El Nacimiento y El Final

1.2K 101 30
                                    

Durante los meses restantes de embarazo Sasuke no apareció, era como si la tierra se lo hubiera tragado, cosa que a todos les preocupaba porque las amenazas de Sasuke no debían tomarse a la ligera. Todo el clan Nara lo buscaba y Sakura no salía de los terrenos para estar segura.

No había día en el que ella no caminara por los prados y alimentará a los ciervos. Quienes al parecer disfrutaban de su compañía porque siempre había uno con ella, Shikamaru se mantenía alerta a pesar de mostrarse perezoso ante ella sólo para que esta no se preocupara y así ninguno correría peligro.

Sakura que haces aquí? -  pregunto Shikamaru sentándose a un lado de su esposa quien veía el cielo sentada en el pórtico - está haciendo frío, puedes resfriarte - le dijo colocándole una chaqueta.

No tengo frío, pero gracias - le dijo ella colocando su cabeza en el hombro de el.

De igual manera, está brisa puede enfermarte - le dijo el Nara y ella sonrió.

Esta bien, tratare de no salir sin abrigarme antes - dijo ella pegándose más a su esposo.


________Narra Sakura________

El día del nacimiento de nuestro hijo llego, yo estaba durmiendo cuando me despertó un fuerte dolor, suspire y decidí despertar a Shikamaru quien de inmediato aviso a todo el clan para que buscarán a Tsunade. La mujer llego en menos de dos minutos junto a toda nuestra generación. Shikamaru por primera vez en la vida estaba desesperado, y yo por primera vez en la mía estaba calmada a pesar de sufrir los dolores, el 15 de abril a las 6 de la mañana nació nuestro hijo con 4 kg y 52 cm, un niño que era exactamente la copia de su padre lo único que puedo decir que saco de mi fue su color de ojos, Shikamaru al tenerlo en brazos no pudo evitar llorar y besarlo para luego besarme y decirme que me amaba.

Decidimos ponerle Kai, demás esta decir que es un niño muy consentido, entre mi madre y Yoshino se turnan para cuidarlo mientras yo reviso los papeles que me envían del hospital para chequearlos.

Los chicos siempre traen regalos para el, e incluso compiten en quien le trae las mejores cosas. Kai duerme como su padre de eso no tu duda. Pero si alguien no lo den dormir o lo despiertan puede convertirse en un pequeño gruñón. El pequeño ya tiene tres meses y ya muestra personalidades parecidas a la de Shikamaru en cuando a lo fácil que se aburre pero saco mi mismo carácter según dicen Shikamaru e Ino.

Como todas las noches le calentaba un poco de leche y preparaba su biberón, cuando tenía hambre podía ponerse muy gruñón - Espera pequeño - dije intentando calmar al pequeño que lloraba - ya te daré de comer mi amor - una vez que lo tome en brazos el pequeño dejo de llorar - así esta mejor - intente darle su biberón pero este lo rechazo, y continuó llorando - que pasa Kai? Que te incomoda? - revise su pañal y nada, su temperatura y nada, verifique que no tuviera cólicos y nada - comenzó a llorar de nuevo.

Que pasa? - dijo Shikamaru entrando a la habitación.

No lo se - dije y el me hizo el ademán para pasárselo.

Oye pequeño campeón que ocurre? Mama hizo el biberón mal- lo mire ofendida y el río pero el pequeño seguía llorando.

El esta así por mi - escuche decir detrás de mi al tiempo que me tomaban y me colocaban un kunai en el cuello - no te atrevas a moverte Nara - sentencio Sasuke cuando Shikamaru iba a defenderme.

¿Cómo Pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora