Era día martes y como la directora les había impuesto un castigo estaban TaeHyun, YeonJun, BeomGyu y el otro tipo esperando las instrucciones de lo que debían hacer. También se encontraba SooBin que por alguna razón Tae lo había convencido de ayudarlos siempre y cuando se mantuviera alejado de YeonJun.
— Lo que tendrán que hacer es limpiar el gimnasio, ordenar el salón de deportes y recoger la basura —explicó la directora sin dejar que los chicos reclamaran aunque sea solo un poco.
Todos caminaron hacia el gimnasio con flojera y con cierta tensión. TaeHyun sentía que en cualquier momento alguno decía algo que desataría una pelea, aunque tenían a SooBin para ser la cabeza del grupo aún así creía que esto podía terminar mal. El gimnasio era un honor, habían pelotas y útiles repartidos por todos lados, papeles, colchonetas, cuerdos. No sabía si estaban haciendo eso a propósito pera ya se estaba arrepintiendo un poco sobre las peleas, solo un poco.
— ¿Qué es esto? ¿Un basurero? —reclamó Tae mirando a su alrededor.
— Nuestra clase fue la última en ocupar el gimnasio... —le recordó BeomGyu.
— Cierto... —pensó TaeHyun— ¡Son unos puercos! —volvió a reclamar.
— Inclúyete, que mi mamá tiene que regañarte muchas veces para que hagas tu habitación —habló SooBin comenzando a recoger la basura— Además mientras continúes hablando y quejándote no harás nada. Mejor ponte a limpiar.
Los presentes lo miraron sorprendidos por su manera correcta de hablar y por lo inteligente que sonaban sus palabras.
— ¿Cómo es posible que sean hermanos? —habló YeonJun ayudando a SooBin a recoger la basura.
— ¿Debería ofenderme con esa pregunta? —habló Tae poniéndose a la defensiva.
— Por supuesto, tu hermano parece un ángel al lado tuyo —le respondió sin una pisca de miedo o vergüenza.
— ¿Quieres que te meta un balón por el trasero? —lo amenazó el mayor comenzando acercarse hacia YeonJun.
— Inténtalo —YeonJun se puso frente a él desafiandolo.
SooBin suspiró y se interpuso entre los dos más alto, su pequeño cuerpo hizo su mayor esfuerzo para alejarlos— No tienen dos años, por favor, dejen de pelear por estupideces. TaeHyun tu ordenarás los equipos junto a BeomGyu, y tú YeonJun me ayudarás a ordenar la basura.
— ¿Y yo qué hago? —preguntó el chico con el que habían peleado la última vez.
— Puedes unirte a ellos o a nosotros —ofreció SooBin sin prestarle demasiada atención.
—Prefiero tu compañía, gracias —respondió comenzando a caminar hacia el más bajo.
— Ni lo sueñes —Tae lo tomó de una brazo y lo arrastró para que lo ayudaran con los implementos de deporte alejándose de los dos menores que se concentraron recogiendo la basura esparcida por el lugar.
— ¿Le puedo pegar un puñetazo a tu hermano? —preguntó YeonJun, SooBin lo miró dándose cuenta que no era una broma, que realmente le estaba pidiendo eso.
— ¿En serio me estás pidiendo permiso para golpear a mi hermano? —le preguntó incrédulo.
— Sip, después no quiero que te enojes conmigo porque le rompo la cara —respondió con toda la sinceridad del mundo.
Dios mío. YeonJun era el ser más extraño del mundo, despertaba toda la curiosidad que vivía en SooBin.
— Claramente voy a enojarme y con ambos, no tienen cinco años para estar peleándose por tonterías —le respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬² | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Romance𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | HyunJin y JeongIn deben avanzar como pareja, superar desafíos para poder fortalecer su relación. TaeHyun es un adolescente que disfruta de su vida, algo coqueto y nunca se ha sentido enamorado. Conoce a una persona que llega para ca...