23 de Mayo del Año 42 de R. 14:00 PM.
Actualmente estaba haciendo lo de siempre y eso era almorzar un delicioso estofado de cordero después de entrenar arduamente, recuerdo el primer día que llegue a este lugar hace un poco más de 42 años atrás, tengo anotado en mis diarios personales los mundos que visite, la gente que conocí, como un preciado recuerdo que guardo en mi inventario.
Durante los primeros 5 años entrenaba y visitaba el "Pueblo de Crustaz", agende con Walter el padre de Wendy y de Marco que compraría toda su mercadería que tuviera cuando fuera, ya que no hay nada más sano que deleitarse con mariscos frescos, los cuales los guardaba en mi inventario el cual les dije que era una de mis magias, pero deje claro que seria cuando fuera ya que nunca se sabe si debo atender otros asuntos, de todas formas eso los ayudaba de cierta manera a que su negocio fuera más prospero, porque después que les entregue esas dos monedas de oro a los padres. invirtieron en mejorar su bote pesca en uno un poco más grande que el anterior, junto con una mejora del pequeño puesto de calamares a la parrilla a una parrilla dos veces más grande, el resto fue mejorar su hogar... todo eso después de un mes de no haberlos visto cuando llegaba era por la mañana y era un día de fiesta para ellos.
También visitaba a Godo ese mismo día, el cual en una habitación oculta me hablaba respecto esas subastas del Mercado Negro, me conto que debido al aumento de ciertos grupos barbaros uno de los sitios donde se realizaba fue descubierto por ellos, dándose un gran caos de muertos por ambos bandos, perdiendo bastante resguardo y credibilidad los que manejaban los hilos decidieron anunciar que dichos eventos serán realizados en lugares mucho más ocultos, pero que desde ahora cerrarían las más grandes subastas.
Godo cuando lo conocí era un hombre de 17 años y pese a su joven edad era el gran jefe de una exitosa casa de subastas, cuando conocí a Wendy era una joven chica de 14 años, actualmente esos dos llevarían un tiempo de 40 años casados, Marco logro ser un medico bastante reconocido siendo que ahora vive en el Palacio Real de Liones como el Medico Real, Walter y su esposa Eleonor murieron de vejez y los hijos de Wendy heredaron administraban la Casa de Subastas, pero debido a la disminución de los objetos ahora son un Gremio Mercantil Godo dijo que "los tiempos cambian y uno debe de acomodarse lo mejor posible", eso por lo menos fue lo que me dijo hace 3 años un poco antes de enterarme de su muerte en su cama y el año pasado fue Wendy, Marco intento alargar su vida lo más que pudo pero le había dicho que ni yo podria hacer algo contra la muerte, incluso en esos momentos Wendy lo regañaba de que su tiempo había llegado, conoció un hombre maravilloso, tiene tres bellos hijos, un hermano menor que logro su sueño y un hermano mayor al cual le deben mucho, que para ellos siempre seré su ángel que los ayudo y no solo a ellos, ya que muchos niños con enfermedades peligrosas se curaban milagrosamente 1 día después de sus visitas.
La muerte también se llevo a el Mercader Real, al Mago Real, al Arquitecto Llorón y a los 20 trabajadores, solo me centraba en entrenar y distraerme un poco a veces yendo a otros lugares como ciudades, pueblos y villas del Reino de Liones.
Después de que varios notaran que mi apariencia no cambiaba comenzaron a circular algunos sobrenombres o preguntas ¿Cómo si había bebido del agua de la fuente de la juventud?, solo les dije que era de una raza distinta algunos pensaron que era un Vampiro amigable al parecer o de una antigua raza y cosas así.
En cuanto a mi entrenamiento lo tengo anotado también en mi diario en cuanto logre controlar completamente mis pesos de 50 Toneladas y eso se lo tuve que preguntar al Sistema, ya que si el traje realmente tuviera impacto en el lugar donde me encontraba cada vez que pisara se crearían algunos cráteres o mis pisadas quedarían bien marcadas por donde pisara, otra cosa que al nadar podría darme cuenta fácilmente de que si controlo o no mi fuerza, porque con un solo braceo para nadar levantaría una gran ola si no controlara mi fuerza y que el traje tuviera ese efecto, consultando con el Sistema pude llegar después de 35 años a dominarlo completamente, pero se termino la resistencia de mi traje, destruyéndose en un instante termine quedando semidesnudo solo con mi ropa interior en medio del lago... me fui a secar y colocarme mi traje que era igual que el anterior, solo por la vista y sin ningún efecto, era mi viejo traje de "Gusano Negro" pero aquí cambio ah "Escamas de Dragon Negro".
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ser Raigoku en Nanatsu No Taizai
FanfictionTodos los derechos de autor de "Nanatsu No Taizai" pertenecen a "Nakaba Suzuki". Lo único original es mi visión o cambio de los hechos, en los que me basare a tomar piezas de las historias y así nutrir a mi personaje del primer Fanfic, cabe aclarar...