¿Cómo digo lo que siento? ¿Cómo le digo que la amo?, que me gustaría poder sentarme a su lado todos los días de clases, que sea la primera persona que veas al entrar al salón, la persona con la que compartas paraguas cuando no llevaste uno, al que busques como compañero de trabajo, el que te acompañe a tu casa y con el que sonrisa de una manera tan genuina.
Hoy te vi, estabas con el uniforme de la escuela que te quedaba tan bien, una falda negra, una camisa blanca y una corbata como moño, tenías medias largar y tu cabello dorado estaba agarrado en una media cola. Entrababas entre saltos a mientras pasabas el porto de la escuela, una hermosa sonrisa se formó en tus labios, tus ojos celestes brillaron como estrellas, ¿me estás viendo de la misma forma en que te veo? ¿por fin me notaste Athanasia?
- ¡¡Lucas!! – gritaste mientras corrías hacia a mí, pero pasaste por mi lado como si no existieras y fuiste con el chico de cabello negro que tenía detrás de mí, sus ojos rojos que siempre miraban a todos con frialdad se suavizaron al verte.
¿para qué me di esa estúpida esperanza? En estos 4 años que estudian juntos solo me veías como un compañero más, pero con el es distinto ya que solo lo miras a él, siempre estas con el como si tu mundo girara al redor de él. El hacia todas las cosas que quería hacer contigo, ¿ustedes se conocían de antes? Recuerdo claramente el día que el llego, al inicio ella era muy solitaria, pero si notaba mi presencia, pero el día que el llego todo cambio, apenas entro por la puerta del aula tus ojos se iluminaron como si alguien que extrañabas volvía a ti, se sentó a tu lado y hablaron como si se conocieran de toda la vida, ese día él te acompaño a tu casa, había logrado en un día lo que el intentaba en un año.
Tu rutina cambio, ahora no comías en el comedor de la escuela, comías con el debajo del inmenso árbol del instituto. Al siguiente día estaban en la biblioteca, muy juntos y eso me fastidiaba mucho, susurraban cosas que no podía entender y soltaban pequeñas risitas cómplices que no quería escuchar. El festival deportivo había llegado y los dos eran del mismo equipo, se complementaban muy bien para mi gusto.
- ¿serán novios? – pregunto su amigo, Kiel no avía notado su presencia por estar sumergido en sus pensamientos – muchos tendrán el corazón roto ya que ellos dos son las personas más codiciados del insti, aun así, hacen una muy linda pareja.
¿Por qué yo no podía ser su pareja y verme tan jodidamente bien contigo como tu te vez con el?, me sentía tan frustrado, pero aún tenía esperanzas. Al cabo de 2 años Athanasia se volvía la presidenta de la escuela y para mi desgracia él era el vicepresidente, ¿Por qué acepte ser parte del consejo estudiantil si no me gusta verlos juntos? A es cierto, ella llego con una sonrisa preguntándole si podía ser parte de su consejo hace unos meses, y como estúpido acepto porque creí que esa era una oportunidad para pasar mas tiempo con ella y conquistarla, fue muy estúpido de mi parte porque ahora los tenía que ver todos los días juntos, el la miraba con tanto amor, nunca quitaba sus ojos de ella y si lo hacia sus ojos de un rojo cálido cambiaban a unos fríos, ¿ella ya se abra dado cuenta de que él está perdidamente enamorado de ella? Esperaba que ese amor no fuera correspondido, porque así tendría una pisca de esperanza.
Fue estúpido de mi parte tener esperanzas, no era mi intención verlos juntos, realmente no quería verlos, por eso acepte esa salida con mis amigos al karaoke, pero en mi camino ahí los vi, salían del cine después de ver alguna película en cartelera, él tenía su brazo alrededor de su cintura y sin desearlo vi cómo le robaba un beso, mi pecho dolía y mis ojos ardían por las lágrimas que querían caer ¿así se siente tener el corazón roto?, decidí mandarle un mensaje a mis amigos para poner una excusa para no ir y poder ir a su casa a llorar hasta que la última lagrima caiga de mis ojos, para ver si así dejaba de ser tan miserable de esos sentimientos no correspondidos.
"por qué el amor te vuelve tonto, y ahora no puedo quitar los ojos de su figura que ignora mi presencia. Y mi corazón seguirá siendo miserable a esos sentimientos no correspondidos"
___________________________________________
holi de nuevo :D
una manía que tengo y que mis seguidores de tiktok conocen es que me gusta hacer videos sad con Kiel, no se por que pero me gusta mucho hacer videos con su corazón roto, eso muestra lo muy malvado que soy XD
también tal vez vean muchas cosas tristes en estas historias por que siempre tengo al menos un poco de tristeza por... depresión :D.
spoiler de la siguiente historia, hablara un poco de suicidio por que tuve la idea mientras pensaba en matarme (tranquis no me voy a matar por que los quiero mucho y se que al menos extrañaran un poco mis historias Xd) Y puede que hayan mas historias con suicidios o cosas de problemas emocionales por que si yo sufro mis personajes o las historias que creo deben de tener un poco al menos de mis problemas por que si no se va divertido, estoy diciendo cosas muy locas por que mientras escribo esto estoy escuchando Suki Suki Daisuki y eso me esta sacando de mis cabales XD
ya dejo de decir pendejadas mejor, tengan un lindo día/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
one shot de princesa encantadora
Fanfictiontengo muchas ideas que no son muy profundas o son lo suficiente buenas o largas para una historia asique las voy a escribir aquí, aparte es una buena forma de practicar sin estresarme tanto. la pareja principal será el Lucathy ya que es mi pareja fa...