______Narra Shikamaru_______
Llegue con Sakura a su departamento, luego de pasar una noche en el hospital por petición de Tsunade que quería asegurarse de que todo estaba bien. Deje la maleta de Sakura en el sofá y vi que ella fue directo al baño. Fui detrás de ella para ver cómo estaba y lo que vi fue que estaba de cabeza en el inodoro devolviendo el desayuno.
¿Estás bien? - le pregunte mientras me inclinaba a su lado y sostenía su cabello.
Vete no quiero que me veas así - dijo avergonzada.
No - me miro para replicar pero otra arcada devolvió su rostro al inodoro. Cuando se sintió mejor la ayude a levantar para lavarse la cara y la boca y luego llevarla a la cama - descansa, quizás ahora los síntomas aparezcan y te den lata - le dije pero ella se sentó en vez de acostarse.
Ni me lo recuerdes - dijo y suspiro - Shikamaru, no es necesario que me atiendas - dijo bajando la mirada - puedes irte a tu casa estaré bien - dijo y levante su rostro para plantarle un beso. Al separarme acaricie su rostro.
Mírame y escúchame muy bien - me miro y se veía triste - Te Amo Sakura - su mirada era de sorpresa y me dio una pequeña sonrisa, suspire - Sakura estoy enamorado de ti desde que estudiábamos en la academia, pero nunca me acerque porque tu querías a Sasuke - le dije y ella sonrió.
¿Que dirá tu familia sobre mí? - la mire y me senté a su lado.
Que eres hermosa - la bese - que tendremos un hijo - la bese de nuevo - y que me casare contigo por amor - volví a besarla.
¡Oye! yo aún no digo que si - me dijo.
¿Ah sí? - le dije mientras me quitaba el chaleco - Que te parece si te recuerdo como llego nuestro bebe a tu vientre - le bese el cuello - y aprovecho de convencerte - lamí su lóbulo.
Eso es trampa - dijo en un suspiro.
Realmente te amo y quiero pasar mi vida contigo - Ella me miro y sonrió.
No debes convencerme ¡ACEPTO! - dijo besándome. La tome por la cintura y la bese con más intensidad, mi miembro ya estaba listo y ella lo sabía. Se separó rápido de mí y salió disparada al baño. "Hoy no será amigo" pensé y fui detrás de ella y de nuevo en el inodoro "Dejavu" pensé.
Este sera un largo embarazo - dije en suspiro.
_____Narra Sakura_____
Pase todo el maldito día vomitando pero Shikamaru nunca me dejo sola. Lo estaba observando dormir ¿Cómo puede dormir tanto? sonrei al verlo a mi lado, tan calmado. Levante mi mano y acaricie su frente bajando por la nariz hasta llegar a sus labios y su barbilla seguí por su cuello, su pecho y su abdomen pero su mano detuvo la mía.
Si sigues no podre controlarme - dijo y luego bostezo.
Está bien - dije avergonzada. Cuando me iba a levantar Shikamaru me halo hacia el echándome su brazo encima - Shikamaru, debo levantarme debo ir al hospital - le dije y él se acomodó en mi pecho y abrió un ojo.
Mujer es muy temprano para trabajar, además estas embarazada - dijo acurrucándose a mi lado.
Hablo enserio - dije quitando su brazo, el suspiro y se sentó en la cama, su cuerpo era perfecto a pesar de tener algunas cicatrices de las misiones.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Pasó?
FanfictionSakura ha estado sola por mucho tiempo y cree que así morirá ya que nadie en la aldea le gusta y algunos no la quieren por haber sido la esposa de Sasuke Uchiha... Pero que pasa cuando un conocido le da vuelta a su mundo en una noche