David:Adiós chicos,adiós!
Borja:Nos vemos mañana David.
David:Sí,y dile a tu novia de pelo brillante que la estaré vigilando!.
Borja:¿Puedo saber el por qué?.
David:Por qué creo que no le agrado y me miró mal,pero las mujeres así en el fondo agradan así que veremos si me hago su amigo.
Borja:Ja,si seguro. Suerte que quizás muestre carácter fuerte..-diría terminando de retirarse con los demás-
David:-Luego que se fueran colocaría el seguro a la puerta y vio como una persiana metálica cubrió todas las ventanas y puerta por seguridad en el exterior,claro el las veía al ser puertas de vidrio-Ok....-mira la hora-casi las 10,tengo tiempo.
El joven pelinegro saldría caminando a los vestidores donde abrió su casillero,cambiándose a su uniforme de guardia y cerrarlo,pero noto algo que no vio y lo volvió a abrir.
En su casillero solo estaba unas fotos de el y su familia y su bolso con ropa,pero había una nota con algo escrito dentro,así que la tomó.
David:¿será Ada?.-se preguntó abriendo la nota-
No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas No vuelvas no vuelvas no vuelvas
A venir aquí
Si quieres vivir.
W.A
David: Verga....¿Enserió repitió las palabras a mano?.
En os nota se le leería una letra cursiva y elegante,pero escrita en una tinta extraña que olía mal y mancho mucho el contenido de la hoja, pero David al leer las iniciales al final de na nota sintió un leve choque en su cabeza y comenzó a ver un poco borroso,dejando caer la note mientras retrocedía.
David:Naaaah~~~ aaahhhhh!!~~~
Entonces este parpadeo con algo de sueño,pero al abrir los ojos se encontró en la pizzería antigua,pero esta vez estaba viendo desde la perspectiva de las cámaras como dos guardias dejaban en el closet de refacciones a Springbonnie al lado de Freadbear,oh conocida ahora como Golden freddy,justo en la misma posición en la que vio por primera vez.
1:y ya. ¿Y que era lo que tenía ella,me repites?.
2:Los resortes de presión y ajuste se caducados y tiene riesgo de que los resortes del seguro se rompan y terminen aplastando lo que este adentro,tal vez incluso clavarse.
1:¿Y si intentamos repararlas?. Lleva fredbear tiempo fuera de línea.
2:No,el señor Wong dijo que se encargaría la señorita Afton,ella los construyó después de todo no sabemos que les hizo. Pero estaremos bien mientras no nos matamos con ella,da miedo.
David:(Afton...quien es ¿afton?)
1:Bueno,y cuando llega.
2:Esta misma fiesta de mañana,Espero que Puppet haga ese show.
1:Bueno esta bien,vamonos.
El guardia y su otro compañero salieron de la sala,donde no pasaría nada,pero David juro que de repente los ojos de springbonnie destellaron un brillo morado claro.
ESTÁS LEYENDO
"Five Night's in the Anime Convention":Endcore
Fiction Historiqueun grupo de jóvenes quisieran comprar el ultimo juego que salio en el mundo pero a un precio ridiculamente enorme, y uno de ellos consigue su primer trabajo en una Pizzería. ¿quien diría que solo firmando un papel le ará algo tan grande en su vida...