CAP 13 DULCE VIDA DE CASADO

576 49 3
                                    

Ya avían pasado 3 años y algo más desde la partida de jimin  y  a jeon no se le avía ocurrido mejor idea q consolarse en los brazos de iu , con la cual estaba actualmente casado ,
Su empresa de modelaje  no andaba en un buen momento económico .

Y bueno por el lado de jhope y taehyun se avían comprometido y 3stavan a meses de su boda . Jin y Namjoon estaban actualmente casados y cn un hermoso bebé de unos 3 meses de nacido .

Mientras tanto en la Casa jeon

-¡¡¡¡jungkokie!!!.......(grito la peli negra  ahora conocida cm Jeon iu esposa de el ceo jeon Jungkook .

- que quieres iu????(pregunto de mala gana jeon)

-necesito dinero mi tarjeta rebotó  en el centro comercial , no sabes la vergüenza q pase Jeon Jungkook......... por q mi tarjeta no tiene fondos?¿?¿(pregunto exaltada iu).

-ya ablamos  de eso iu no puedes derrochar tanto dinero en tus dichosas compras me dejaras en la ruina .£dijo jeon)

-no exageres  jeon además soy tu esposa estoy en todo mi derecho de tomar la cantidad de dinero q me plazca.

Y así fue todo el tiempo de casados en el matrimonio jeon ,tan pronto como se avían casado la actitud humilde y bondadosa de iu avía cambiado a una arrogante , altanera y caprichosa . Jeon se arrepentía de aver arruinado  su futuro con Jimin por ella, pero tarde se dio cuenta q iu solo lo quería por su dinero y aora mostraba sus verdaderos colores .

-porfavor iu no me saques de quicio (jeon)

_escúchame jeon si no me das el dinero  q te estoy pidiendo anda preparándote para la demanda de divorcio!!!(grito ya muy molesta iu)

-es lo q más quiero ,sabes asta me arias un favor (dijo cn sarcasmo jeon)

-si claro jeon recuerda q nos casamos con bienes compartidos, no te dejare la empresa si lo crees así( dijo cn sinismo iu) te quitaré todo jeon así q no me agas enojar .(amenazó la pelinegra)

-creme iu si nos divorciamos no sacaras nada de mis bienes menos de mi empresa me oíste  (aclaro cn molestia jeon)

-hay jeon eres un completo tonto quieras o no esta empresa y todos tus bienes me pertenecen.....divorciemonos jeon!! ,yo ya cumplí con mi objetivo el de tener una buena situación económica y además de arruinar la vida de el estúpido de jimin (mencionó cn burla y sorna la pelinegra)

-QUE DIJISTE?¿?¿(grito jeon sorprendido)

-así cm lo oyes jeon no creerás q el mundo gira a tu alrededor  , todo lo ice  por arruinar la perfecta vida de Park jimin......sabes jimin me quito todo lo q tenia  ,yo ya sabía q tenias pareja jeon y que era jimin ..... no soy tonta, solo te utilize para destruir la felicidad de jimin y conseguír una vida llena de lujos y comodidades .

Siempre mire a jimin cn recelo el tenia la vida q se me negó ami aquella q yo debería de aver disfrutado ,por eso prometí quitarle todo lo q tenia y lo logre ......mírame ahora tengo a su pareja de esposo y la q tenia que ser su vida ahora es mía !¡!(confesó sin arrepentimiento alguno ) aun que pensándolo bien solo recuperé  lo q me pertenece .

-Jeon quedo pasmado cn aquella declaración iu siembre supo q tenia pareja y aún así iso de todo para separarlos y por culpa de el lo avía logrado .

ADELANTO :

CAP 14 EL TIEMPO A PASADO

SE AVIA CONVERTIDO EN TODO LO QUE JEON LE MENCIONO Q LE FALTABA Y LO MENOSPRECIO  ESTANDO LISTO PARA VOLVER A COREA EN ................
 

Bueno esto es todo por hoy de antemano perdón por las faltas de ortografía  .y agradecerles a tod@s aquell@s personas que me dieron su apoyo  cm les dije no estoy pasando por un buen momento  pero quería agradecer a aquellas personitas q me dieron su apoyo y traté de actualizar lo más pronto q pude este cap ba para ustedes gracias por su apoyo.

TU TRAICIÓN (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora