noche 3 Viene Freddy-Truco

111 5 3
                                    

David regresaría a su oficina de seguridad. Para acomodar sus cosas y iniciar la noche. Guardando la cinta,pincel y tinta.

David:(Okey quedan como poco...pensemos,en mi sueño estuve en un pizzeria de los años 60 a 80. Ahí paso un accidente. Y ahora siento como si alguien me viera.....)

El chico alzo la vista y vio a golpes freddy en frente de él,y vio al lado el reloj.

12Am

David entonces se quedó en shock a golpes freddy y escucho voces pasar por su cabeza y un gruñido. Pero alzo la cámara para ver si venia alguna animatronica y no vio que se movieran. Y al alzar la cabeza la animatronica se desapareció.

David:.....(Casi me da un patatu).-El chico aprovecho para ver en las noticias el nuevo registro de informacion que anunciaron,viendo que la mayor parte enseñaba a super héroes en América.

El chico solo suspiro aburrido,desde la aparición de ciertos 'héroes' en América era influencia buena para una imagen positiva para una superpotencia. Era bueno pero solo a ese país,también se han originado mucha corrupción más progresista y criminales horribles.

Pero todos los demás solamente lo ignoraban y ni hablaban de eso no por que digna que sea ilegal,sino por que no tienen nada que ver con eso.

David:('Linterna Verde salva a todo un edificio'. 'Mujer Maravilla,la heroínas de Toda Grecia'...¿Nueva estrella?,Primera presentación de los zatara en un nuevo país'.....si,como si estuviera un buen superheroe aquí en Venezuela,o Ecuador,Argentina o México o incluso cuál sea de acá...sufrimos tantos males que un vigilante nocturno no vendría nada mal,como batman....o otro no con cara de creido).-pensaría este leyendo las otras noticias de superheroes americanos-(hmmm...reservas para el espectáculo de los Zatara....400 dolares la Vip........creo que lo reservaré una normal cuando me paguen.)

Riiiiiiing

David/H.T:-Contesta el teléfonos-Hellouuu..hellouuuu!!

H.t:Oh ya noche 3,te felicito amigo. Ya falta poco solo 2 más.

David:Eso lo lograré.

H.T:Mira las cámaras pero ya y mira a freddy.

David entonces alzo la tablet para ver que freddy comenzó a ver la cámara con una sonrisa,y cambio de cámara para ver a bonnie y a chica en los pasillos. Así qué guardo la tablet y escuchar a ver quien venía primero

H.T:Mira esta noche sale freddy,ella es la última y en si la más,difícil de todas.

Angel:(Ya va a empezar lptm)

H.T:Escucha ve los pasillos que pueden venir cualquiera mientras hablo.-se le notaba agitado y algo cansado-mira freddy tiene un sensor magnético que abre las puertas tan pronto se acerqué, si llega al lado de una puerta cerrada,adiós. Fin de todo.

David:-cerrando ambas puertas-(Ahora como sobrevivo).

H.T:,Pero tiene un sensor,no puede moverse tan rápido cuando la ven con las cámaras. Así que tienes que tener la cámara activa todo el tiempo y evitarla tanto a ella y a la demás ella entra por la derecha,las demas son como siempre ya sabras,pero estaran mas intensas,tambien...si vez el un tipo de fantasma de freddy pero dorada en la oficina,no la veas no el alrededor,solo ve la camara unos 6 segundos hasta que dejes de escucharla y listo. ... no se si te interesa,pero melissa ya pronto cumplira años,este domingo,tomare el dinero y le comprare el regalo que mas le gusto,es mi ogullo hombre.. Así que suerte,tengo como 38% y ya viene foxy.-corta-

David lanzaría un flash a la izquierda y vio como Bonnie se recargaba en el cristal,saludando coqueta mente.

Bonnie:Buenas noches David. ¿Listo para la noche 3?.

"Five Night's in the Anime Convention":EndcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora