Capítulo 9 Rescate en Camelot, Aliados Unidos, Rey Demonio y Deidad Suprema.

50 8 26
                                    

Siguiente Capítulo final de esté Fanfic =)

.

.

.

10 de Agosto del año 100 de R 08:00 AM

Drole: Gloxinia, ahora nos encontramos cerca de la tierra de los Druidas por aquí no siento a nadie de la raza del clan de los demonios, ¿ya estas mejor?

Gloxinia: Creo que ya me recupere del todo, ahora es hora de ayudar a nuestro nuevo buen amigo... Forma Séptima "Gota de Vida".

Estoy abriendo lentamente mis ojos y veo a Drole con una sonrisa y a Gloxinia que al parecer uso de nuevo ese poder de curación en mi... les agradecí pero que meditaría en mi propia curación, aprovechando aquella energía vitalizadora que me acaba de dar debido a que mi fatiga o daño muscular no desapareció tan rapidamente.

09:00 AM

Ser Raigoku: (Capa Oscura) Creo que es hora de irme.

Drole: Entonces nosotros iremos con nuestras respectivas razas y lucharemos juntos unidos una vez más.

Gloxinia: Debemos de ir a luchar de todos modos, amigo mío.

Ser Raigoku: Bien por ustedes, yo por mientras buscare a mis amigos.

Drole: Déjame preguntarle a La Madre Tierra esto puede que demore un poco... al parecer tus amigos se encuentran cerca de Liones al Sureste a unos 200 kilometros de la gran ciudad me parece.

Ser Raigoku: Ya veo deben estar en la zona del Valle Montañoso, bueno a sido un agrado estar con ustedes, pero solo un poco eso puedo decir... ya que de todas maneras, gente murió en su torneo de peleas.

Drole: La verdad es de esa manera, no pondremos excusas respecto a ello...

Gloxinia: Es cierto, no fuimos buenos chicos mientras nos unimos a los 10 Mandamientos...

Ser Raigoku: Solo espero que luchen y puedan salvar más vidas de las que tomaron, se que ahora están del lado de sus razas, pero incluso eso no cambia nada, incluso si vencemos a los demonios, no sé que pasara en mil o en otros tres mil años más, solo se que con el tiempo cualquier raza buscara más poder, no sé cuantos años vivan ustedes pero espero que sean mejores precedentes si sobreviven en las batallas que muy pronto se darán, (Full Berserker, Héroe Ninja) con eso dicho me despido...

Gloxinia: Cuantas cosas habrá visto, para hablar con tanta verdad.

Drole: No parece ser alguien que haya vivido mucho, pero la verdadera intriga es ¿Qué le toco vivir y ver a él?

Gloxinia: Aunque me recordó al poder de los Arcángeles cuando ataco en ese instante a Chandler.

Drole: Lo mismo pensé, era una fuerza abrumadoramente pura para un Demonio...

.

.

.

09:20 AM

Corrí al máximo de mis capacidades, para volver con ellos ya que Merlín puede teletransportarnos de un momento a otro... ahora los veo.

Ser Raigoku: (Extendiendo los Brazos) Ya volví.

En eso una Kilia sonriente me daba la bienvenida junto a Elizabeth, Gowther, Diane, un Escanor en forma musculosa, faltaban Ban, Elaine, Merlín y King

Kilia: Así es Maestro ahora la capitana de los Siete Pecados Capitales es Elizabeth, cómo también la princesa Margaret fue poseída por un Arcángel llamado Ludociel y los otros dos son los que uste menciono en el Festival de Lucha, Merlín hace poco rato que se...

Fanfic Ser Raigoku en Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora