudible.

Izuku hace una mueca

—Me duele el estomago, creo que es estrés, pero enserio es demasiado —contesta él sin dejar de mover la pierna.

—Ya me di cuenta de eso idiota, ve a revisarte o algo, me esta doliendo con la misma jodida intensidad —dice él.

—No puedo, este tema viene en el examen, además, ya casi acaba la clase —vuelve a contestar mientras arruga la cara y hace pequeños sus ojos, el dolor viene de repente e Izuku alcanza a escuchar que Kacchan deja escapar un quejido. —Lo siento Kacchan —se disculpa al ver como el rubio se hace bolita en su lugar.

Sin embargo, para su sorpresa, el sonido de la silla arrastrarse hacia atrás lo asusta, Katsuki se había levantado abruptamente de su lugar.

—Me importa una mierda que no quieras perder el tema, ahora levanta ese culo y arrastrado hasta la enfermería o te juro que te corto las putas bolas y el intestino de paso haber si así te deja de doler —esta vez su voz sale natural, todo el salón lo escucha y voltea a ver a Katsuki no le importa, pero Izuku empieza a ponerse nervioso, sobre todo porque es obvio que el profesor Aisawa también volteo a verlos.

—Ka-kacchan... Tranquilo, ya casi acaba la clase, a-además, te dije que me duele el estomago o el intestino, no es para tanto —la voz del pecoso sale temblorosa, no podía evitar mirar a todos lados, nervioso. 

—Bakugo, Midoriya, deténganse —dice el profesor activando su quirk, Izuku lo puede sentí, el OFA ya no esta, así que piensa que tal vez eso calmaría a Katsuki, sin embargo, grata fue la sorpresa y sobre todo espontánea cuando el rubio toma su muñeca y lo empieza a jalar fuera del salón.

ECUACIÓN DE DIRAC/ BAKUDEKU/TRILOGÍA PARTE IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora