CAP 7 SE ACABO?¿?

830 55 5
                                    

Jimin luego de lo q paso se dirigió a su casa 🏡 ,en camino a ella se encontró cn uno de los pocos  amigos q tenía Min Yoongi quien al ver el estado en el q se encontraba el pelirosa se aproximó  Asia el.

-jimin q paso porque estas llorando

-Jungkook me engañó es lo único q pudo decir antes de llorar sin control.

Al escuchar aquello a Min le irbio la sangre y no pensó dos beses en consolar a jimin diciendo......

-note preocupes  mochi  todo estará bien el ko merece tus lágrimas

-noce q aser gatito

-mira por lo pronto tu te vendrás cn migo,no te dejare estar más tiempo al lado de él (jimin al escuchar esas  palabras se asustó el amaba aún a Jeon por lo cual se negó).

-no!! yo se q el tiene una explicación razonable el......mm..yo arreglaremos las cosas.

-como puedes ser tan ciego jimin es imposible q aya una buena explicación para eso.

-me voy a casa Min y es mi última palabra . Se fue sin siquiera dejar responder a Min a la casa q compartía cn Jeon.

Al llegar se puso a esperar a Jeon, el cual se abia a puesto beber desmedidamente luego de lo sucedido, llego a casa en estado de ebriedad, al entrar a casa jeon no serlo bien la puerta por lo q está estaba aun entre abierta . Jimin al escuchar de su llegada  espero asta q el entrará a la recamara.
 
-Jungkook todo tiene una explicación verdad ?¿?¿(jeon solo lo miro cn desprecio para luego reirce en su cara)

-respondeme maldita sea (grito ya arto)

-que quieres q te diga q lo siento ....en verdad eso quieres escuchar?¿?¿?
(Jimin derramaba lágrimas empezó a recriminarle  cn gritos)

-por q lo isite si yo te amo te entregue todo de mi ?¿?!!!

-Por q ?¿?¿ pues.....te diré ella si esta a mi altura es una modelo reconocida y su familia es una de las más poderosas de Corea y es en demasia hermosa 💖 ahora mírate tu y dime q me puedes ofrecer tu (dijo cn sorna y maldad en sus palabras ).

-Kokie  no me digas eso yo te puedo dar mucho amor sincero  ,además te tengo una sorpresa estoy seguro  q despues de ésto tu reaccionaras (le extendió la cagita q abia preparado para el cn la esperanza de q lo isiera rasonar,pero jeon se la arebato  cn brusquedad y la tiro al suelo para luego pisarla  sin ver siquiera el contenido ).

-Aver jimin  te lo voy a dejar bien en claro tu no eres ni la mitad de bueno q iu ,mírate estas gordo ya ni bailas eres un bueno para nada me oíste?¿?¿

-Si eso es lo q piensas de mi notengo nada q aser aquí cn tigo  (entre lágrimas y pequeños sollozos jimin tomo una mochila y la lleno cn la poca ropa q tenía,mientras jeon solo lo miraba segado por la ira y el alcohol al momento de bajar la gradería lo detuvo ).

-donde crees q vas cn tu amante?¿?¿
que sepas q se q es Min el q te a estado acompañándote en tu trabajo .

-Claro por eso me insiste renunciar a mi trabajo verdad?¿?¿
por los celos ,aquí el único infiel eres tu.. y ablando de Min lo ĺlamare devi aserle caso e irme antes pero cm idiota te espere!!! (En ese momento  Min respondió la llamada).

-hola jimin q paso todo esta bien .

-Suga podrías venir pormi porfavor.

-claro estoy serca llego en un momento.

-bueno pues tanto quieres irte vete cn tu amante aslo (dijo jeon cn rabia pero no soltó la mano de jimin este forcejeo para q lo soltara pero no espero tal acción de jeon ,el cual sin pensar en las consecuencias empujó a jimin el cual rodó por las escaleras asta el suelo cayendo inconsciente.

-PERO Q ISISTE JEON!!!!!
MIRO ORRORISADO


rangking 1 de 3
Perdón por las faltas de ortografía


TU TRAICIÓN (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora