Capitulo 4 Los 7 Pecados Capitales, Aprendiz Poderosa, Vampiros y Viaje Lejano.

50 10 19
                                    

02 de Julio del año 84 de R. 10:00 AM

En poco menos de un mes se demoraron en juntar a todos sus miembros.

Plaza Principal de la Ciudad de Liones enfrente del Palacio Real.

Veo varias caras disgustadas con el nombramiento de Los 7 Pecados Capitales, como una orden de caballeros sagrados, con el fin de la protección de todo Liones.

Rey Bartra: Ahora hare entrega de los siguientes tesoros sagrados, para que los ayuden en vuestras misiones a futuro.

Me encuentro mirando todo junto a Kilia al lado de la Reina Carolina con la cual Kilia siempre ha querido mucho y yo al lado del las tres princesas, ambos llevamos armaduras completas que tapan nuestros rostros la mía la pedí simple, pero la de Kilia parece como si fuera una dragona por su diseño, en cuanto a los pecados capitales llevaban armaduras completas también de los pies a la cabeza, debido a cierto miembro Escanor el León del orgullo la ceremonia esta yendo bastante rápido o eso pensaba pero al parecer esta vez no esta en su forma robusta, analizando su ropa y armadura no encontré nada pero al analizar sus lentes encontré la causa y esa era la razón, un equipo diseñado por "ella" para contener los poderes del hombre orgulloso.

Recuerdo: Iba caminando con Zaratras por tema de que habían llegado avisos de un hombre que aterrorizaba a la población con su gran fuerza por el Norte, eran las 3 de la tarde cuando encontramos a la gente gritando cerca de un pueblo, mire la situación y el hombre grande "Escanor" había protegido a la gente, eso era evidente por un hombre lobo bastante grande que se encontraba cerca ya muerto, pero como cierto idiota fue primero y lo cogió de un brazo de que no causara problemas y se entregara pacíficamente, antes de averiguar más vi como lo golpearon y salió volando atravesando un árbol.

Escanor: Yo solo acabe con ese monstruo y ¿así es cómo me pagan?

Ser Raigoku: (Levemente inclinado) Mi nombre es Ser Raigoku y para mi era obvio viendo bien la escena, disculpa al Gran Caballero Zaratras no pensó más haya y te juzgo.

Escanor: ¿Gran Caballero? solo le di un pequeño saludo y cayo desmayado.

Ser Raigoku: Si eso es un saludo ¿Qué tan fuerte es tu puño?

Escanor: No te recomiendo averiguarlo, lo que golpeo se destruye al instante.

Ser Raigoku: Tengo confianza en mi cuerpo porque es lo que mas he entrenado, pero no quiero probar mi suerte tampoco, aunque ¿Qué tal si intento moverte? si no puedo hacerte retroceder por lo menos tres pasos pagare todo lo que puedas comer.

Debido a que use esa herramienta pude ver que cuando golpeo a Zaratras su fuerza por lo menos se encuentra en unos 7 mil y estuvo bajando lentamente a cada segundo y ahora esta por 6.900.

Escanor: (Sonrisa orgullosa y una risa orgullosa) Interesante propuesta, acepto la comida gratis mi nombre es Escanor.

Me acerque a él y me saque mi capucha, puse mis manos manos arriba y el respondió de la misma manera diciendo que si me rompía no era su problema, solo le sonreí y empecé a cargar en su contra, cuando lo pude hacer retroceder un solo paso levantó su barbilla, me miraba con una gran sonrisa y una mirada engreída.

Escanor: Vaya sin duda no eres solo palabras (Usando mi máxima fuerza lo pude mover solo un poco), así que eso es to...

Use Ninja Legendario junto a Berserker sin Intención Asesina, él notó el cambio y solo pude moverlo 1 paso más... pasaron unos segundo y me di por vencido.

Ser Raigoku: Parece que me tocara pagar todo lo que puedas comer... 

Me acerque a Zaratras y use Curación del Héroe en él, por lo menos unos 400 de energía, ya despierta pequeño idiota.

Fanfic Ser Raigoku en Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora