En el cuarto de hospital seguían los gritos de jimin quien segado por la ira aún en su estado intento llegar a jeon levantándose de la camilla de él hospital pero cayó al suelo de él estruendosamente .
Jimin en ese momento se asustó ya q no sentía las piernas comenzó a sollozar aún en el frio suelo de él hospital para luego comenzar a gritar.
-por q no siento mis piernas doctor q me pasa.!!!
-Mandare a aserle unos estudios señor Park por lo pronto usted debe tranquilizarse no es bueno para su salud alterarse.
Ante la respuesta inconcreta dél doctor jimin se lanzo a gritar y tratar de llegar a jeon.
-todo esto es tu culpa jeon asesino me las pagarás meló quitaste todo (grito cn rabia asta q lo sedaron para q descansará).
Sacaron a jeon de él cuarto ya q el era la razón por la cual jimin se encontrará en aquel lamentable estado además de q sería mejor para la tranquilidad de jimin.
Fuera de la abitacion
-por q jimin no siente las piernas doctor?¿?¿(jhope)
-pude q producto de la caída se aya llegado a dañar una parte de los nervios de la columna, le aremos unos estudios para diagnósticar exactamente el por q de su estado pero lo más probable es q la lesión sea permanente.
-que quiere decir cn eso doctor¿? (pregunto jeon al borde de él llanto)
-que el paciente puede quedar paralítico de por vida.
Pasaron los días y el diagnóstico de él doctor fue devastador para jimin quedaría sin poder mover las piernas de por vida y aún q el doctor le dio una leve esperanza de poder recuperar la movilidad de estas cn una operación en otro país jimin decayó total mente al punto en q debían mantenerlo sedado ya q por su estado era necesario q estuviera tranquilo .
-jimin cm estas ?¿?¿
-Como crees q estoy Min (respondió jimin de mala manera)
-porfavor jimin tienes q recuperarte (le dijo Min)
-no escuchaste a el doctor seré un invalido toda mi vida .
-piensas quedarte así toda la vida mientras jeon es feliz cn su amante acosta de tu felicidad. (Le dijo suga tal vez estaba mal fomentar el odio y rencor de jimin asía jeon pero era la única forma q encontró de sacar a jimin de él estado de depresión q se encontraba.
-y que quieres q aga soy un maldito invalido !!!!!!(grito cn lágrimas en sus ojos)
-que te levantes q demuestres q sin el si puedes salir adelante .-sabez min lo are me levantare y no solo para demostrarle q sin el estoy mejor lo destruiré Min y toda su fortuna me vengare de él lo are sufrir tanto q rrogara por mi perdón y ni creas q esa perra de iu se salva los destruiré a ambos,pagaran por lo q le isieron a mi bb.(dijo jimin cn notable odio y rencor en sus ojos)
-y como piensas aserlo pagar si no piensas moverte de esta cama.
-Sera por q soy un paralítico(dijo sarcástico )
-hay tratamientos en Japón y EEUU podrías ir a tratarte ai el doctor dijo q avía una mínima posibilidad de recuperar la movilidad de tus piernas .
-lo are min gracias por abrirme los ojos no me dejare decaer me recuperaré y me vengare te lo aseguro por lo pronto averigua cual es la mejor opción para el tratamiento nos iremos ai .
-los dos?¿(pregunto Min)
-claro o piensas dejarme tu también?
-no claro q no..
Bueno asta aquí por el momento, tratare de actualizar más ,gracias por la espera.
ADELANTO
CAP 11 ES DIFÍCIL
-ESCUCHAME Y ESCUCHAME BN JIMIN TU NO ERES UNA CARGA PARA MI Y NO LO SERAS NUNCA.
ESTÁS LEYENDO
TU TRAICIÓN (Kookmin)
RomanceJimin es un joven maestro de danza contemporánea jungkook un gran empresario que cometerá el peor error de su vida engañando a su pareja. Una historia en donde un simple perdón no cambia nada. Pero q pasará cuando la persona dulce y su...