Una Propuesta y Una Boda

1.2K 92 26
                                    

Hacia ya una semana desde lo ocurrido con Sasuke, pase toda la semana vomitando, tanto que pasaba mas tiempo en los baños que en cualquier otro lugar, ahora que viví en  las propiedades del clan Nara todo se sentía extraño, había gente que me atendía sin siquiera conocerlos pero todos eran muy amables. Una vez que los padres de Shikamaru se enteraron que serian abuelos insistieron en reunirnos a cenar junto a mis padres en la casa Nara. Shikamaru ya había ido a cenar con mis padres y todo fue normal muy distinto a cuando vivía con Sasuke. Hoy mis padres vendrían para conocer a los Nara y estoy muy muy nerviosa. Mis padres pueden ser intensos algunas veces y no miden lo que dicen. Alguien nos aviso que mis padres estaban en la entrada y fuimos por ellos.

Espera - le dije a Shikamaru antes de abrirles, los nervios comenzaban a afectarme y las nauseas volvieron.

Estas bien? - me pregunto con cariño - Nena todo saldrá bien, no te preocupes -  Yo asentí y le hice ademán de que podíamos continuar. Shikamaru abrió la puerta para mis padres entraran.

Mama, Papa - dije apenada.

Hola Sakura - dijo mamá abrazandome - estoy tan feliz de verte, como te están tratando aquí? - dijo y suspire "ya va a empezar" pensé.

Muy bien mamá - dije y ella me abrazo para luego saludar a Shikamaru que estaba hablando con mi padre. Sentí como se acercaban los padres de Shikamaru y sentí nervios.

Señores Haruno bienvenidos a nuestra casa - dijo Shikaku.

Gracias por la invitación y por cuidar de Sakura - dijo mi padre.

Es un placer para nosotros tenerla aquí - dijo Yoshino saludando a mis padres también.

Gracias, ella es muy importante para nosotros - dijo Papa.

Lo entendemos, de igual manera esta segura. Hay varios miembros del clan custodiando todo el perímetro en caso de que aparezca Uchiha - dijo Shikaku dejando mas calmado a mi padre.

Eso me hace sentir seguro, se que con ustedes está mas que segura y a pesar de que ellos no están casados me alegro de que estén protegiéndola - hizo una reverencia y los Nara sonrieron.

Es un placer cuidarla ella es la pareja de mi hijo y la futura madre del heredero del clan por lo tanto estén casados o no ella es parte de la familia - dijo Yoshino - por favor siganme para que cenemos - dijo.

Se los agradezco - dijo mi madre con una sonrisa. Una vez en el comedor la conversación era amena y fluida, todos parecían llevarse bien. 

Madre necesito llevar a Sakura a un lugar primero, no tardaremos - le dijo Shikamaru. Ella sonrió y asintió.

Esta bien, conversaremos un poco antes de la cena entonces - dijo Shikaku. Shikamaru me tomo de la mano y me guió afuera. Una vez que estábamos cerca del lago se detuvo - confías en mi? - me pregunto.

Claro que si. Porque lo preguntas?- le dije elevando una ceja a la ves que veo que saca una tela y sonríe.

Voy a cubrirte los ojos, y te llevare a ver algo - dijo y me hizo seña de que me girará y así hice.

No permitas que caiga o te juro que te mató - le dije al sentir como comenzaba a guiarme.

Mujer somos ninjas, jamás permitiría que cayeras y menos estando embarazada - dijo con su típica calma.

¿Cómo Pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora