Una reconciliación y una amenaza

1.3K 103 28
                                    

_____Narra Shikamaru_____

Sakura y yo sólo nos mirábamos sin entender. Lo único que estaba claro era que seré papá!!!. pero como? ósea se como, pero Sakura no era estéril??? - me pregunte mentalmente.

~~~~~~Recuerdo~~~~~~~

Estábamos en las aguas termales todos los chicos, pasando un rato en el cumpleaños de Lee.

Sasuke que pasa no deberías tener ya un heredero? - dijo Naruto de imprudente sabiendo que Sasuke deseaba reconstruir el clan y ya casado no había porque esperar.

Hmp, no es tu asunto dove - dijo este cabreado.

Acaso no la embarazas Sasuke? - dijo Neji de manera superior y con burla - estoy seguro que primero me caso con Tenten y tenemos hijos antes que tu - dijo con una sonrisa.

Yo no soy el problema - dijo con fastidio.

Que dices? Estas diciendo que mi cerezo no puede? - dijo Lee incómodo.

Esa molestia no sirve para nada - dijo con repugnancia y apreté mi mandíbula.

Como sabes que no eres tu? - le pregunte con rabia.

Soy un Uchiha eso no pasa ni pasara – dijo arrogante provocándome unas enormes ganas de golpearlo.

Pobre Sakura, tanto que le gustan los niños – dijo Chouji.

No comprendo porque pobre Sakura? – dijo Naruto perdido.

Lo que quiere decir es que Sakura no puede tener bebes – dijo Shino calmado.

Queeeee imposible – grito sorprendido.

Ahh Naruto no grites – se quejo Kiba a un lado de Naruto.

Pero como? – pregunto Naruto.

Dove eso pasa porque esa molestia no es una verdadera mujer si no un estorbo – dijo molesto.

Pero sigues con ella – dijo Neji - es tu esposa deberías respetarla - dijo.

Solo para acostarme con ella – dijo haciéndome enojar - Igual le pediré el divorcio - dijo sin ningún tipo de expresión.

Que problemático – dije enojado pero para mi mismo.

~~~~~Fin del Recuerdo~~~~~

No lo es!! ese hijo de puta la engaño - pensé y mi sangre hirvió. Pero a la vez recordé que sería padre y enfoque mi vista en ella que me observaba con emociones que no entendía era alegría, tristeza, miedo, que era?

Sakura de quién es? - pregunto Ino - Porque no nos habías dicho? - dijo molesta pero feliz.

Si hija dime quien es el suertudo papa - pregunto Tsunade y ella no decía nada.

Soy yo - dije y ella se sorprendió - ahora pueden dejarme a solas con ella - dije y todos me miraron sorprendidos.

QUÉEEEEEEEEEE! - gritaron los presentes y Sakura aún me miraba con sorpresa.

¿Cómo Pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora