Mi color favorito es el rojo

76 12 2
                                    

Muchos creen que mi color favorito es el rosa porque está muy presente en mi ropa, pero no lo es.

Otros creen que es el celeste, si me gusta el celeste pero no es mi color favorito.

Otros dicen que el verde por mi amor a la naturaleza, pero también están equivocados.

Mi color favorito es el rojo, pero no cualquier rojo, claro que no puede ser cualquier rojo por que al igual que el soy muy meticulosa con mis gustos.

El rojo de las rosas podría ser un buen ejemplo, pero no es exactamente ese rojo.

El mejor ejemplo seria el rojo de sus ojos, ese color carmín que hace que mi corazón lata y mi piel se erice.

'Athy' el hombre que me puso ese apodo tiene el rojo que me gusta tanto en su mirada, aunque a veces me gustaría que me diga 'amor' en vez de Athy.

Me gusta cuando tus ojos brillan, ¿brillan por mí?, voy a creer en las palabras de los demás y creeré que brillan por mí, aunque me are la tonta para que no te des cuenta que me gusta que me mires así.

El rojo es mi color favorito, pero solo el rojo de tus ojos.





_____________________________________________

estaba por tiktok y me encontré un video con un audio de colores favoritos y cosas así, y mientras escuchaba 'labios rotos' y 'las estrellas que están en tus ojos' escriba esta y otra historia. algo corto pero creo que es algo lindo y romántico ya que los ojos son la puerta hacia el alma y es como si estuvieran diciendo.

'me enamore del color de tu alma' o 'me enamore de la belleza de tu alma', bueno yo así tomo esto pero díganme su opinión Xd

espero que les haya gustado, tengan un buen día/tarde/noche.

one shot de princesa encantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora